Los Mejores Escritorios de Esquina

Los Mejores Escritorios de Esquina

Los escritorios de esquina deben contar con diferentes características que, sin importar si es de madera o cristal, deben garantizar un buen contexto para trabajar con comodidad, pues allí estará el ordenador, habrá varios cables y, sobre todo, la silla de escritoriodebe tener un buen encaje para hacer mucho mejor el desempeño de quien allí trabaja.
En todo caso, en un ambiente de oficina debe primar el orden, y para ello los escritorios de esquina son claves para el desempeño que pueda tener cada trabajador, especialmente por el hecho de que deben darle ciertas facilidades de orden.
Dicho esto, desde Panel2000 te vamos a enseñar, además de nuestro catálogo con los mejores escritorios de esquina, también te vamos a comentar otros puntos al respecto que debes saber para qué tomes la mejor decisión antes de realizar tu compra.

Nuestro Catálogo de los mejores Escritorios de Esquina

Como adelantamos anteriormente, los escritorios de esquina deben contar con algunas características que no pueden faltar, y si bien no todos los modelos son iguales, sí que deben coincidir en el hecho de que el orden y la comodidad estarán presentes en todo momento.
Partiendo de esta base, nuestro catálogo cuenta con modelos de alta calidad en todos los sentidos, los cuales van a garantizar un buen contexto de trabajo (cómodo), y por ello te los enseñamos a continuación:

Escritorios de Esquina Modelo Express 300

Los escritorios de Esquina Modelo Express 300 se encuentran disponible en diferentes acabados, específicamente en gris, blanco, nogal, nogal americano y más.
Asimismo, presenta otras características que hacen notar su calidad, como lo son el costado y las tapas, las cuales presentan un grosor de 30 mm; el frontis de mesa por su parte es de 19 mm y presenta una estructura melamínica de primera calidad.

Escritorios de Esquina Modelo Express 600

Los escritorios de esquina modelo Express 600presenta una melamina de 30 mm de grosor de las tapas y costados, además de estar disponible en distintos acabados, entre los que destacan el blanco, gris, Nogal, roble y otros.
Asimismo, cuenta con sus respectivas tapitas pasacables; características que garantizan calidad y funcionalidad para el trabajo de oficina.

Escritorios de Esquina Modelo Express 3000

Con un diseño un poco fuera de lo clásico, los Escritorios de Esquina Modelo Express 3000 cuentan con diferentes acabados, entre ellos, están en blanco, gris, roble, Nogal o Haya.
Con respecto al grosor de los costados y tapas, estas cuentan con una melamina de 30 mm de grosor.
Además, presenta otras características importantes como la estructura metálica autoportante y las dos tapitas pasacables.

Escritorios de Esquina Modelo Express 7000

El modelo Express 7000 de escritorios de mesa, al igual que el modelo anterior, cuenta con un diseño cómodo y funcional que sale de lo convencional.
En ese sentido, los acabados disponibles son en gris, blanco, Nogal, roble, Haya o Wengué.
En cuanto a sus características más generales entre las diferentes opciones, está el grosor de 30 mm del costado y sus tapas, así como la estructura de metal de primera calidad en acabado gris aluminio.

Escritorios de Esquina Modelo Express 1000

Puedes conseguir el modelo Express 1000 en diferentes acabados (gris, blanco, roble, nogal, Haya,Wengué), los cuales todos coinciden en un diseño bastante práctico.
Diseño que cuenta con su respectiva tapeta pasacables, además de un grosor de la tapa de 30 mm, viéndose optimizada por una estructura metálica muy robusta y de gran calidad cuyo acabado está en gris metálico.

Ventajas del uso de un escritorio de esquina en tu oficina

Antes de comentar que ventajas te ofrece un buen escritorio de esquina, es importante destacar su importancia, pero en todo caso, como principal aspecto radica el orden y comodidad que ofrecen.
Y esto se debe principalmente por el hecho de mantener en orden tantos elementos que están allí situados, y un claro ejemplo de ello, es la disposición del ordenador, además de todos los cables y otros accesorios de oficina que son usados durante el trabajo.
Obviamente, el orden siempre va a depender de quien trabaja en el escritorio, pero sí que sus características hacen más fácil el mantener ese orden.
Por otra parte, la comodidad es fundamental a la hora de trabajar y en esto sí que ayudan bastante los buenos escritorios de esquina, ya que fuera de los muchos modelos convencionales, estos deben resultar cómodos especialmente por la silla de escritorio.
Está, debe encajar bien con el propio escritorio para hacer que el trabajador esté cómodo entre la cantidad de horas de trabajo que deba cumplir.
Teniendo esto en cuenta, existen otras ventajas importantes con respecto a los escritorios de esquina, y es que estos al ser de primera calidad sí que ofrecen algunos aspectos ventajosos con respecto a otros modelos clásicos en el mercado, y por ello, las mencionamos a continuación:

Buen desempeño en el trabajo

Como ya mencionamos anteriormente, los escritorios de esquina de calidad (como los que tenemos en Panel2000) ofrecen dos puntos clave, orden y comodidad.
Aspectos fundamentales para brindar un ambiente idóneo para cada trabajador, ya que va a desempeñar sus labores estando cómodo, algo que marca la diferencia de cara a tener un buen rendimiento.

Mejor aprovechamiento del espacio

Aquí hay dos aspectos importantes, y el primer de ellos radica en que, estos son escritorios de esquina que tienen el tamaño justo para no resultarincómodos para el trabajador ni mucho menos para ocupar un espacio que no deben.
Además de esto, el tamaño de la tapa en sí también es idóneo para distribuir los diferentes elementos de trabajo en ella de la mejor manera, como el ordenador, los cables de este, el teclado, y también, cualquier otro accesorio de manera que no resulte inoportuno.

Aporte en la decoración

El hecho de que un escritorio se trate de un elemento exclusivo de trabajo, no quiere decir que no deba aportar a la decoración de la oficina.
En este caso, los modelos que tenemos para ti en Panel2000 cuentan con características visualmente atractivas gracias a sus diferentes acabados.
Los cuales van a combinar bastante no sólo con el lugar en sí, sino que también lo harán con elementos más pequeños como la silla de escritorio.

Calidad y durabilidad de los materiales

Este aspecto es fundamental a la hora de hacer una compra, pero en este caso, nuestros modelos de escritorio de esquina son duraderos y resistentes gracias a los materiales usados, y es que están elaborados con diferentes tipos de madera de primera calidad.
Además de la estructura, la cual es de metal en algunos modelos, de modo que estos escritorios van a mantener su aspecto intacto en el tiempo, eso sí, siempre que los cuidados correspondientes los acompañen.

Economía

Son variados los precios que presentan estos modelos de escritorios de esquina, pero en general, sí que son bastante buenos si tenemos en cuenta la calidad de sus materiales y todas las características que ofrecen.
En todo caso, esta es una inversión bien realizada, ya que, así como son elementos duraderos en el tiempo, estos escritorios van a representar una inversión de futuro para tu compañía, y claro, son muchos los beneficios que se relaciona con estos artículos de oficina.

Dónde comprar un escritorio de esquina

Especialmente en tiendas físicas tienes la opción de hacerte con diferentes modelos de escritorios de esquina, y claro, allí la gran ventaja está en poder comprobar la calidad de estos, pero también es cierto que en Panel2000 nos encargamos de contar con la mejor calidad en cada aspecto de estos artefactos, pues cumplen una importancia bastante grande en el trabajo.
En ese sentido, puedes revisar nuestro catálogo y conocer los diferentes modelos que tenemos para ti, productos con la mejor relación calidad precio en este aspecto.

¿Te lo llevamos y montamos?

Desde Panel2000 nos vamos a encargar de hacer el traslado una vez realizada la compra, por lo que tu única tarea deberá ser, evaluar los diferentes modelos y hacerte con el que mejor cumpla tus necesidades.

Con la garantía de Panel2000

Con nuestra garantía legal tendrá el respaldo en este caso, de estos escritorios de esquina una vez realices la compra, por lo que puede tener esa tranquilidad por el respaldo que te ofrecemos.

Blog Relacionados(Haga click en la imagen para ver el contenido)

El envío de pedidos es Gratuito en la Comunidad de Madrid, resto de Peninsula lleva un incremento del 10% coste min:20€ (* Pedidos de gran peso ó volumen y a Islas, consultar).
Tenemos la mayor experiencia en el sector del mueble y sillas de oficina con primeras calidades en nuestros acabados y trabajamos con los mejores proveedores a nivel nacional. Nuestro continúo crecimiento hace que Panel2000 destaque hoy entre los grandes distribuidores de mobiliario de oficina y Sillas de oficina, llegamos a cualquier punto de la Península para que su trabajo y su dia a dia sea mucho mejor gracias al servicio y la calidad de nuestros productos.
Para su comodidad puede realizar sus pagos con tarjeta VISA o Transferencia 
Agradecidos por su visita cuidaremos al detalle su total satisfacción en su nueva compra - Garantizando siempre su mayor Ahorro

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -

Tu presupuesto en una llamada

Tu presupuesto en una llamada

Tu presupuesto en una llamada
¡Click aquí para más información!

Llámanos, un asesor personal te ayudará a realizar tu pedido por teléfono.

639 65 46 19

Deseo que me llame un comercial

*Empresa:
* Teléfono:
* Persona de contacto:

Rellenar si eres una máquina:

  He leído y aceptola política de privacidad