Las Mejores Sillas de Oficina de Cuero

Sillas de oficina Cuero

En el mercado existen todo tipo de sillas de oficina con diferentes acabados y tapizados, pero las sillas de oficina de cuero son los más clásicos, por lo que si deseas hacerte con uno te invito a continuar.

Nuestro catálogo de sillas de oficina Cuero

Los siguientes modelos de Panel2000.es no sólo tienen la ergonomía y confort necesarios en un mueble de oficina, sino que además presentan precios muy asequibles en comparación a la calidad que ofrecen, así que echarles un vistazo y lleva el que más te guste de nuestro catálogo:

Sillas de oficina Cuero modelo Class Piel Ecológica

Estas sillas de oficina modelo Class Piel Ecológica presentan la combinación perfecta entre un aspecto clásico de piel ecológica con cualidades innovadoras, y es que tanto el asiento como el respaldo presentan un sistema basculante para mayor comodidad.
Asimismo, para seguir brindando mayor ergonomía, estos modelos cuentan con un sistema de ajuste que te permitirá ajustar la altura de esta silla de oficina. A su vez, para mayor durabilidad, su estructura de PVC, ruedas y apoyabrazos cromados son los encargados de hacer que puedas disfrutar de esta silla de oficina durante mucho tiempo.
En lo que respecta al precio, cabe destacar que son de los modelos más económicos del mercado, y es que sus precios no se acercan en lo más mínimo a los 300 euros.

Sillas de oficina Cuero modelo Oslo Basculante Piel

Este modelo Oslo es una silla de oficina Basculante que además de ofrecer un buen precio, tiene cualidades que aumentan la resistencia y vida útil de la silla, por lo que esta opción es ideal para un uso continuado.
Como ya comentaba, esta silla tiene una larga vida útil, y es que el tapizado de asiento y respaldo en ecopiel, la estructura total y apoyabrazos de PVC cromados, son los materiales que sólo tienen los mejores modelos del mercado.
Asimismo, gracias al sistema basculante y mecanismo de ajuste del asiento, esta silla de oficina tiene un alto nivel de ergonomía.
Esta silla de oficina Oslo cuenta con cualidades muy ventajosas, y sumado a su precio de 167,00€ tendrás un increíble producto por una inversión que vale totalmente la pena.

Sillas de oficina Cuero modelo Premier

Con un aspecto clásico, esta silla de oficina modelo Premier tiene cualidades modernas, y es que, sumado al tapizado con símil piel, presenta una estructura metálica cromada para mayor resistencia.
Asimismo, cuenta con un sistema fijo y basculante que le suman un alto nivel de ergonomía, y sumado a ello destacan su altura regulable y un sistema de suspensión.
Además, con sólo 188 euros podrás hacerte con esta silla completamente interesante.

Sillas de oficina Cuero modelo Techno 1000 Piel Ecológica Basculante

Estos modelos Techno 1000 ofrecen excelentes condiciones para que el horario laboral se lleve de una manera más cómoda, y es que su tapizado con piel ecológica te brindará el confort necesario para trabajar.
Asimismo, presentan un apoyabrazos tapizado que garantiza la comodidad y resistencia que necesitan. Igualmente, su estructura de aluminio le brinda aestas sillas de oficina una larga vida útil.
En lo que respecta a la ergonomía de los diseños, su sistema Basculante de 2 niveles te ayudarán a sentir más confort.
Por otro lado, su precio es bastante bueno en comparación a la calidad que ofrece.

Sillas de oficina Cuero modelo Lena

Los modelos Lena de sillas de oficina de cuero se caracterizan por su sistema basculante en el respaldo y su asiento, asimismo, cuentan con un tapizado completo en piel ecológica que le suma bastante calidad.
Además, con su sistema basculante que les aporta a estos modelos mayor ergonomía, destaca el PVC de su estructura y apoyabrazos metálicos cromados, los cuales le brindan la resistencia necesaria para que disfrutes de esta silla por mucho tiempo.
De igual manera, a pesar de no ser económicas, tu inversión estará completamente asegurada por toda la calidad que muchos modelos del mercado no ofrecen.

Sillas de oficina cuero modelo Alpha

Si buscas resistencia y durabilidad, los modelos Alpha de sillas de oficina de cuero son tu opción ideal, y es que sus características son muy buenas para el uso intensivo de estas.
En lo que respecta al tapizado del asiento y el respaldo, estos se encuentran revestidos en ecopiel, yo que brinda mayor sensación de acolchado.
Siguiendo con la estructura, vale decir que sus tubos y el apoyabrazos son de acero cromado, protegiendo a la silla en general de las consecuencias del paso del tiempo. Igualmente, podrás regular la altura del asiento para mayor ergonomía.
Cabe destacar, que además de sus características interesantes, estas sillas de escritorio Alpha tienen precios muy buenos en comparación a otros modelos similares.

¿Dónde comprar sillas de oficina cuero?

Si no sabes dónde comprar una silla o mueble de oficina que valga la pena, en Panel2000.es no sólo tendrás la mejor calidad, sino que también contamos con garantía de 2 años y servicio de atención telefónica para reportar cualquier problema al respecto, por lo que tu compra estará completamente segura con nosotros.

Blog Relacionados(Haga click en la imagen para ver el contenido)

El envío de pedidos es Gratuito en la Comunidad de Madrid, resto de Peninsula lleva un incremento del 10% coste min:20€ (* Pedidos de gran peso ó volumen y a Islas, consultar).
Tenemos la mayor experiencia en el sector del mueble y sillas de oficina con primeras calidades en nuestros acabados y trabajamos con los mejores proveedores a nivel nacional. Nuestro continúo crecimiento hace que Panel2000 destaque hoy entre los grandes distribuidores de mobiliario de oficina y Sillas de oficina, llegamos a cualquier punto de la Península para que su trabajo y su dia a dia sea mucho mejor gracias al servicio y la calidad de nuestros productos.
Para su comodidad puede realizar sus pagos con tarjeta VISA o Transferencia 
Agradecidos por su visita cuidaremos al detalle su total satisfacción en su nueva compra - Garantizando siempre su mayor Ahorro

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -

Tu presupuesto en una llamada

Tu presupuesto en una llamada

Tu presupuesto en una llamada
¡Click aquí para más información!

Llámanos, un asesor personal te ayudará a realizar tu pedido por teléfono.

639 65 46 19

Deseo que me llame un comercial

*Empresa:
* Teléfono:
* Persona de contacto:

Rellenar si eres una máquina:

  He leído y aceptola política de privacidad