Las mejores Sillas de Oficina con respaldo alto

Sillas de oficina con respaldo alto

En la actualidad cientos de personas pasan mucho tiempo sentados trabajando en una silla de oficina, generalmente hasta ocho o diez horas durante el día. Es por ello, que resulta de vital importancia elegir una silla que te proporcione la suficiente ergonomía para trabajar de forma cómoda.
En ese sentido, dos de los factores que influyen es esto es el asiento y el respaldo, éste último debería ser alto para garantizar una postura adecuada y elevar el  nivel de rendimiento.
Si no cuentas con una silla adecuada, podrías sufrir diversos problemas de salud como dolores en los hombros y en la espalda, razón por la cual, es esencial seleccionar la más ajustada a cada cuerpo en particular.
Saber elegir la altura en el respaldo de la silla es uno de los aspectos que debes tener en cuenta a la hora de comprar estos muebles de oficina, ya que mientras más alto sea dicho respaldo, podrá soportar completamente el área de la espalda y asegurar una buena postura.
En este orden de ideas, las sillas más cómodas del mercado son aquellas que tienen un respaldo alto, el cual va desde la zona del coxis hasta cubrir las vértebras de la zona cervical, ofreciendo así una mejor protección a tu columna y ergonomía total.

Algunos beneficios que aporta a tu salud una silla con respaldo alto

Adquirir una silla con el respaldo alto para trabajar intensamente durante largas horas al día, te brindará algunos beneficios para tu salud, ya que te ayudará a prevenir algunos padecimientos como dolores en la espalda, tanto en la zona cervical como en la lumbar y la dorsal.
Igualmente, te puede evitar ciertas lesiones o problemas con la columna vertebral, entre ellas algunas contracturas que aparecen a corto plazo, así como las llamadas hernias de disco y los aplastamientos en las vértebras, que van surgiendo con el pasar de los años.
Otro beneficio de utilizar sillas con respaldo alto es la prevención de las molestias que pueden aparecer en las muñecas, las cuales a mediano plazo pueden causar el denominado síndrome del túnel carpiano. También evita el entumecimiento y hormigueo en los pies y las piernas, evitando de esta forma la retención de líquidos en dichas extremidades.
Seleccionando una silla de oficina con respaldo alto te permitirá prevenir la sensación de excesivo cansancio al finalizar la jornada laboral.

Pensando en tu comodidad y tu salud, en Panel2000 hemos preparado un catálogo con las mejores sillas con respaldo alto, para que puedas elegir estos muebles de oficina según tus preferencias y gustos personales. Entre nuestros modelos más destacados se encuentran los siguientes:

Sillas de oficina con respaldo alto modelo Viena Asincro

Entre las características básicas de las sillas de oficina con respaldo alto de la serie Viena Asincro, se encuentra su mecanismo de funcionamiento denominado Syncron, el cual opera de la siguiente manera: cuando su respaldo es inclinado hacia atrás con un ángulo de 15°, al mismo tiempo el asiento se inclina unos 5°, aumentando de esta forma el ángulo entre los muslos y el torso.
Este sistema mantiene en movimiento el cuerpo, promoviendo a la vez la adecuada circulación sanguínea. Dicho mecanismo puede ser fijado hasta en cuatro posiciones diferentes.
El tapizado de este modelo de silla con respaldo alto está elaborado con telaflex, la cual es transpirable y viene en color negro. Cuenta con un excelente nivel de ergonomía, el cual funciona a través de un tensor con presión manual y se puede regular su altura por medio de un pistón de gas; incluye brazos que permiten la regulación de laaltura.
La base y la estructura de esta silla vienen con un respaldo diseñado en malla o red con efecto de tela, tiene una resistencia alta y el soporte lumbar es acolchado; asimismo, es regulable en profundidad y altura. El cabecero es de bastidor con tapizado en malla y es ajustable en cuanto a inclinación y altura.
El asiento está fabricado en su interior con madera contrachapada y el relleno es de goma flexible con densidad alta, el tapizado es de telaflex también transpirable y de color negro. La base es de nylon con tono negro y posee cinco radios de 65 cm. las ruedas son de PVC.

Sillas de oficina con respaldo alto modelo SydneyAsincro

Las principales descripciones de la silla con respaldo alto del modelo SydneyAsincro, están basadas en su diseño giratorio de uso intenso en los diferentes centros de trabajo, lugares de atención al público, recepciones, oficinas y para distintas actividades.
Tiene una estructura bastante ligera pero con elevada resistencia, incluye un soporte lumbar que te brinda una posición para sentarte muy saludable y cómoda. Tiene incluido un cabecero de gran comodidad y apoyo.
Asimismo, presenta un efecto de telaque es como una malla transpirable y que está ubicada en el tapizado de su respaldo. El tapizado del asiento es de tela flex y goma espuma de densidad alta. Los colores de ambos tapizados son negros.
El nivel de ergonomía es alto y cuenta con sistema Syncron, el cual permite ser fijado en cualquier posición que desees; trae incorporado un soporte lumbar para tensar la malla y viene con cabecero ajustable. Su mecanismo de elevación es a través de un pistón a gas.
Esta silla viene con brazos que se pueden regular en cuanto a la altura con 2D y trae apoya brazos en goma.

Sillas de oficina con respaldo alto modelo IronAsincro

Las sillas de oficina con respaldo alto de la serie IronAsincro son ergonómicas y vienen con dos tamaños distintos en el respaldo. Incluye sistema de sincronizado y ajuste lumbar.
El tapizado del respaldo está elaborado con malla de color negro y el tapizado del cabezal y el asiento se fabrica con tejidos sujetos a estructuras de cordón continuo que trae ajuste con grapas metálicas. Su nivel de ergonomía es alto y cuenta con regulación de tipo mecánica Asincro. La elevación es realizada a través de un cartucho de gas.
La base y estructura del asiento viene con un soporte interior elaborado con láminas de madera con 10 mm  de grosor, sobre el cual se coloca una esponja de densidad alta y un grosor de 5 cm. La parte baja del asiento posee una cubierta de polipropileno para reforzar su resistencia.
La estructura interior del respaldo está elaborada con tubos de acero, los cuales son rectangulares y miden 40x10 y 20x10 y trae uno de forma redonda que tiene 16 mm de diámetro, todos estos tubos están curvados de manera conveniente para garantizar ergonomía a la silla.

Sillas de oficina con respaldo alto modelo Boston Asincro

Esta serie de sillas viene con sistema Syncron el cual regula la inclinación entre los muslos y el torso para favorecer la circulación sanguínea y mantener el movimiento en el cuerpo.
El tapizado del respaldo es de malla tipo efecto tela con elevada resistencia y variedad de colores como naranja, azul, rojo o negro. Tiene un soporte lumbar acolchado y ajustable. La elevación se regula por medio del pistón de gas. Tiene ruedas de goma. Los brazos vienen en 3D y trae reposa brazos fabricados con goma.

Blog Relacionados(Haga click en la imagen para ver el contenido)

El envío de pedidos es Gratuito en la Comunidad de Madrid, resto de Peninsula lleva un incremento del 10% coste min:20€ (* Pedidos de gran peso ó volumen y a Islas, consultar).
Tenemos la mayor experiencia en el sector del mueble y sillas de oficina con primeras calidades en nuestros acabados y trabajamos con los mejores proveedores a nivel nacional. Nuestro continúo crecimiento hace que Panel2000 destaque hoy entre los grandes distribuidores de mobiliario de oficina y Sillas de oficina, llegamos a cualquier punto de la Península para que su trabajo y su dia a dia sea mucho mejor gracias al servicio y la calidad de nuestros productos.
Para su comodidad puede realizar sus pagos con tarjeta VISA o Transferencia 
Agradecidos por su visita cuidaremos al detalle su total satisfacción en su nueva compra - Garantizando siempre su mayor Ahorro

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -

Tu presupuesto en una llamada

Tu presupuesto en una llamada

Tu presupuesto en una llamada
¡Click aquí para más información!

Llámanos, un asesor personal te ayudará a realizar tu pedido por teléfono.

639 65 46 19

Deseo que me llame un comercial

*Empresa:
* Teléfono:
* Persona de contacto:

Rellenar si eres una máquina:

  He leído y aceptola política de privacidad