Las 5 Mejores sillas ergonómicas para oficina

Mejores sillas ergonómicas para oficina

Muchos de nosotros pasamos más tiempo sentados en una silla de oficina que cualquier otra cosa, a menudo hasta ocho horas al día. Por eso es fundamental elegir las mejores sillas ergonómicas para oficina que tengan un asiento cómodo y bien diseñado, tanto para mejorar la postura como para aumentar el rendimiento.
Si no dispones de una buena silla, puedes sufrir una serie de problemas, como dolores de espalda, y dolencia en los hombros. Por tal razón, venimos a mostrarte las mejores sillas de oficina ergonómicas del mercado y cómo elegir la más adecuada.

Nuestras mejores sillas ergonómicas

Cuando de sillas ergonómicas se trata, elegir la más adecuada puede resultar algo complicado, ya que cada cuerpo es diferente por lo que el modelo puede que no sea el perfecto.
Pero de lo que sí puedes estar seguro es que existen sillas innovadoras y con excelente ergonomía que te harán sentir a gusto una vez las adquieras. Como las que se muestran y describen a continuación:

Silla operativa Montreal light ergonómica

Este tipo de Sillón es giratorio a gas, con base de metal cromado, y cómodos reposabrazos de nylon o cuero negro. Además cuenta con un asiento tapizado en Aran negro, y tiene un respaldo en Texylene también en tono oscuro. Con un mecanismo de inclinación extraordinario.
Dentro de sus características están:

  • Malla techstyle
  • Color del revestido, negro
  • Estructura y base elaborada en cromo
  • Reposabrazos hechos de nylon color negro
  • Con una altura total de 87-97 cm, mientras que la altura del asiento es de 44-54 cm, y su anchura total: 58 cm, con una profundidad de 59 cm
  • Tiene una garantía, legalmente de 2 años, más el servicio telefónico postventa

Silla operativa ergonómica Techno

Silla de oficina giratoria destinada al uso general en el lugar de trabajo, la oficina, la recepción, y los negocios. La silla es básica y funcional, pero con una estética muy cuidada. Con un asiento resistente a la fricción.
Tiene como particularidades:

  • Una cubierta de malla transpirable de alta resistencia, acompañado de gomaespuma de alta densidad y una butaca de tipo "nido de enjambre"
  • Respaldo de malla negro. Y el asiento tapizado en el mismo color
  • Con un nivel ergonómico: Medio ajustable manual para su uso. Y un mecanismo de contacto permanente con palanca
  • Con ruedas de goma y una base piramidal de nylon negro
  • Apoyabrazos fijos de nylon oscurecidos
  • Con altura de 94 por 103 cm, con bajío de 60 cm
  • Puedes obtener además de esta silla una garantía de 2 años reglamentarios en conjunto con el servicio telefónico postventa, y un plazo de entrega de 7 días

Silla operativa ergonómica basculante

La silla está tapizada en malla negra de alta resistencia. Teniendo un asiento recubierto de tela del mismo tono y gomaespuma de gran consistencia.
Dentro de su nivel ergonómico, presenta un respaldo más alto con reposacabezas ajustable. Con profundidad y buena altura en su apoyo lumbar, dándote mucho bienestar.
Dentro de su marco y base, esta silla presenta ruedas de perfil bajo de goma y nylon de color ennegrecido. Con una base piramidal de nylon también con tonos en negro y medidas que oscilan entre los 63 cm de diámetro y 5 de radio.
Puedes contar con la indemnidad de 2 años que son reglamentarios, más el servicio postventa que se realiza por teléfono. Con un plazo de entrega: aproximadamente de 7 días.

Silla operativa Sydney

Entra dentro las mejores sillas ergonómicas para oficina porque está diseñada para un uso intensivo del teletrabajo.
Presentando una construcción ligera y robusta a la vez, con soporte lumbar para una experiencia de asiento cómoda y saludable. Se incluye un reposacabezas que será de gran ayuda para los dolores del cuello y así tener una mayor comodidad.
Dentro de sus características podemos encontrar que el tapizado está elaborado de malla transpirable de alta resistencia con respaldo "efecto tela". El asiento está fabricado con seda Flex y gomaespuma de alta consistencia.
Además, presenta un soporte lumbar con malla tensora y un buen reposacabezas cómodo. Tiene dentro de su elevación, pistón de gas con tapa negra.
Sus apoyabrazos tienen una regulable altura 2D, con goma. Con una elevación total de 119 con 127cm. Con 2 años reglamentarios de garantía aunado a ello el servicio telefónico postventa.

Silla operativa Ankara asincro

Esta silla tiene una tapicería con respaldo alto, reposacabezas ajustable, y una colgadura de malla efecto tela de alta resistencia. El asiento está revestido en tejido flexible negro y gomaespuma de alta calidad.
Se puede ajustar tanto en elevación como en bajío, teniendo así un alto nivel de apoyo lumbar ergonómico. Gozando además de un buen tono en su tapizado de color negro.
Es importante señalar que tiene una estructura de base piramidal de aluminio pulido (63 cm de diámetro). Ruedas de acero, goma y nylon de bajo perfil. Cuenta además con apoyabrazos ajustables en 3D, de igual manera que las anteriores su garantía es de 2 años legalmente junto al servicio postventa.

Consejos para elegir la mejor silla ergonómica

Al considerar primero el estilo "convencional" de silla de oficina ergonómica, hay una serie de cosas que esta debe tener, y que a través de estos consejos desglosados a continuación te las damos a conocer:

Ergonomía

Utilizar una silla de escritorio que se adapte a tu cuerpo tiene muchos beneficios para la salud, como la prevención de dolores de espalda, además de ayudarte a superar una jornada laboral de ocho horas. Un buen apoyo lumbar es esencial.

Altura

Es importante que el reclinable ergonómico tenga una altura ajustable, teniendo en cuenta los reposapiés. Lo ideal es sentarse unos 20-25 cm por debajo del escritorio.
Esto permite que tengas los pies apoyados en el suelo, con los muslos en posición horizontal y los brazos a la altura de la mesa.

Comodidad

Una silla cómoda puede ser satisfactoria. Pero también tiene que ser ergonómico si es eficiente. Por eso hay que elegir una silla de oficina donde satisfaga ambas necesidades.
El material de la silla influye en la comodidad del asiento, y hay materiales que son fáciles de limpiar y materiales que son complicados. Se recomienda el material de malla por su excelente transpirabilidad. Lo mismo ocurre con los cojines de los asientos, que deben estar acolchados y tener el tamaño adecuado.

Sillas con reposabrazos

Este tipo de silla de oficina dispone de un mecanismo para apoyar los brazos y las piernas. Elegirlo o no es simplemente una cuestión de preferencia.

Sillas con reposacabezas

El reposacabezas de una silla de oficina debe ser cómodo. Además debe permitir que la cabeza descanse para estar más relajados. De esta manera, mantenemos la postura firme de nuestro cuerpo.

¿Dónde podemos comprar la mejor silla de oficina ergonómica?

Ya en este punto, debes saber en qué debes fijarte a la hora de optar por las mejores sillas ergonómicas para oficina. Y para ayudarte a elegir el lugar donde encontrarás las apropiadas, puedes contar con panel2000 ya que tenemos las más innovadoras del mercado.
Recuerda que es fundamental estar bien sentado para limitar los problemas de salud de la columna vertebral y poder concentrarte en lo que estás haciendo. Por eso es necesario invertir en una cómoda silla de oficina.

Blog Relacionados(Haga click en la imagen para ver el contenido)

El envío de pedidos es Gratuito en la Comunidad de Madrid, resto de Peninsula lleva un incremento del 10% coste min:20€ (* Pedidos de gran peso ó volumen y a Islas, consultar).
Tenemos la mayor experiencia en el sector del mueble y sillas de oficina con primeras calidades en nuestros acabados y trabajamos con los mejores proveedores a nivel nacional. Nuestro continúo crecimiento hace que Panel2000 destaque hoy entre los grandes distribuidores de mobiliario de oficina y Sillas de oficina, llegamos a cualquier punto de la Península para que su trabajo y su dia a dia sea mucho mejor gracias al servicio y la calidad de nuestros productos.
Para su comodidad puede realizar sus pagos con tarjeta VISA o Transferencia 
Agradecidos por su visita cuidaremos al detalle su total satisfacción en su nueva compra - Garantizando siempre su mayor Ahorro

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -

Tu presupuesto en una llamada

Tu presupuesto en una llamada

Tu presupuesto en una llamada
¡Click aquí para más información!

Llámanos, un asesor personal te ayudará a realizar tu pedido por teléfono.

639 65 46 19

Deseo que me llame un comercial

*Empresa:
* Teléfono:
* Persona de contacto:

Rellenar si eres una máquina:

  He leído y aceptola política de privacidad