Escritorios de Oficina Pequeños

Los Mejores Escritorios de Oficina Pequeños

Un escritorio es un equipo fundamental de una oficina, y es por esta razón que debe contar con una serie de características necesarias para hacer que quien trabaje se sienta cómodo y pueda ofrecer un buen desempeño.
Y en este caso, un escritorio pequeño tiene mucha funcionalidad, ya que aprovecha muy bien el espacio y las ventajas son varias.
En ese sentido, desde Panel2000 te invitamos a continuar leyendo, ya que podrás conocer algunos detalles interesantes sobre los escritorios pequeños, y por supuesto, los modelos de la mejor calidad que tenemos en nuestro catálogo para ti.
¡Vamos a ello!

Nuestro Catálogo de Escritorios de Oficina Pequeños

Los escritorios pequeños son bastante funcionales, pero, es fundamental que estén fabricados con la mejor calidad en cuanto a materiales y otros detalles de tal manera que puedan brindar los mayores beneficios.
Dicho esto, en Panel2000 nos enfocamos en tener la más alta calidad en nuestros productos, y en este caso, nuestro catálogo de escritorios pequeños te lo enseñamos a continuación:

Escritorios pequeños modelo Express

Express 300

El Express 300 es un escritorio pequeño de buena calidad en su estructura de melamina, donde el frontis presenta un grosor de 19 mm, mientras que las tapas y costados uno de 30 mm.
Una opción disponible en diferentes acabados que ofrece una buena funcionalidad y comodidad para el trabajo.

Express 400

Un diseño diferente al anterior, el Express 400 si bien tiene la misma calidad en sus acabados, aquí al tener un apoyo en cuatro patas puede resultar un poco más cómodo por el encaje de la silla de escritorio, pero en general, una alternativa sencilla pero bastante eficaz.

Express 420

El modelo de escritorio pequeño Express 420 es una alternativa mucho más compacta, en la que sus bases metálicas le dan esa resistencia que necesitan para mantener un buen estado en el tiempo.
Asimismo, está disponible en diferentes acabados más que todo para elegir en función de la combinación que pueda tener con el lugar.

Express 600

El Express 600 es otra opción básica en la que presenta un apoyo en cuatro patas, pero a diferencia del Express 400, aquí existe un refuerzo mayor, pero en líneas generales, es bastante funcional, con sus tapas pasacables y demás.

Express 980

El escritorio pequeño Express 980 es un modelo sencillo y bastante cómodo, y es que además de tener todas las características en cuanto a calidad de refiere, tiene una gran capacidad para ayudarte a administrar el espacio.

Express 930

Este modelo es una alternativa bastante avanzada con muchas características que denotan su calidad, y es que sus bases son altamente resistentes y duraderas al ser metálicas, mientras que la tabla en sí es muy fuerte, y en general, su tamaño va a ser de ayuda para aprovechar el espacio.

Express 900

Este es un modelo altamente fuerte, sobre todo en sus grandes y robustas cuatro patas, muy cómoda y se lleva bien con la silla de escritorio, y está disponible en diferentes acabados para elegir.

Express 1000

Otra alternativa muy compacta y robusta que, en este caso se luce con un diseño muy moderno y atractivo que está disponible en diferentes acabados.

Express 3000

Otro diseño más moderno y atractivo visualmente gracias a sus acabados, y en este caso, el tamaño es perfecto para tener el ordenador y demás accesorios de trabajo, y en general ayuda a administrar las dimensiones del lugar.

Express 4000

El Express 4000 es una alternativa muy resistente con sus bases metálicas, y tiene dentro de un modelo sencillo, todas las características para brindar mayor comodidad y mejor rendimiento en el trabajo.

Express 5000

Un modelo perfecto para los espacios reducidos, ya que el diseño es muy básico a cuatro patas, y tiene las características correctas para brindar el uso esperado.

Express 6000

Otro diseño a cuatro patas que está disponible en unos acabados que visualmente son bastante atractivos con cualquier decoración de oficina, y se agregan las ventajas mencionadas anteriormente.

Express 7000

El Express 7000 es una alternativa que, si bien cubre más espacio, su diseño compacto es bastante cómodo y tiene el tamaño ideal para tener todos los accesorios de trabajo más el ordenador sin problema.

Escritorios pequeños modelo Elevables

Estos modelos elevables de escritorio pequeñopresentan un diseño diferente a lo convencional, siendo este bastante funcional y práctico para trabajar en él con el ordenador y demás accesorios.
Está disponible en diferentes acabados de melamina, zenit super mate y luxe alto brillo. En ese sentido, cuenta con su respectivo pasacables vertical extensible y la bandeja pasacables universal.
Una opción de alta calidad, bastante funcional que presenta una serie de características interesantes.

Escritorios pequeños modelo Q

Q 300

Con un diseño más clásico, el Q 300 cuenta con una estructura bastante sólida y espaciosa que resulta muy cómoda para el trabajo de oficina.

Q 400

Los escritorios pequeños Q 400 son modelos sencillos que no ocupan casi espacio y lucen muy atractivos con el ambiente de oficina.

Q 600

Mucho más moderno, el Q 600 es un modelo muy compacto y con un diseño con acabados metálicos muy atractivos. Y en general, es muy funcional para trabajar.

Q 5000

Sencillo y funcional son las palabras para describir a este modelo, el cual es bastante básico, pero al mismo tiempo ocupa muy poco espacio y es muy cómodo.

Q 6000

Otro diseño a cuatro patas que está disponible en unos acabados visualmente atractivos con cualquier decoración de oficina, y se agregan las ventajas propias de este tipo de diseños.

Q 980

Este es de los modelos más atractivos, y si bien está disponible en diferentes acabados, en color blanco se muestra bastante bien con la decoración de la oficina, además de la buena administración de espacio.

Q 420

Este es un modelo que combina detalles más modernos con un diseño clásico; en general, muy robusto y cómodo, especialmente por la facilidad con la que encaja cualquier silla de escritorio.

Q 410

Con un diseño de escritorio en L, este modelo tiene muchas formas de encajar en cualquier espacio; una alternativa funcional y práctica.

Q 930

Otro modelo que innova manteniendo lo clásico, muy atractivo a nivel general y con todas las características de alta calidad para el buen desempeño en el trabajo de oficina.

Q 1000

Una alternativa de las más completas que hay en el mercado, ya que tiene un tamaño si bien un poco grande dentro de esta categoría, es muy bueno el encaje que propone en cualquier espacio.

¿Dónde puedes comprar un escritorio pequeño?

Normalmente, lo mejor cuando se trata de comprar este tipo de artículos es hacerlo de forma física, ya que cuentas con muchas ventajas para comprobar la calidad de los materiales, los acabados y hacerte una idea del encaje que puede ofrecer.
No obstante, desde Panel2000 nos encargamos de tener esto bajo control, y es por ello por lo que con nosotros sólo deberás elegir el mejor modelo para tu contexto, pues la calidad es un aspecto presente en todos los sentidos.

Ventajas de los escritorios pequeños

La principal ventaja de un escritorio pequeño por encima de uno convencional radica en el encaje que puede tener con respecto a espacios más reducidos, pues va a lograr que este se vea optimizado.
Por otra parte, estos son diseños bastante compactos y muy prácticos que ofrecen las características óptimas para la función que deben ejercer.

¿Te los llevamos e instalamos?

Ya comentamos anteriormente que desde Panel2000 nos encargamos de hacer tu proceso de compra lo más sencillo posible, de manera que tú solo tengas la tarea de elegir el mejor modelo.
Y en este caso, nosotros nos vamos a encargar de hacer todo lo que tiene que ver con el traslado y la instalación del escritorio, por lo que tienes un gran beneficio en ese sentido a tu disposición.

Con la garantía de Panel2000

Con nuestra garantía legal, básicamente estarás asegurando tu compra, pues ante cualquier problema que se presente tendrás ese respaldo que desde Panel2000 te garantizamos.

Blog Relacionados(Haga click en la imagen para ver el contenido)

El envío de pedidos es Gratuito en la Comunidad de Madrid, resto de Peninsula lleva un incremento del 10% coste min:20€ (* Pedidos de gran peso ó volumen y a Islas, consultar).
Tenemos la mayor experiencia en el sector del mueble y sillas de oficina con primeras calidades en nuestros acabados y trabajamos con los mejores proveedores a nivel nacional. Nuestro continúo crecimiento hace que Panel2000 destaque hoy entre los grandes distribuidores de mobiliario de oficina y Sillas de oficina, llegamos a cualquier punto de la Península para que su trabajo y su dia a dia sea mucho mejor gracias al servicio y la calidad de nuestros productos.
Para su comodidad puede realizar sus pagos con tarjeta VISA o Transferencia 
Agradecidos por su visita cuidaremos al detalle su total satisfacción en su nueva compra - Garantizando siempre su mayor Ahorro

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -

Tu presupuesto en una llamada

Tu presupuesto en una llamada

Tu presupuesto en una llamada
¡Click aquí para más información!

Llámanos, un asesor personal te ayudará a realizar tu pedido por teléfono.

639 65 46 19

Deseo que me llame un comercial

*Empresa:
* Teléfono:
* Persona de contacto:

Rellenar si eres una máquina:

  He leído y aceptola política de privacidad