Nuestra Gama “De Luxe” para muebles de despacho y recepción

Muebles de despacho y recepción Premium “De Luxe”

De Luxe muestra una gama completa de muebles de despacho imprescindibles para la gestión y comodidad de su oficina. En la gestión diaria del trabajo, mantener un entorno ordenado asegura optimizar el tiempo y espacio en su área de trabajo de manera eficiente.
Por esta razón, los muebles de despacho y recepción Premium De Luxe que son funcionales, cómodos y estéticamente agradables están diseñados para ayudarle en su trabajo.
Son muebles que se destacan por su calidad y facilidad de instalación. Están diseñados para hacer que su oficina sea única: Cajoneras Luxe, Luxe Recepciones, Luxe Sala de Juntas, Luxe Librerías y hasta la silla de oficina, son parte del mobiliario disponible para complementar sus muebles de despacho.

De Luxe nuestra gama más alta de muebles de despacho

La gama de opciones de muebles de despacho De Luxe está orientada a satisfacer todas las necesidades según el tipo de actividad que se realice en la oficina, ofrece todos los elementos imprescindibles para la gestión y comodidad de su despacho.Es bien sabido que el orden ahorra tiempo y, sobre todo, promueve un trabajo más concentrado. Toda oficina en la que se mantiene el orden y la organización sin duda será más productiva.
Los mejores proyectos de interiorismo siempre incluyen sillas y muebles con muchas opciones de tapizado. Por otro lado, para espacios de mayor circulación la combinación de materiales en los muebles es lo más recomendable, ya que se garantiza que sean más duraderos, mientras que para una silla de oficina la tapicería de cuero sería la elección ideal.
Ya sea que necesite equipar una gran oficina corporativa o una pequeña oficina en el hogar, siempre encontrará en nuestros muebles de despacho los adecuados y perfectos para lograr el equilibrio entre la comodidad y eficiencia de espacio.A continuación, describimos la gama de muebles de despacho atractivos y funcionales de la más alta calidad:

Luxe Cajoneras

Las cajoneras son muebles funcionales y organizadores, que siempre deben estar en el despacho, porque ayudan a mantener el orden en el escritorio y ahorrar tiempo al no tener que buscar innecesariamente todas las cosas que colocas cerca de ti todos los días y luego, inexplicablemente, ya no encuentras.
Los modelos de Cajoneras Luxe tienen como objetivo satisfacer las necesidades de cada tipo de usuario, desde las necesidades del usuario básico (que solo necesita tres cajones) hasta el usuario más avanzado que necesita accesorios como cajones, soporte de papelería y archivador que estén todos colocados dentro del mismo módulo.
Además, las Cajoneras Luxe tienen cerradura para cerrar todos los cajones. Gracias a la posibilidad de cerrar los cajones con llave estos muebles de oficina son clasificados como seguros tanto para algunos objetos personales que llevamos al trabajo, como para almacenar documentos con datos sensibles de empresa o cliente.

Cajoneras Luxe

  • Están provistas de ruedas con frenos,
  • Las hay de tres y dos cajones,
  • Sus dimensiones son 60 x 42 x 55 cm,
  • Disponibles en colores aluminio y blanco.

Cajoneras Luxe Todo Color

  • Equipadas de ruedas con frenos,
  • Número de cajones: dos o tres,
  • Sus dimensiones son 60 x 42 x 55 cm,
  • Colores disponibles: azul, mármol blanco, aluminio, blanco, cuzco oro, ocre, burdeos, cachemir.

Cajoneras Luxe Encimeras y Frentes

  • Provistas de ruedas con frenos,
  • Con dos o tres cajones,
  • Dimensiones: 60 x 42 x 55 cm,
  • Colores disponibles: azul, mármol blanco, aluminio, blanco, cuzco oro, ocre, burdeos, cachemir.

Cajoneras Altas fondo 60 y fondo 80

  • Provistas de cerradura,
  • Versiones de tres y cuatro cajones,
  • Dimensiones: 72 x 42 x (60 y 80) cm,
  • Acabado exterior en blanco y aluminio.

Cajoneras Altas Frente y Encimera Color fondo 60 y fondo 80

  • Provistas de cerradura,
  • Con tres y cuatro cajones,
  • Dimensiones: 72 x 42 x (60 y 80) cm,
  • Acabado en azul, mármol blanco, aluminio, blanco, cuzco oro, ocre, burdeos, cachemir.

Luxe Recepciones

Para la recepción, el mobiliario debe estar pensado para hacer agradable el trabajo, el diseño de oficinas presenta grandes cualidades estéticas que proporcionan un ambiente de trabajo cómodo y funcional.
La colección de muebles de despacho Luxe Recepciones ofrece un entorno para que sus usuarios trabajen bien. Los mostradores de recepción vienen de varios tamaños y formas, se adaptan a cada necesidad y se pueden insertar en la sala de recepción de cualquier empresa o estudio profesional.
Tener la recepción que mejor se adapte a las necesidades de su negocio es una de las mejores inversiones en marketing e imagen que se puede realizar para incrementar el número de clientes de pago.Por otro lado, es el primer punto de contacto con el público y, de alguna manera, es la tarjeta de presentación. La imagen en los negocios es sin duda un ingrediente fundamental del éxito.
La recepción debe ser capaz de crear el ambiente adecuado según el tipo de negocio que se realiza. La principal diferencia entre los distintos despachos de diseño es que la forma puede ser lineal, frontales o en esquinas.

Recepciones frontales

  • Estos muebles están fabricados de tapas Luxe lacado de alto brillo y tapas Luxe súper mate, estas últimas en combinación con estructuras de metal autoportante en acabado platino y blanco,
  • El tamaño es adecuado para albergar a una persona en la recepción y uno o dos clientes a la vez,
  • Colores disponibles: azul, mármol blanco, aluminio, blanco, cuzco oro, ocre, burdeos, cachemir y antracita,
  • Las longitudes disponibles son: 120 cm, 140 cm, 160 cm y 180 cm.

Recepciones esquinas

  • Son cómodas y funcionales,
  • Adecuadas para cualquier tarea,
  • Ofrecen un gran espacio de trabajo y recepción,
  • Dependiendo de las medidas seleccionadas se pueden acomodar a dos empleados.

Luxe Sala de Juntas

Una mesa para reuniones, de manera general, es un escritorio, que puede ser muy grande, con una forma particular y un uso específico, pero sigue siendo un escritorio. En cualquier caso, tanto si la mesa de la sala de juntas es grande como si es pequeña, lo importante es que tenga un tamaño adecuado según las necesidades del caso y el área en la que vaya a colocar.
La sala de reuniones o el ambiente dedicado a conferencias debe disponer de muebles de oficina adecuados, en ese sentido, Luxe Sala de Juntas ofrece mesas con la parte superior y la base altamente resistentes y robustas. Las hay rectangulares o redondas, y en varios tamaños según las necesidades y espacio del cliente.

Luxe Librerías

Las Librerías Luxe están disponibles en una gran variedad de tamaños (195 cm, 143 cm, 103 cm y 70 cm, de altura). Las hay con o sin puertas, con cajones, con sistemas antivuelco y los estantes están incluidos en el precio.Estos armarios en acabado de melamina están disponibles en color aluminio o blanco, y aquellos provistos de puertas están equipados con cerradura.

Luxe Librerías en alto brillo con encimera superior

Estas Luxe Librerías están provistas de encimero superior independiente.

Luxe Librerías en alto brillo con encimera y costados terminales

Además de encimero superior independiente, esta Luxe Librería está provista de un par de costados terminales.

Blog Relacionados(Haga click en la imagen para ver el contenido)

El envío de pedidos es Gratuito en la Comunidad de Madrid, resto de Peninsula lleva un incremento del 10% coste min:20€ (* Pedidos de gran peso ó volumen y a Islas, consultar).
Tenemos la mayor experiencia en el sector del mueble y sillas de oficina con primeras calidades en nuestros acabados y trabajamos con los mejores proveedores a nivel nacional. Nuestro continúo crecimiento hace que Panel2000 destaque hoy entre los grandes distribuidores de mobiliario de oficina y Sillas de oficina, llegamos a cualquier punto de la Península para que su trabajo y su dia a dia sea mucho mejor gracias al servicio y la calidad de nuestros productos.
Para su comodidad puede realizar sus pagos con tarjeta VISA o Transferencia 
Agradecidos por su visita cuidaremos al detalle su total satisfacción en su nueva compra - Garantizando siempre su mayor Ahorro

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -

Tu presupuesto en una llamada

Tu presupuesto en una llamada

Tu presupuesto en una llamada
¡Click aquí para más información!

Llámanos, un asesor personal te ayudará a realizar tu pedido por teléfono.

639 65 46 19

Deseo que me llame un comercial

*Empresa:
* Teléfono:
* Persona de contacto:

Rellenar si eres una máquina:

  He leído y aceptola política de privacidad