Las mejores sillas de oficina altas

Sillas de Oficina Altas

Si estás pensando en adquirir una silla de oficina, pero eres una persona que tiene sobrepeso, las alternativas en el mercado son limitadas, ya que casi todos estos muebles están fabricados para soportar un peso de menos de 110 kilos, no obstante, en este artículo hablaremos sobre las sillas de oficina altas.
Todos los modelos de sillas altas para oficina son más caros que las sillas tradicionales, pues para su fabricación requieren de materiales de alta calidad y con mayor resistencia. Sin embargo, en la actualidad hay una amplia variedad de opciones en sillas de oficinaaltas con precios bastante asequibles.
La fabricación de cada una de estas sillas altas para oficina es totalmente distinta, por lo tanto, no es tan sencillo establecer cuál es la mejor y más cómoda alternativa para ti; es por ello, que te brindamos toda la información que necesitas saber acerca de estas sillas de oficina altas.

Las sillas altas para oficina deben contar con ajustes adecuados para personas de cualquier altura y por lo general están fabricadas con elementos de duración extraordinaria, para que puedan soportar períodos extensos de uso, además tienen sistemas que se regulan ofreciendo así una silla bastante ergonómica, garantizando comodidad en todo momento a los trabajadores.
En Panel2000 hay un variado catálogo de modelos de sillas de oficina altas, elaboradas en diferentes materiales y ajustadas a las necesidades de cada cliente en particular, para que selecciones la de tu conveniencia. Aquí te indicamos una lista con las opciones disponibles:

Sillas de oficina altas Turia

Esta serie de sillas de oficina altas están compuestas de un taburete que gira el cual viene con un aro para reposapiés. Este modelo es ideal para los ambientes de trabajo que requieren una altura mayor a la tradicional y un movimiento constante.
Este taburete de oficina viene tapizado en textil, los colores puedes elegirlos entre las opciones que hay en la tienda, también existe la posibilidad de escoger otro tipo de tapizado.
La ergonomía de dicha silla es de nivel medio, su uso es por medio de la regulación manual. Su elevación se realiza a través de un pistón de gas que viene con funda en color negro.
La base y la estructura de esta silla son de PVC en color negro o de Chrome. Trae cinco ruedas elaboradas con poliamida. No viene con brazos. Cuenta con las siguientes medidas: 115 – 140 cm el alto total, 62 – 87 cm la altura del asiento, 46 cm el ancho total y 55 cm el fondo de la silla.

Sillas de oficina altas Dutty

El modelo de sillas de oficina Dutty posee un taburete giratorio que incluye un aro para el reposapiés; están diseñados para un uso en condiciones duras debido a su alta resistencia. Su mantenimiento sencillo.
El tapizado es de material poliuretano de tipo inyectado en color negro. Tiene un nivel medio de ergonomía y se utiliza por medio de ajuste manual. La elevación es ejecutada mediante un pistón de gas.
La base y la estructura de este taburete para oficina están fabricadas en material PVC de color negro, además incluye cinco ruedas diseñadas en poliamida. No tiene disponibilidad de brazos.

Sillas de oficina altas Techno

Las sillas altas de oficina de la serie Techno son giratorias y están fabricadas para usos intensos en los centros de trabajo, específicamente en espacios de atención al público, recepciones y oficinas.
Esta silla es operativa y cuenta con un mecanismo de retención dorsal, el cual se adapta en profundidad y altura con respecto al respaldo, viene con regulación de tipo manual a través de un sistema de permanente contacto.
El respaldo de la silla está diseñado con malla porosa transpirable y su revestido está fabricado en tela resistente.  Además, tienes la alternativa de escoger otra clase de tapizados, mallas y colores, según la disponibilidad en el catálogo de venta.
La ergonomía que posee es de un nivel medio y se regula manualmente con contacto permanente. Se puede elevar por medio del pistón de gas. Esta silla tiene una base y una estructura de PVC en tono negro; también tiene cinco ruedas fabricadas con poliamida.
Las medidas de esta silla de oficina alta son de 104 – 115 cm el alto total, 44 – 55 cm la altura del asiento, 50 cm el total de ancho, y 59 cm el fondo total.

Sillas de oficina altas Myst

Son sillas altas giratorias, elaboradas para intensos usos en oficinas, centros de trabajo, recepciones, atención a los clientes, entre otros espacios. Es una silla de tipo operativa que trae sistema para retención dorsal que se ajusta en profundidad y altura en el respaldo, además cuenta con una regulación que es mecánica y funciona a través del mecanismo ASINCRO.
Viene con tapizado en tela, pero tienes la opción de escoger otras alternativas tanto de los tapizados como de los colores. Su grado de ergonomía es alto y opera por medio de ajuste mecánico ASINCRO. La elevación es realizada con el pistón de gas.
Viene con cinco ruedas fabricadas en poliamida, su estructura y base son de PVC de color negro, también hay disponibilidad con base en material cromado.
Mide aproximadamente 99 – 110 cm de alto total, 46 – 57 cm la altura del asiento, 50 cm es el ancho completo y 62 cm el fondo total. Todas estas alternativas están recomendadas como sillas de oficina para personas altas, ya que requieren de estas dimensiones por sus medidas corporales.

Dónde comprar Sillas de Oficina Altas

Todas estas opciones de sillas de oficina altas y otros modelos más, los puedes adquirir en las tiendas Panel2000, donde trabajamos con materiales de elevada calidad y acabados totalmente profesionales, garantizando los artículos y diferentes muebles de oficina que comercializamos.
Tenemos diversas posibilidades de sillas en plástico, aluminio, acero inoxidable y otros materiales de primera, para que cada cliente elija el mobiliario de su preferencia. Además, contamos con los mejores precios del mercado,bastante asequibles para que puedas equipar tu centro de trabajo.

Blog Relacionados(Haga click en la imagen para ver el contenido)

El envío de pedidos es Gratuito en la Comunidad de Madrid, resto de Peninsula lleva un incremento del 10% coste min:20€ (* Pedidos de gran peso ó volumen y a Islas, consultar).
Tenemos la mayor experiencia en el sector del mueble y sillas de oficina con primeras calidades en nuestros acabados y trabajamos con los mejores proveedores a nivel nacional. Nuestro continúo crecimiento hace que Panel2000 destaque hoy entre los grandes distribuidores de mobiliario de oficina y Sillas de oficina, llegamos a cualquier punto de la Península para que su trabajo y su dia a dia sea mucho mejor gracias al servicio y la calidad de nuestros productos.
Para su comodidad puede realizar sus pagos con tarjeta VISA o Transferencia 
Agradecidos por su visita cuidaremos al detalle su total satisfacción en su nueva compra - Garantizando siempre su mayor Ahorro

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -

Tu presupuesto en una llamada

Tu presupuesto en una llamada

Tu presupuesto en una llamada
¡Click aquí para más información!

Llámanos, un asesor personal te ayudará a realizar tu pedido por teléfono.

639 65 46 19

Deseo que me llame un comercial

*Empresa:
* Teléfono:
* Persona de contacto:

Rellenar si eres una máquina:

  He leído y aceptola política de privacidad