Cómo limpiar la silla de nuestra oficina

Cómo limpiar la silla de nuestra oficina

Mantener limpio el lugar de trabajo es muy importante, pero a veces no sabes cómo limpiar la silla de nuestra oficina. En este artículo, te explicarán los pasos que debes seguir para mantener tus sillas de oficina en perfecto estado.
El mantenimiento es otro aspecto esencial para crear un ambiente de trabajo adecuado.Además de un ambiente de oficina armonioso. Deberías limpiar tu silla al menos una vez a la semana.

Cómo eliminar los derrames y las manchas ya secas en nuestra silla de oficina

Lo primero que debes saber es cómo actuar a tiempo y de forma organizada. Así que no pierdas la calma, el primer paso es poner un poco de material fresco y absorbente en la parte superior. Esto te facilitará la limpieza del lugar sucio. Todos estos pasos se detallan a continuación.

Cómo limpiar las sillas de nuestra oficina con derrames y manchas pasó a paso

Para hacer un buen trabajo de limpieza, quitar las manchas secasy derrames de una silla debes asegúrate de seguir estos pasos:

1. Usa una aspiradora para quitar el polvo

Aspirar una o dos veces por semana la silla de nuestra oficina,debería eliminar el sucio acumulado sin dañar la silla. Simplemente selecciona el modo "baja energía" y luego aspira el asiento, el respaldo y el cojín de mano.No importa el tipo de sillón de oficina quetengas, pasar la aspiradora regularmente ayudará a prolongar suvida.

2. Limpiar las manchas con jabón y agua tibia

La silla de oficina puede limpiarse con jabón y agua caliente.Si encuentras una mancha en la superficie, utiliza un paño húmedo y un poco de jabón líquido hasta que esté limpia.

3- Intenta con un quitamanchas

En algunos casos, el jabón y el agua tibia deberían quitar ligeramente las manchas de la silla, por lo general necesitarás una solución de limpieza más fuerte para las manchas más complejas. Hay muchos quitamanchas en el mercado que contienen fuertes agentes de limpieza.
Sihas planeado usar quitamanchas natural como, el vinagre, el bicarbonato de sodio o un quitamanchas artificial, debes probarlo en un lugar discreto de la silla para verificar que el producto no dañe la tela.

4. Cuidado con las viejas manchas en las sillas de oficina

Del mismo modo, si la mancha es vieja y quieres saber cómo limpiar el tapizado de tu silla, puedes usar alcohol puro, lo que tienes que hacer es añadirlo a un paño de microfibra y colocarlo sobre la mancha.

Cómo limpiar el tapizado de nuestra silla de oficina

Actualmente pasamos la mayor parte del día sentados en nuestra silla de oficina, y después de estas largas horas, puede ocurrir que se derrame café caliente u otro tipo de líquido.
Pero no te preocupes,en esta oportunidad sete mostrará una serie de pasos para cuidar la piel, tela, malla e incluso una silla de plástico.

Cómo limpiar una silla de oficina suave con un paño

En este caso, aprenderás algunos trucos fáciles de usar para limpiar una silla de oficina con un paño cuando aparezca una mancha en ella:
Aceite: La mejor manera de tratar el tejido teñido, es usar un solvente o fijador de color para evitar dañar el tapizado e la silla.
Chocolate, pintura:Cuando aún esté fresco, usa alcohol o vinagre y un paño húmedo. Si la mancha está seca, quítala con un blanqueador oxidante y frota suavemente.
Café, sudor, sangre: Si la mancha es fresca, usa vinagre y enjuaga inmediatamente. Si está seco, usa un blanqueador oxidante.

Cómo cuidar la silla de cuero de la oficina y limpiarla

Hay muchas ventajas en los muebles de cuero o plástico. La tapicería de cuero es natural, fuerte y atractiva, como el plástico. El cuero es también uno de los pocos materiales que se vuelven opacos a menudo que va pasando el tiempo.
Sin embargo, este material requiere un cuidado muy suave para que siempre luzca lo mejor posible. A continuación se te explica todo lo relacionado con el cuidado del cuero, plásticos y algunos consejos básicos.

1- Aspiradora con cepillo suave

Si usas tu silla a menudo y el cuero tiene un fuerte contacto con el metal, debes utilizar una aspiradora para eliminar las partículas de la piel, el polvo y otras impurezas que se acumulan en el cuero de la silla.Asegúrate de aspirar bien las costuras y grietas de los muebles, porque aquí es donde se acumula la mayor parte de suciedad.

2- Usa un paño para limpiar

Usa un paño suave humedecido con agua tibia para limpiar las sillas cada semana, el cual debería ser parte de un programa básico de cuidado de la piel, incluyendo el plástico.

3- Absorber y no frotar

Seca la mancha con presióny un paño, no frotes la superficie. Esta es la regla más importante cuando se vierten bebidas, tinta u otros líquidos. La fricción puede provocar la decoloración de la piel o manchas permanentes.

Limpiar brazos, ruedas y las patas como un profesional

Los limpiadores a base de jabón son necesarios para eliminar la suciedad de las ruedas de las sillas. Estas son superficies que almacenan mucha suciedad y polvo.Además, la solución ideal es la limpieza, que implica la desinfección de la superficie. Por lo tanto, hay muchos agentes de limpieza que son ideales para este tipo de servicio.

Limpia y lubrica las ruedas

Si tu silla tiene ruedas, deberías limpiary lubricar al menos una vez por mes, para que la silla tenga giros adecuados y suaves. Las ruedas están hechas de varios materiales, incluyendo plástico, acero, aluminio, hierro fundido y poliuretano.
Las nuevas sillas de oficina tienden a girar suavemente con gran comodidad. Pero si se usa durante un año o más, puede ser difícil de girar debido a la acumulación de suciedad dentro de las ruedas.
Para limpiar las ruedas, gira la silla y quita la pelusa, el pelo y la suciedad del interior de los bloques. También puedes utilizar una aspiradora para absorber la suciedad adicional de las ruedas, o puedes utilizar aire comprimido para soplar la basura.

Compruebe la fijación de todos los componentes

Por lo general todos los componentes deben ser revisados y ajustados, así como también pueden soltarse si no se aprietan con regularidad y hacen que la silla se vuelva inestable.
Algunas sillas de oficina solo tienen unas pocas partes, mientras que otras tienen decenas de piezas. Una vez que hayas localizado los componentes, ajústalos con un destornillador.

Blog Relacionados(Haga click en la imagen para ver el contenido)

El envío de pedidos es Gratuito en la Comunidad de Madrid, resto de Peninsula lleva un incremento del 10% coste min:20€ (* Pedidos de gran peso ó volumen y a Islas, consultar).
Tenemos la mayor experiencia en el sector del mueble y sillas de oficina con primeras calidades en nuestros acabados y trabajamos con los mejores proveedores a nivel nacional. Nuestro continúo crecimiento hace que Panel2000 destaque hoy entre los grandes distribuidores de mobiliario de oficina y Sillas de oficina, llegamos a cualquier punto de la Península para que su trabajo y su dia a dia sea mucho mejor gracias al servicio y la calidad de nuestros productos.
Para su comodidad puede realizar sus pagos con tarjeta VISA o Transferencia 
Agradecidos por su visita cuidaremos al detalle su total satisfacción en su nueva compra - Garantizando siempre su mayor Ahorro

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -

Tu presupuesto en una llamada

Tu presupuesto en una llamada

Tu presupuesto en una llamada
¡Click aquí para más información!

Llámanos, un asesor personal te ayudará a realizar tu pedido por teléfono.

91 628 50 35

Deseo que me llame un comercial

*Empresa:
* Teléfono:
* Persona de contacto:

Rellenar si eres una máquina:

  He leído y aceptola política de privacidad