Consejos para la decoración de oficinas grandes

Tips para decoración de oficinas grandes

A la hora de decorar siempre tenemos muchas ideas, el inconvenienteestá en si dichas ideas son las más provechosas, es decir, si van a ser favorables para la oficina o si por el contrario no crearan el estilo y armonía que quieres, es por ello que esperamos que estos consejos sean de gran ayuda y guía para ti, por lo general al tener un espacio  grande consideramos que también será mucho más dinero , pero no te preocupes, sin duda crearas de tu oficina el lugar que tu y tus empleados merecen.

Evalúa todas las cosas importantes para una decoración perfecta , considera tus gustos y el enfoque de la empresa , es importante que ambas estén en concordancia para brindar a tus invitados la impresión ideal, además de crear un ambiente confortable para los empleados, las oficinas de trabajo constituyen el segundo lugar donde las personas pasan la mayor parte de su tiempo a diario es por ello que no debes ser ligero al momento de amoblar y decorar una oficina, ya que si realizas ambas con efectividad, obtendrás resultados excelentes, desde mayor productividad, buena imagen hasta reducir estrés y crear un lugar de trabajo confortable.
La combinación de estos consejos permitirá que puedas tomar buenas decisiones en tu decoración, priorizando la temática que hayas seleccionado, los colores del logo de la empresa y la impresión que desees transmitir, estas cosas son importantes, los excesos no son buenos, el equilibrio siempre te traerá mejores resultados, el que puedas hacer un boceto o de forma digital plasmar lo que deseas, sería muy provechoso para definir ideas y hacer de este proyecto uno exitoso, por este motivo te aconsejamos que sigas  con nosotros hasta el final de la lectura.

Utiliza colores cálidos

El que utilices colores cálidos en el área te ayudara a generar un ambiente agradable y transmite una idea de que las paredes están más cercanas, son usados con mayor frecuencia en los tapizados y muebles, el color como rojo, amarillo y naranja son considerados cálidos porque son los colores del fuego. Estos colores tienen poder de crear ambientes con energía y vitalidad ayudan a estimular la actividad mental. Recuerda que estos colores tienden a ser un poco fuertes en comparación con el blanco o gris, pero es por ello que debes realizar un equilibrio con los demás elementos de tu oficina desde alfombras, mobiliario, paredes y demás.

Tips para decoración de oficinas grandes

La madera da calidez

Actualmente el uso de la madera es un elemento clave en muchas oficinas gracias a su característica de ser un recurso renovable, de fácil limpieza y poseer un precio más accesible, además gracias a la variedad de tonos, tienes más opciones para elegir. Por otra parte,puedes conectar a las personas con la naturaleza también puede ayudar a reducir la frecuencia cardíaca, la presión arterial, reducir el estrés y la ansiedad, lo que aumenta la sensación de bienestar. Su atractivo estético, durabilidad y efectos ambientales positivos lo convierten en la opción ideal para amueblar un espacio de trabajo.

Crear diferentes espacios

En áreas grandes y para aprovechar todos los espacios es una opción innovadora el distribuir zona separadas en la oficina, con ello puedes crear de una sola área un ambiente funcional, cálido, productivo e implementar varias funciones en un solo espacio, sala de reuniones, zonas de descanso y oficinas diversas. Por lo general al observar una oficina grande muchos espacios no son bien utilizados y otros pudieran ser inutilizados, es por ello que esta opción es ideal para hacer de una oficina grande un espacio acogedor. Las opciones para dividir estos sitios son variadas, desde láminas separadoras hasta muebles, mamparas y demás.

Importancia de una silla reclinable en la oficina

Crear zonas de transición

El diseño de interiores o interiorismo, suele verse como una tarea muy fácil pero no seas ligero es importante que tomes en cuentas varios aspectos y en oficinas grandes a pesar de que poseas diferentes espacios en una sola oficina es significativo que unifiques la decoración, es decir que cada una de ellas cuente con elementos, características, colores, que estén en armonía, combinando de forma ideal y creando un ambiente cálido, de orden y cómodo. No olvides que los pequeños detalles hacen grandes diferencias y en la decoración de tu oficina, no se escapa de esta verdad, pues de caso contrario sino unificas lo antes mencionado crearas un ambiente incómodo y desordenado llevando consigo una mala impresión tanto a tus empleados como a tus clientes.

Decora los espacios con muebles de oficina de mayor tamaño

En las oficinas grandes el espacio para almacenar y colocar los muebles que desees no es un problema, es por ello que te aconsejamos que utilices muebles de mayor tamaño, esto te ayudara a tener un mobiliario cómodo sin importar su dimensión, creando confort para tus clientes, socios y empleados. Al momento de revisar planos una mesa amplia es de gran ayuda o en una sala de reuniones cuando posees un número de empleados amplio, comprar sillas de oficina para usarla junto con tu gran mesa de reuniones, sin duda será una genial y muy útil idea, no solo para el desplazamiento sino también paratu confort.

Importancia de una silla reclinable en la oficina

Utiliza plantas en la decoración de la oficina

El uso de plantas en oficinas grandes es una buena opción ya que existe una gran variedad en colores y modelos, con las cuales puedes decorar con libertad los espacios que desees, desde una pared hasta las esquinas vacías, además unas bellas y hermosas maceteros pueden crear un ambiente natural, hermoso y reducir los niveles de estrés, el uso de plantas está en aumento cada día por su versatilidad y elimpacto positivo en la productividad de los trabajadores.
Las oficinas no son los edificios mejor ventilados, lo que hace que el aire se estanque y, por lo tanto, es aún más fácil que se acumule la contaminación.El aire sucio tiene un impacto directo en la salud de sus empleados; de hecho, incluso puede causar el síndrome del edificio enfermo , que es algo que puede destruir por completo la productividad de sus empleados. Las plantas absorben nuestro aire sucio ymediante la fotosíntesis, lo limpian eficazmente, liberando oxígeno limpio.
Por lo tanto, uno de los beneficios de las plantas de interior es que  mejoran la calidad del aire, lo que ayuda a que tu oficina se mantenga saludable y productiva. Otra razón por la cual tener plantas que pueden absorber los sonidos, las plantas ayudan a reducir los efectos de distracción de la charla de fondo en la oficina. Colocar macetas más grandes en múltiples ubicaciones en los bordes y esquinas de una habitación tiene un gran beneficio positivo estudios.

Esperamos que haya sido de provecho este articulo y puedas realizar una excelente decoración de tu oficina grande, aprovechando cada rincón para resaltar tu buen gusto, el profesionalismo de tu empresa y la importancia de la comodidad y la calidad, las decoraciones ciertamente representan un monto de dinero, pero se convierte en una inversión, cuando es dedicada a crear de tus oficinas lugares agradables, con armonía, vanguardista y con rasgos de minimalismo.

Blog Relacionados(Haga click en la imagen para ver el contenido)

El envío de pedidos es Gratuito en la Comunidad de Madrid, resto de Peninsula lleva un incremento del 10% coste min:20€ (* Pedidos de gran peso ó volumen y a Islas, consultar).
Tenemos la mayor experiencia en el sector del mueble y sillas de oficina con primeras calidades en nuestros acabados y trabajamos con los mejores proveedores a nivel nacional. Nuestro continúo crecimiento hace que Panel2000 destaque hoy entre los grandes distribuidores de mobiliario de oficina y Sillas de oficina, llegamos a cualquier punto de la Península para que su trabajo y su dia a dia sea mucho mejor gracias al servicio y la calidad de nuestros productos.
Para su comodidad puede realizar sus pagos con tarjeta VISA o Transferencia 
Agradecidos por su visita cuidaremos al detalle su total satisfacción en su nueva compra - Garantizando siempre su mayor Ahorro

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -

Tu presupuesto en una llamada

Tu presupuesto en una llamada

Tu presupuesto en una llamada
¡Click aquí para más información!

Llámanos, un asesor personal te ayudará a realizar tu pedido por teléfono.

639 65 46 19

Deseo que me llame un comercial

*Empresa:
* Teléfono:
* Persona de contacto:

Rellenar si eres una máquina:

  He leído y aceptola política de privacidad