Mejores Armarios de Oficina

Mejores Armarios de Oficina

Al ser parte integral del mobiliario profesional de una oficina, los mejores armarios de oficina deben ofrecer un volumen de almacenamiento adaptado a tus necesidades. La disparidad de modelos disponibles te permite ajustar tu elección según la configuración del local de tu oficina.
Elegir el armario de oficina adecuado también implica elegir el material apropiado y el tamaño. Por lo que en este post te mostramos los mejores armarios de oficina que debe tener tu lugar de trabajo.

Nuestros 5 mejores armarios de oficina

Casi todas las oficinas tienen que lidiar con grandes volúmenes de papeles y archivos a diario. Estos registros pueden contener información relacionada con la empresa o el cliente que sea importante para el negocio.
Por esta razón, proteger estos archivos contra pérdidas, robos o daños es una prioridad fundamental. Lo bueno es que esto se puede lograr fácilmente con las unidades de almacenamiento de oficina adecuadas.
Uno de los mejores tipos de sistemas de almacenamiento de oficina son los archivadores o armarios. Estas unidades de almacenamiento pueden realizar una serie de funciones que pueden mejorar las operaciones diarias.
De esta manera, si estás buscando almacenar cosas raras, papeles importantes o un poco de ambos, aquí tienes algunos de los mejores gabinetes de oficina del mercado para usuarios de todo tipo:

Armarios de oficina Express

Armarios de oficina Express

Es uno de los mejores gabinetes de oficina en general por su diseño divertido y funcional. El exterior de los gabinetes de almacenamiento de la oficina puede estar hecho con un acabado de melamina, de haya, de Wengé, y Nogal. Con un ancho de 92/47 y una altura de 78cm. Con disponibilidad en puertas de cristal.

Armarios de oficina Premium

Armarios de oficina Premium

Estos archivadores tienen un sistema de cierre soft-closing, antivuelco. Con cerradura de acero y recubrimiento en polvo completamente soldadas, para permitir la máxima durabilidad combinada con elegantes acabados y colores mínimos para satisfacer los gustos más exigentes.

Librerías Premium Kubo

Librerías Premium Kubo

La librería Premium Kubo encabeza nuestra lista de las mejores estanterías porque cumple todos los requisitos cuando se trata de calidad, funcionalidad y estilo.
Es hermoso verlo incluso antes de agregarle los libros, y nos encanta especialmente la madera de nogal de dos tonos. El marco está hecho de madera maciza, lo que significa que es resistente y estable, pero los estantes de madera de ingeniería aligeran el peso total y ayudan a mantener el precio bajo sin comprometer la calidad.

Librerías Luxe

Librerías Luxe

La librería Luxe está diseñada para trabajar en conjunto con otros gabinetes del mismo sistema para crear una técnica de almacenamiento completa a lo largo o a lo ancho. Esta unidad es uno de los mejores gabinetes de almacenamiento debido a su delicada construcción, en tonos claros o fuertes de madera manufacturada y la disposición flexible de sus resguardos.
Sus puertas vienen en varios estilos dependiendo de las necesidades de tu oficina en particular puedes adquirirlas, convirtiéndolas en piezas únicas que se pueden usar en espacios pequeños.

Armarios metálicos con persiana para oficina

Armarios metálicos con persiana para oficina

Estas opciones tienen un acabado en tonos claros como el beige, blanco y arena. Pueden ser con persianas en forma vertical u horizontal. Con monoblock de alta resistencia.
La altura y el ancho de este tipo de armario de persianaoscilan entre los 102 y 120cm de largo, por 45 de ancho y una altura de 70cm a 220cm. Con puertas independientes y escamoteables, además de tener lamas de PVC de 25cm.

Guía de compra para armarios de oficina

Con todos los diferentes tipos y estilos de muebles disponibles, simplemente decidir por dónde empezar puede parecer abrumador. Esta guía dará un breve vistazo a algunas preguntas comunes que te puedes hacer cuando comienzas a diseñar tu oficina y, con suerte, te guiará en la dirección correcta:

El tamaño de almacenaje de los armarios es importante

Si tu oficina se ocupa principalmente de papeles y documentos, entonces debes optar por un sistema de almacenamiento bastante amplio de las estanterías o archivadores, que permita la máxima capacidad de acopio.
Dependiendo de la naturaleza de tu trabajo, el tamaño de la solución de almacenamiento que necesitas variará. Por ejemplo, las personas que trabajan con ordenadores y buscan crear una "oficina sin papeles" necesitarán mucho menos almacenamiento.

Una selección de formas y tamaños

Los mejores armarios de oficina están disponibles en una gran cantidad de formas, y tamaños diferentes. Es importante que elijas el modelo adecuado para tu espacio, por lo que vale la pena familiarizarse con los diferentes proyectos disponibles.
A continuación, algunas de las opciones más populares, centrándonos en las características principales de cada una:

  • El archivador vertical, a menudo considerado como el estilo 'típico' de archivador, no ocupa demasiado espacio en el piso debido a su diseño alto y vertical, y están disponibles en una variedad de alturas y cantidades de cajones
  • Archivador lateral, con un diseño ancho y horizontal es ideal para el almacenamiento de papeles de mayor tamaño, como planos. Suele tener dos cajones, aunque también están disponibles modelos con tres y cuatro secciones
  • Archivador de varios cajones, tienen un esbozado típicamente con 5, 10 o 15 secciones de cajón poco profundas, que son ideales para el almacenamiento de nuevos medios como CD y DVD, así como documentos A4 y fichas. Generalmente alto y de diseño delgado

Ten presente el espacio de tu oficina

Para introducir un armario en tu oficina, primero tienes que considerar si cada espacio está adaptado para incorporar muebles y así mantener todo ordenado. El tamaño y la distribución de tu oficina tendrán un gran impacto en el tipo de armario adecuado para tu negocio.
Para conseguirlo, es importante lograr un equilibrio. Debe haber suficiente espacio de escritorio y de almacenamiento para garantizar que todos puedan trabajar de forma eficiente y que el espacio desperdiciado se reduzca al mínimo. Los armarios móviles que encajan bien debajo de un escritorio son muy útiles.
Midiendo el espacio disponible en tu oficina, puedes determinar cuánto puede destinarse al almacenamiento.
También hay que tener en cuenta dónde se ubican los muebles grandes de la oficina, como los escritorios y las sillas, para garantizar que haya suficiente espacio para que las personas se muevan libremente sin chocar con los armarios.

Que sean acordes con el diseño de tu oficina

A la hora de elegir los armarios de oficina, es importante no sólo que se adapten a tu mobiliario, sino también que el diseño y el color, el estilo y la marca sean los adecuados para tu empresa.
Con una gama de modernos acabados, estilos y materiales disponibles para los muebles y accesorios de oficina, es más fácil causar una gran primera impresión a los visitantes y mejorar la satisfacción de los trabajadores.

Materiales, colores y acabados son importantes

Los armarios de oficina están disponibles en una gran variedad de materiales, acabados y estilos para adaptarse a la forma de tu negocio. Desde los acabados de madera maciza de alta calidad, pasando por el asequible estampado/color de la madera, hasta el moderno blanco o los vibrantes colores de las declaraciones.
El estilo de los muebles suele estar relacionado con los colores y los materiales utilizados.
Los armarios que utilizan colores vivos suelen clasificarse como de estilo contemporáneo, mientras que los que utilizan metal son de estilo tradicional. Tener en cuenta estos puntos es muy importante para satisfacer la armonía de tu entorno de trabajo.
Para concluir podemos decir, que los mejores gabinetes de oficina protegen documentos importantes y suministros significativos, al tiempo que ofrecen a los usuarios un acceso rápido a lo que necesitan. Tanto los archivadores con cerradura como los archivadores ignífugos ofrecen un nivel elevado de protección para los documentos o archivos que almacenan en su interior
Así que, si estás pensando en comprar un gabinete con precios accesibles, existen los mejores armarios de oficina para cada entorno perfectamente organizado y equipado en panel2000.

Blog Relacionados(Haga click en la imagen para ver el contenido)

El envío de pedidos es Gratuito en la Comunidad de Madrid, resto de Peninsula lleva un incremento del 10% coste min:20€ (* Pedidos de gran peso ó volumen y a Islas, consultar).
Tenemos la mayor experiencia en el sector del mueble y sillas de oficina con primeras calidades en nuestros acabados y trabajamos con los mejores proveedores a nivel nacional. Nuestro continúo crecimiento hace que Panel2000 destaque hoy entre los grandes distribuidores de mobiliario de oficina y Sillas de oficina, llegamos a cualquier punto de la Península para que su trabajo y su dia a dia sea mucho mejor gracias al servicio y la calidad de nuestros productos.
Para su comodidad puede realizar sus pagos con tarjeta VISA o Transferencia 
Agradecidos por su visita cuidaremos al detalle su total satisfacción en su nueva compra - Garantizando siempre su mayor Ahorro

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -

Tu presupuesto en una llamada

Tu presupuesto en una llamada

Tu presupuesto en una llamada
¡Click aquí para más información!

Llámanos, un asesor personal te ayudará a realizar tu pedido por teléfono.

639 65 46 19

Deseo que me llame un comercial

*Empresa:
* Teléfono:
* Persona de contacto:

Rellenar si eres una máquina:

  He leído y aceptola política de privacidad