Guía para Elegir el Mejor Mostrador de Recepción para Oficina

Cómo elegir el mejor mostrador de Recepción para Oficina

La recepción para tu oficina debe ser un espacio muy atractivo y funcional, estas cualidades brindan una primera impresión. El mejor mostrador es el protagonista para la atención primaria de clientes o proveedores.

En este sentido, contar con una excelente área de recepciónpara oficina será una gran oportunidad, además, es aun más importante buscar un producto con buen diseño y gran funcionalidad.

Por lo general, los mostradores de recepción deben cumplir ciertos requisitos para adaptarse fácilmente a tu oficina, para ello, debes estar pendiente en cada modelo.

Una empresa logrará impactar de manera considerable si su mobiliario de oficina brinda confort y comodidad a sus usuarios. Además, es un punto de encuentro para los visitantes, por tanto, el mostrador debe ser perfecto y ofrecer seguridad.

Lo más interesante de este tipo de producto, es que podrás descubrir en el mercado gran variedad de modelos, ya sea para teletrabajo o para darle a tu oficina un espacio tranquilo.

Por ejemplo, hay mostradores rectos, curvos y de esquina. En general, escoger uno recto será más provechoso para el espacio y más cómodo para atender al público.

El área de recepción en ocasiones la ocupa una persona, por ello, un mostrador de oficina con dimensiones pequeñas es suficiente.

En cambio, si este punto hay más personal en el mostrador lo ideal será un mostrador más grande para una mejor circulación para el desarrollo de sus funciones.

Por tal motivo, te presentamos a continuación las mejores características de los diferentes muebles de recepción modernos que se adaptan para todo tipo de empresa.

¡Comencemos!

Nuestro Catálogo de Mostradores de Recepción

Definitivamente, en una empresa la apariencia es muy importante,así sea un mueble de oficina, puesto que cada accesorio forma parte de un espacio de trabajo que representa confianza al cliente.

Si es una empresa tradicional o una más moderna, con poco espacio o muchas personas trabajando, es esencial que su mobiliario de oficina sea el indicado.

A continuación, te mostramos parte de nuestro catálogo especial de mostradores de recepción.

Mostradores de Recepción Modelo Express

Opción Express

El producto de recepción Opción Express está fabricado en melamina con un grosor de 30 mm en costados, además, incluye tapas de mesa y encimera de mostrador.
Tiene 19 mm en frontales con canto rodeado en 2 mm. También, cuenta con un doble embellecedor con un acabo en aluminio en la parte frontal.

Este modelo está disponible en los siguientes colores, haya, blanco, roble st, gris, nogal, nogal americano y wengé.

También, puedes elegir en acabado aqcua con una encimera en cristal mateado de 6+6 mm en nogal americana. Asimismo, podría incluir un tirador metálico blanco o platino o en cromo por un costo adicional.

Las medidas del mostrador recto van de 200, 180, 160, 140, 120 y 80 cm de fondo en cada uno de sus modelos, 79 cm de ancho y 110 cm de alto. El mostrador recto con encimera en cristal mateado está disponible con las mismas medidas del modelo anterior.

Mostradores de Recepción Modelo Luxe

Luxe Recepción

El modelo Luxe Recepción es un diseño muy lujoso que dará un espacio hermoso en el área de recepción.

El Luxe Recepción incluye tapas Luxe lacado en alto brillo hechas con MDF en 18 mm de grosor. Los colores que están disponibles son; aluminio, cuzco oro, mármol blanco, blanco, azul, ocre y burdeos.

También, tienes la oportunidad de elegir tapas súper mate en color antracita. Además, están combinadas con una estructura metálica autoportante en color blanco y platino.
Los modelos de recepciones frontales tienen una medida en longitud de 180, 160, 140 y 120 cm y altura de 111 cm.

Mostradores de Recepción Modelo New Pano

Opción New Pano

Los mostradores New Pano, están fabricados en melamina, se encuentran disponibles con las siguientes dimensiones: 180, 160, 140, 120 y 80 x 80 x 75 cm.

Podrás escoger entre los diferentes acabados en roble oscuro, roble, arce, haya natural, gris sombra, nogal, gris, aluminio y blanco.

La serie New Pano también cuenta con accesorios para complementar el diseño de cada mostrador.

Por ejemplo, cuentan con frontales decorativos en melamina en varios colores y dos dimensiones disponibles; 80 x 30 x 80 cm y 120 x 30 x 80 cm.

Estas frontales se pueden usar en varias composiciones, para mayor información consulta el asesor de la empresa.

Mostradores de Recepción Modelo Avant

Opción Avant

El mostrador Avant cuenta con dos opciones de malemina; A en referencia a la mesa del mostrador y B en la parte interior del mostrador, en cada uno ofrecen diferentes acabados.

En la mesa del mostrador los colores son: blanco, roble, gris sombra y roble oscuro. En cambio, la parte interna los colores son más variados: Nebraska, gris sombra, roble, gris, arece, blanco, aluminio, roble oscuro, nogal y haya natural.

Es un modelo que está disponible en varias dimensiones que son: 189, 169, 149, 129 x 110 x 103 cm.

Igualmente, tiene un frontal decorativo en melamina, luxe súper mate y luxe alto brillo con gran variedad de colores a combinar con el resto de la oficina. Sin olvidar que puedes añadir otros accesorios para el mostrar Led para frontal y un interior de estantería.

Mostradores de Recepción Modelo Isla

Mientras exista más variedad habrá posibilidad de modificar la decoración de la recepción. El mostrador Isla es una serie interesante para cambiar la decoración, ya que está disponible en color gris, wengé, nogal americano y blanco. Podrás elegir un mostrador recto en diferentes dimensiones para adaptarlo al espacio.

De igual manera, el mostrador curvo tiene acabados en wengué y nogal americano, su dimensión disponible es 130 x 130 x 110 cm. Asimismo, un mostrador curvo exterior 26? en color wengué y nogal americano de 192 x 94 x 110 cm.

También, se encuentra el mostrador de atención bajo de 80 x 79 x 74 cm y en color blanco, gris, wengué, gris y nogal americano.

En esta serie es posible encontrar un mostrador recto con encimera de cristal matizado y un mostrador curvo con encimera de cristal matizado en variedad de dimensiones para adaptarse a sus necesidades.

¿Dónde puedes comprar nuestros mostradores de recepción?

Contar con una oficina limpia y todo bien organizado lo convierte en un espacio atractivo y confortable.

Esto, después de conocer las amplias alternativas para escoger y mejorar la productividad de los trabajadores, además, de fortalecer e impactar positivamente la reciprocidad con los clientes.

Es cierto que existe gran variedad de empresas que dirigen sus productos a cualquier tipo de negocio.

Sin embargo, lo más importante es la elegancia y el estilo que pueda aportar a la decoración de cada espacio de trabajo. Además, la empresa debe ofertar un buen gusto, calidad en sus materiales de fabricación y larga duración.

Si andas en la búsqueda más exhaustiva de una empresa consolidada y experta en el área, visita la web de Panel.2000.es, ya que esta página aporta toda la información necesaria para escoger el producto adecuado a las exigencias de cada cliente.

Así mismo, podrás visitar su tienda principal en Arganda el Rey, para deleitarte de los mejores diseños y su amplia exposición como mobiliario clásico y el infaltable tradicional.

Aquí encontrarás la venta de sillas de oficina en Madrid y todo lo que necesitarás para la remodelación de tu oficina o inaugurar el espacio que tanto has soñado.

No olvides que Panel2000 brinda seguridad en cada uno de sus productos, pues es un equipo consolidado para la atención al cliente.

¿Te los llevamos e instalamos?

Panel2000 ofrece a cada cliente una buena atención, además, puede realizar envíos gratis a toda la comunidad de Madrid. Pero no te preocupes, si no estás dentro de la ciudad y te ubicas por la Península también harán el envío con un importe del 10% del costo mínimo.

Lo fundamental para Panel2000 es brindarle satisfacción y seguridad cuando el producto es enviado, pues cada procedimiento se realiza sin problemas.

Para mayor información, han establecido varias alternativas para consultar y realizar cualquier pregunta.

Si para ti es más sencillo llamar, lo puedes hacer al 91 – 876 – 99 – 99 o al 639 – 65 – 46 – 19. Si la comunicación por WhatsApp te resulta mejor, el número es 639 – 16 – 26 – 85. Y si te gusta enviar emails para establecer una comunicación más formal lo puedes hacer por info@panel2000.es.

Con la garantía de Panel2000

Una de las preocupaciones más alarmante de todo cliente es saber si su empresa favorita ofrece garantía. En Panel2000 encontrarás esta opción en todos sus productos, puesto que cuenta con amplia variedad.

Es una empresa que está dispuesta a orientar correctamente al cliente para ayudarle a escoger lo mejor para su negocio. Además, siempre responde ante las inquietudes sobre cada producto.

Lo más importante es que disponen de una web para consultar su catálogo en caso de no poder asistir a su tienda física. Allí, siempre se ofrece calidad y precios accesibles en todo momento.

En este sentido, Panel2000 se ha posicionado muy bien en el mercado por más de 35 años, Lo cual ha garantizado su éxito y la gran cartera de clientes que se benefician de los presupuestos ajustados.

Por último, un aspecto muy importante que recalcar, es poder cancelar por medio de transferencias y tarjeta VISA, siendo muy favorable para las posibilidades de pago del cliente.

Blog Relacionados(Haga click en la imagen para ver el contenido)

El envío de pedidos es Gratuito en la Comunidad de Madrid, resto de Peninsula lleva un incremento del 10% coste min:20€ (* Pedidos de gran peso ó volumen y a Islas, consultar).
Tenemos la mayor experiencia en el sector del mueble y sillas de oficina con primeras calidades en nuestros acabados y trabajamos con los mejores proveedores a nivel nacional. Nuestro continúo crecimiento hace que Panel2000 destaque hoy entre los grandes distribuidores de mobiliario de oficina y Sillas de oficina, llegamos a cualquier punto de la Península para que su trabajo y su dia a dia sea mucho mejor gracias al servicio y la calidad de nuestros productos.
Para su comodidad puede realizar sus pagos con tarjeta VISA o Transferencia 
Agradecidos por su visita cuidaremos al detalle su total satisfacción en su nueva compra - Garantizando siempre su mayor Ahorro

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -

Tu presupuesto en una llamada

Tu presupuesto en una llamada

Tu presupuesto en una llamada
¡Click aquí para más información!

Llámanos, un asesor personal te ayudará a realizar tu pedido por teléfono.

639 65 46 19

Deseo que me llame un comercial

*Empresa:
* Teléfono:
* Persona de contacto:

Rellenar si eres una máquina:

  He leído y aceptola política de privacidad