Las Mejores mesas de oficina de Madera

Mesas de oficina de Madera

Las mesas de oficina de madera pueden ser rectangulares, cuadradas, con forma de L, en colores claros u oscuros, mate o brillante, etc. Cualquiera que sea su presentación, este tipo de mueble es uno de los más buscados por los clientes, para colocarlo en una oficina de dirección o despacho.
La madera genera una imagen sobria y seria, que es la sensación que muchas personas desean proyectar al momento de establecer una oficina de atención a clientes y público en general.
Este material es fácil y cómodo para limpiar, además te brinda una resistencia alta por ser duro; no obstante, debes tener cuidado al utilizar una mesa de oficina de madera ya que se puede rayar, aunque en la actualidad casi todas las mesas fabricadas en madera tienen una capa de barniz que se usa especialmente para evitar este problema.
Generalmente, este mueble de oficina elaborado en madera es menos costoso que aquellos que están fabricados con otros materiales, ofreciendo adicionalmente una estabilidad mayor.

Nuestro Catálogo de Mesas de Oficina de Madera

En Panel2000.es ofrecemos una amplia variedad de modelos de mesas de oficina de madera, con el fin de que puedas seleccionar la que más se adapte a tus preferencias y diseño en general que tengas en la oficina; asimismo, al presupuesto destinado para dicha compra.
Entre nuestro catálogo de opciones se encuentran los siguientes modelos que presentamos a continuación:

Mesas de oficina de Madera Serie Express 300



Mesas de Oficina de Madera Serie Express 400

Mesas de Oficina de Madera Serie Express 420

Mesas de Oficina de Madera Serie Express 600

Blog Relacionados(Haga click en la imagen para ver el contenido)

El envío de pedidos es Gratuito en la Comunidad de Madrid, resto de Peninsula lleva un incremento del 10% coste min:20€ (* Pedidos de gran peso ó volumen y a Islas, consultar).
Tenemos la mayor experiencia en el sector del mueble y sillas de oficina con primeras calidades en nuestros acabados y trabajamos con los mejores proveedores a nivel nacional. Nuestro continúo crecimiento hace que Panel2000 destaque hoy entre los grandes distribuidores de mobiliario de oficina y Sillas de oficina, llegamos a cualquier punto de la Península para que su trabajo y su dia a dia sea mucho mejor gracias al servicio y la calidad de nuestros productos.
Para su comodidad puede realizar sus pagos con tarjeta VISA o Transferencia 
Agradecidos por su visita cuidaremos al detalle su total satisfacción en su nueva compra - Garantizando siempre su mayor Ahorro

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -

Tu presupuesto en una llamada

Tu presupuesto en una llamada

Tu presupuesto en una llamada
¡Click aquí para más información!

Llámanos, un asesor personal te ayudará a realizar tu pedido por teléfono.

639 65 46 19

Deseo que me llame un comercial

*Empresa:
* Teléfono:
* Persona de contacto:

Rellenar si eres una máquina:

  He leído y aceptola política de privacidad