Las mejores cajoneras de oficina blancas

Las mejores cajoneras de oficina blancas

En la actualidad, lo más importante para tu empresa es la parte decorativa de la oficina. Cada mobiliario cumple una función esencial para el desenvolvimiento de las tareas en las jornadas de trabajo. Por ello, que las cajoneras de oficina blanca son perfectas para la organización de documentos.

Por ejemplo, las cajoneras para oficina es un mueble básico, podrás encontrar modelos disponibles en el mercado para seleccionar el más adecuado.

Si tu empresa necesita manejar gran cantidad de papeles, es ideal una cajonera para tener a la mano los documentos imprescindibles, además, complementar con el juego de mobiliario para la oficina.

Antes de escoger muebles de oficina es ideal considerar el espacio disponible, ya que si compras un mueble y no sea el indicado puedes pasar un mal momento.

Además, lo primero a tener en cuenta es el uso que se dará, por ejemplo, la cantidad de compartimientos para almacenar la documentación o si es necesario solo uno.

Otro aspecto es la calidad de los materiales de la cajonera, hay unos modelos que tienen acabados de metal que son más resistentes. En cambio, hay otros de plástico o de madera para guardar artículos más delicados.

A continuación, te mostramos mayor informaciónpara elegir la cajonera correcta.

 

Nuestro Catálogo de Cajoneras de Oficina Blancas

Las cajoneras de oficina siempre mantendrán el orden en la empresa, pues son consideradas muy importantes para organizar documentación del personal o del cliente. Conoce alguno de nuestros mejores productos:

Cajoneras de oficina Blancas

Las cajoneras express están disponibles en diferentes colores. Hay cajonera de 3 cajones en blanco, gris, haya, roble st, nogal americano, wengé, metálica y nogal.

Así mismo, hay cajoneras y archivo en color blanco, gris, haya, roble st, nogal americano, wengé, metálica y nogal.

Es una buena opción de compra porque tiene una cerradura y ruedas con freno Ø5 cm. Cada diseño cuenta con las siguientes dimensiones 40 x 54 x 58 cm. También, es buen producto las cajoneras metálicas en blanco y gris.

Para que tengas más variedad están las cajoneras altas exteriores con una altura a la mesa. Cuentan con tapas de 30 mm de grosor y una cerradura con bloqueo en cada cajón.

Asimismo, incluye tiradores de serie en plata. La bandeja opcional para portalápices y un organizador interior en el cajón.

Las cajoneras Qson fabricadas en melamina con tiradores, cerradura y ruedas con freno Ø5 cm. Los colores que puedes escoger del modelo de 3 cajones y cajones con archivo; blanco, arce, gris, haya natural y roble oscuro.

También, podrás encontrar cajoneras con bandeja plumero para interior en el primer cajón de 4 cajones.

Las cajoneras Luxe tienen una tapa lacado con alto brillo en MDF con 18 mm de grosor. Los colores son: blanco, aluminio, cuzco oro, blanco, azul, burdeos, cachemir y mármol blanco.

Igualmente, las tapas súper mate en color antracita y combinada con estructura con autoportante en blanco o platino.

¿Dónde puedes comprar nuestras Cajoneras de Oficina Blancas?

Los muebles de oficina y cajoneras para oficina son muy importantes para mejorar la distribución en los espacios de trabajo. Aunque, todo dependerá del tipo de negocio, pues ya sea pequeño, necesitará de estilo para la decoración.

Lo esencial para cualquier cliente sobre la empresa que oferte este servicio tenga variedad en sus modelos y diseños, además, sean durables en el tiempo.

La mejor empresa para comprar cajoneras de oficina es Panel2000.es, en su página web encontrarás todos los artículos de oficina con detalles elegantes y modernos.

Además, descubrirás mobiliario tradicional o clásico en diferentes colores, formas, materiales y texturas.

Esta empresa tiene una tienda principal en Arganda del Rey donde mantienen la exposición de sus productos.

Ventajas de usar cajoneras de oficina blancas

Las cajoneras de oficina han sido por mucho tiempo un elemento auxiliar y relevante para cada espacio de trabajo. Conoce las ventajas más importantes de este producto:

  • Facilita el resguardo de documentación de gran valor.
  • Es un buen soporte para otros objetos, cafeteras, impresoras, entre otros.
  • También, son ideales para almacenar carteras, zapatos, artículos personales o cascos.
  • En ocasiones, sirve de asiento auxiliar solo para casos puntuales.
  • Existe gran variedad en estructura, almacenamiento y colores para adaptarse al entorno de la oficina.
  • El orden y planificación de espacios pequeños y grandes. Son perfectos para planificar eventos, organizar facturas o proyectos.
  • Son muy elegantes y decorativas, los de metal son los más buscados porque son más duraderos.

 

Tipos de cajoneras

Cajonera de metal

Es un tipo de cajón muy buscado porque está elaborado en chapa de acero. Se pueden encontrar metalizados, negros o blancos. Son de larga durabilidad, es decir, puede soportar mucho ajetreo en la oficina. Es un material más resistente y soporta objetos pesados.

Cajonera de madera

Es una decoración más relacionada con el hogar. Es muy usada en el dormitorio como una mesita de noche. Son buenas porque poseen un amplio almacenamiento, se fabrican en diferentes tamaños para guardar toallas o ropa.

Cajonera con ruedas

Es un modelo que tiene pares de ruedas en vez de patas, son ideales para trasladar de un lado al otro sin inconvenientes. Su principal ventaja es brindarle facilidad al moverla si necesita cambiar de lugar.

Cajonera con cerradura

Es un diseño que tiene un pequeño candado a una esquipo, es un sistema de seguridad que permite bloquear el acceso a la cajonera. Su seguridad es completa, pues puede proteger todos los elementos almacenados en el cajón.

Cajonera y archivero

Es un cajón más sencillo, puesto que guarda varios artículos, sirve como clasificador, archivero y cajón a la vez. Es una opción si deseas almacenar elementos de una misma medida.

Te los llevamos e instalamos

En Panel2000 realizan envíos totalmente gratis a todo Madrid. En caso de estar por la Península aumenta el 10% al costo por el envío. Lo esencial es satisfacer las necesidades de envío de cada cliente.

Para responder cualquier pregunta ha dispuesto el 91 876 99 99 o al 639 65 46 19 o, comunicarte al WhatsApp 639 16 26 85 y un email a info@panel2000.es. Por este medio encontrarás más alternativas en relación a la información.

Con la garantía de Panel2000

La empresa está en el mercado desde hace 35 años, esto ha permitido brindar garantía en todos sus productos. Lo fundamental es orientar al cliente al momento de escogerlos para recomendarles y ofrecerles buenos presupuestos.

Puede realizar sus pagos con tarjeta VISA o transferencias, tiene la posibilidad de escoger la mejor opción de pago.

Blog Relacionados(Haga click en la imagen para ver el contenido)

El envío de pedidos es Gratuito en la Comunidad de Madrid, resto de Peninsula lleva un incremento del 10% coste min:20€ (* Pedidos de gran peso ó volumen y a Islas, consultar).
Tenemos la mayor experiencia en el sector del mueble y sillas de oficina con primeras calidades en nuestros acabados y trabajamos con los mejores proveedores a nivel nacional. Nuestro continúo crecimiento hace que Panel2000 destaque hoy entre los grandes distribuidores de mobiliario de oficina y Sillas de oficina, llegamos a cualquier punto de la Península para que su trabajo y su dia a dia sea mucho mejor gracias al servicio y la calidad de nuestros productos.
Para su comodidad puede realizar sus pagos con tarjeta VISA o Transferencia 
Agradecidos por su visita cuidaremos al detalle su total satisfacción en su nueva compra - Garantizando siempre su mayor Ahorro

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -

Tu presupuesto en una llamada

Tu presupuesto en una llamada

Tu presupuesto en una llamada
¡Click aquí para más información!

Llámanos, un asesor personal te ayudará a realizar tu pedido por teléfono.

639 65 46 19

Deseo que me llame un comercial

*Empresa:
* Teléfono:
* Persona de contacto:

Rellenar si eres una máquina:

  He leído y aceptola política de privacidad