Los 4 elementos imprescindibles de toda oficina

Elementos imprescindibles en una oficina

No todas las empresas cuentan con la capacidad de contratar a un asesor profesional con el fin de diseñar tu oficina de trabajo de la forma más óptima para generar el mayor grado de productividad posible. Sin embargo, déjanos deciros que habéis llegado al mejor sitio donde te guiaremos a tomar en cuenta aquellos elementos de oficina que son importantes y que por lo general no se toman en cuenta, como lo son la ergonomía enlos muebles de oficina, archivadores metálicos, bancadas para sala de espera y mesas de escritorioque deben ser elegidos no solo para sostener tus equipos de oficina como tu ordenador, monitor, impresora sino también que sean conforme a las necesidades, y requerimientos de tu área de trabajo.

En esta oportunidad te mostraremos alguno de los elementos que no pueden faltar en tu oficina, salas de espera, salas de reuniones y otros espacios administrativos de tu compañía, no consideres que el tener un mobiliario adecuado como, sillas de confidente, sofás para sala de espera, reposapiés,entre otros, son compras sin importancia, pues a través de muchos estudios, encuestas y análisis de desempeño han arrojado que el uso de mobiliarios de oficina adecuados han sido de gran impacto en la productividad y el ordende tu personal. En Sillofi.com vas a poder encontrar el mobiliario ideal capaz de amoldarse a tu presupuesto y estilo, ya que disponemos de un extenso catalogo de opciones para ti.

La silla de oficina como el elemento más importante

Para muchas compañías, contar con sillas de oficina con ergonomía se ha convertido en algo vital para la productiva de tu personal. Te preguntaras ¿Por qué? Porque cuando te sientas en una simple silla de oficina durante 4, 6, 8 o incluso 12 horas al día, estresas tu columna, cuello y espalda. Una buena silla de oficina ergonómica es capaz de sostenertu espalda baja además de fomentar una buena postura.

Las sillas de confidente para salas de reuniones

En Sillofi.com vas a poder evaluar cada una de las sillas de confidenteque disponemos según tuscriterios como: altura del asiento, profundidad del asiento, ángulo de la base del asiento, soporte lumbar, altura del respaldo, ángulo del respaldo y apoyabrazos. Sobre todo, elija una silla de oficinacómoda, o un conjunto desillones para sala de esperaen la que tus clientes puedan estar feliz de sentarse durante su tiempo de espera.

Las mesas de escritorio otro imprescindible en tu oficina

Tu escritorio es otro de los elementos vitales que debes tener una oficina productiva, aunque puede ser uno de los más costosos.En Sillofi.com contamos con la más variada gama de mesas de escritorio que se adaptan tanto a tu diseño como a tu presupuesto.Tenemos algunas mesas con diseños novedosos y asequibles que te dejaran con ganas de adquirirlos ya. Pero si tienes un presupuesto ajustado, también contamos con mesas de escritorio a tu medido y de gran apariencia, recortados a la altura correcta.
Ten presente que la clave de un escritorio ergonómico no es el costo, sino la comodidad física: la altura, la profundidad, el almacenamiento y el espacio libre del escritorio deben adaptarse a su altura y necesidades. Si tienes alguna pregunta puedes contactarnossin problema ya que podemos ayudarte a elegir el escritorio ergonómico ayudándote a determinar la altura ideal de tu asiento, el rango de altura del codo sentado y la profundidad del escritorio lo que mejor se conoce como longitud del ojo a la pantalla.

Archivadores para mantener el orden en la oficina

También es importante contar con archivadores metálicos en tu oficina ya que gracias a ellos podrás tener tu oficina ordenada, haciendo que esta se vea mas espaciosa, permitiendo te guardar de manera segura esos documentos importantes que poseen información sensible y de gran interés para tu empresa. Al elegir uno de estos mobiliarios debes ver sus características como: el tipo y la capacidad de los bloqueadores, sus contrapesos, el tipo de barras que necesitaras para colgar tus carpetas, el tipo de papel que podrás almacenar etc. Serán algunos de muchos requisitos que te permitirán evaluar cuando te toque comprar un archivador
Es importante resaltar que este tipo de mobiliario cuentan con varios tipos de cerraduras. Por lo que debes saber cual elegir para que puedas archivar esos documentos importantes y confidenciales con orden, a menudo estos mobiliarios vienen con un sistema central de bloqueo, aunque también puedes conseguir archivadores con la capacidad de bloquear por separado cada uno de los cajones.

Sofás, sillones y bancadas para su mayor comodidad

Los mobiliarios funcionales y finos como lo son:las bancadas, sofás,sillones para sala de espera, y otras áreas de compañía son la clave para que todo funcione en conjunto y mantenga la uniformidad. Más importante cuando se trata de la salud de tus empleados. Una silla barata se vuelve mucho más cara de lo que cree a largo plazo. Los trabajadores pasan la mayor parte de su tiempo sentados en sillas de oficina y no se dan cuenta de la importancia de una buena postura hasta que es demasiado tarde. Por esta razón invertir en muebles de calidad significa invertir en la satisfacción de tu personal.
En Sillofi.combuscamos fusionar el concepto de la marca de tu organización con la composición del diseño de tus muebles de oficina, asimilando la modernidad, el confort y el espíritu corporativo en el espacio que necesita para hacer crecer tu negocio.

Dónde puedes comprar todos los elementos de una oficina

Una ves visto cada uno de los elementos importantes que son necesarios en tu oficina, queda de tu parte tomar acción en comprarlos. Sin embargo, si posees dudas o quieres preguntarnos algo con gusto te podemos atender por correo electrónico de Panel2000 info@panel2000.es o a través de nuestros números telefónicos, estamos disponible para atenderte y asesorarte en lo que desees y ayudarte a ser determinado en cada uno de los procesos de adquisición de tu nuevo mobiliario de oficina.
En Sillofi.com nos esmeramos en ofrecerte productos de alta calidad con diseños vanguardistas que puedan complementarse con armonía a la temática que tengas en las oficinas de tu empresa. Nuestra tienda cuenta con una gran variedad de sillas y mobiliarios elaborados en distintos materiales destacados por su calidad y eficiencia, además ofrecemos garantía en todos nuestros productos con el fin de brindar mayor tranquilidad y confianza a nuestros clientes.

Blog Relacionados(Haga click en la imagen para ver el contenido)

El envío de pedidos es Gratuito en la Comunidad de Madrid, resto de Peninsula lleva un incremento del 10% coste min:20€ (* Pedidos de gran peso ó volumen y a Islas, consultar).
Tenemos la mayor experiencia en el sector del mueble y sillas de oficina con primeras calidades en nuestros acabados y trabajamos con los mejores proveedores a nivel nacional. Nuestro continúo crecimiento hace que Panel2000 destaque hoy entre los grandes distribuidores de mobiliario de oficina y Sillas de oficina, llegamos a cualquier punto de la Península para que su trabajo y su dia a dia sea mucho mejor gracias al servicio y la calidad de nuestros productos.
Para su comodidad puede realizar sus pagos con tarjeta VISA o Transferencia 
Agradecidos por su visita cuidaremos al detalle su total satisfacción en su nueva compra - Garantizando siempre su mayor Ahorro

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -

Tu presupuesto en una llamada

Tu presupuesto en una llamada

Tu presupuesto en una llamada
¡Click aquí para más información!

Llámanos, un asesor personal te ayudará a realizar tu pedido por teléfono.

639 65 46 19

Deseo que me llame un comercial

*Empresa:
* Teléfono:
* Persona de contacto:

Rellenar si eres una máquina:

  He leído y aceptola política de privacidad