Las mejores Sillas de Oficina para no rayar el suelo

Sillas de oficina que no provoquen daños al suelo

A la hora de elegir el mobiliario para una oficina, siempre es adecuado elegir sillas de oficina que no rayen el suelo, en especial si es de parquet, pues esto es algo que puede resultar bastante costoso con el paso del tiempo como consecuencia de la profundidad que dichas rayaduras pueden alcanzar.
Es por ello por lo que en Panel2000 contamos con diferentes modelos de sillas para despachos y oficinas que cuentan con ruedas fabricadas con materiales que evitan la formación de rayas en el suelo sobre el que se utilizan, por lo que son idóneas para cualquier empresa y de las que te hablaremos a continuación.

Hoy en día, contamos con un catálogo amplio de sillas con ruedas que al desplazarse no provocan daños en el suelo, entre las que puedes seleccionar el modelo que mejor se adapte al estilo decorativo del lugar, entre las que podemos destacar las siguientes:

Sillas de oficina Montreal para no rayar el suelo

Esta es una categoría conformada por sillones giratorios que funcionan con un mecanismo de gas, cuya base es de metal cromado y tienen brazos de nylon en color negro. Su asiento está tapizado en aran de color negro, mientras que el respaldo es de tela de malla negra.
Funciona con un mecanismo basculante y mide entre 87 y 97 cm de alto total, su asiento es de 44 a 45 cm, su fondo total es de 59 cm, al tiempo que su ancho total es de 58 cm. Tiene ruedas de goma que se desplazan con facilidad en cualquier tipo de suelo, sin ocasionar daños o rayaduras en éste.
Este tipo de sillones es ideal para ejecutivos y trabajos de oficina intensivos durante varias horas al día. Además, tiene un diseño muy elegante y moderno que va muy bien con estos estilos decorativos, resultando perfecta para consultorios médicos, empresas de atención al público, entidades financieras, entre otros recintos.

Sillas de oficina basculante Lisboa para no rayar el suelo

Dentro de este grupo se encuentran las sillas de trabajo giratorias que están fabricadas para soportar un uso intensivo en diferentes lugares de trabajo, gracias a que poseen una ergonomía bastante elevada y proporcionan una comodidad considerable.
Tienen un diseño muy original y atractivo, al tiempo que trabajan con ruedas suaves en materiales que evitan posibles rayaduras en el suelo como el caucho. El respaldo es de malla con alta resistencia, al tiempo que su tapizado de “nido de abeja”, el cual recubre una gomaespuma de alta densidad.
Las carcasas de las sillas son de nylon en color blanco, mientras que el respaldo y el asiento son de color negro. Poseen un nivel de ergonomía medio y su uso es regulable manualmente, a través de una palanca, al tiempo que su mecanismo es de contacto permanente. Se eleva por medio de un pistón de gas con funda en color blanco.
La base de estas sillas es de acero pintado en blanco y osee cinco radios en los que se ubican las ruedas. Sus brazos son fijos y están hechos en nylon de color blanco. De alto miden entre 91 y 99 cm, de ancho tienen 58 cm y de fondo 55 cm. El asiento mide entre 42 y 50 cm de altura y de ancho tienen 49 cm.

Sillas de oficina Tirana para no rayar el suelo

En esta serie de sillas de oficina se encuentran los sillones giratorios que están fabricados para un uso intensivo en diferentes sitios de trabajo como recepciones, oficinas, empresas de atención al público, entre otras. Son de color blanco, por lo que van muy bien con muebles de oficina con estilo minimalista y moderno.
Sus ruedas están hechas con un plástico resistente, el cual no suele provocar rayaduras a la superficie. El respaldo es de malla en color gris, al tiempo que su tapizado es de color blanco.
Posee una ergonomía bastante elevada, en vista de que tiene brazos regulables y son de contacto permanente, por lo que proporciona una comodidad adecuada al usuario. Es regulable en su altura, a través de un pistón de gas. Su carcasa es de color blanco, resultando perfecto para cualquier tipo de decoración de interiores con tonos claros.

Sillas de oficina Techno 90 para no rayar el suelo

La serie Techno 90 se refiere a un grupo de sillas para oficina que son giratorias, perfectas para empresas como bancos, despachos y atención al público, en vista de que están fabricadas para soportar varias horas de uso intensivo al día, pues tienen un diseño resistente y sencillo.
Son muy cómoda gracias a que tienen un mecanismo de retención dorsal ajustable tanto en altura como en profundidad del respaldo. La regulación es manual y se hace a través de una palanca.
Algunos modelos cuentan con brazos fabricados en poliamida de color negro, que son regulables en altura y en profundidad. Tiene un asiento forrado en tela y el respaldo es de malla transpirable. Vienen en diferentes colores que se pueden seleccionar de acuerdo con la decoración del sitio en el que se utilizan.
Poseen un nivel de ergonomía medio y se puede elevar por medio de un pistón de gas, recubierto con una funda de color negro. Su estructura y base son de color negro y están hechas con plástico PVC, con cinco radios con ruedas de poliamida. También puedes elegir algún modelo con base de aluminio cromado.
Miden entre 104 y 115 cm de altura y 50 cm de ancho. Su fondo es de 59 cm, mientras que el asiento tiene de 44 a 55 cm de altura.

Sillas de oficina Techno 200 para no rayar el suelo

Esta es otra categoría en la que puedes conseguir sillas de oficina giratorias ergonómicas, cuyo diseño es bastante sencillo, pero altamente resistente, por lo que son perfectas para trabajos de oficina intensivos durante varias horas al día, como los que se realizan a diario en centros de trabajo como los bancos, las recepciones, los consultorios médicos, entre otros centros.
Su asiento está tapizado en tela, cuyo color es elegido por el usuario, mientras que el respaldo es de malla transpirable, por lo que evita una sudoración excesiva en la espalda del usuario, en especial en los días más calurosos del año. Posee un nivel medio de ergonomía y se regula de forma manual con una palanca que activa el pistón de gas, el cual puede tener una funda de color negro o ser cromado, dependiendo de la preferencia del usuario.
La estructura está hecha con plástico PVC de color negro o metal cromado, mientras que algunos modelos tienen brazos fijos hechos en poliamida y se pueden regular tanto en altura como en profundidad.
Las medidas que tienen estas sillas van de 104 a 115 cm de altura, 50 cm de ancho, su asiento tiene una altura de 44 a 55 cm, mientras que su fondo total es de 59 cm. Todas sus ruedas están hechas con un material suave que hace que el roce con el suelo no le provoque daño alguno a éste.
Cualquiera de estas sillas está fabricada con materiales cuya resistencia y durabilidad es bastante elevada, por lo que te garantizamos que tienen un período de vida útil extenso, siempre que se utilicen de manera adecuada.

Otras soluciones para que tus sillas de oficina no rayen el suelo

En caso de que quieras asegurarte de que las sillas de oficina que elegiste para tu despacho no provoquen daños o rayaduras en el suelo, puedes optar por el uso de una alfombra que lo revista, pues es un elemento que permite el adecuado desplazamiento de los sillones, sin causar daños en el suelo.
Otra alternativa es solicitar unas sillas que tengan las ruedas fabricadas con silicona, las cuales tienen la particularidad de ser altamente duraderas y desplazarse con facilidad por el suelo sin causar rayaduras.
También puedes optar por usar un producto que funcione como un protector para el suelo, en especial si el piso es de vinilo o de algún material parecido, el cual puede sufrir rayaduras por el movimiento constante de las sillas con ruedas en la oficina.
En el caso de los suelos de parqué, es indispensable realizar el mantenimiento constante a este tipo de revestimiento, pues de esa manera se logra su conservación, aun cuando se utilizan las sillas de oficina con ruedas.

Blog Relacionados(Haga click en la imagen para ver el contenido)

El envío de pedidos es Gratuito en la Comunidad de Madrid, resto de Peninsula lleva un incremento del 10% coste min:20€ (* Pedidos de gran peso ó volumen y a Islas, consultar).
Tenemos la mayor experiencia en el sector del mueble y sillas de oficina con primeras calidades en nuestros acabados y trabajamos con los mejores proveedores a nivel nacional. Nuestro continúo crecimiento hace que Panel2000 destaque hoy entre los grandes distribuidores de mobiliario de oficina y Sillas de oficina, llegamos a cualquier punto de la Península para que su trabajo y su dia a dia sea mucho mejor gracias al servicio y la calidad de nuestros productos.
Para su comodidad puede realizar sus pagos con tarjeta VISA o Transferencia 
Agradecidos por su visita cuidaremos al detalle su total satisfacción en su nueva compra - Garantizando siempre su mayor Ahorro

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -

Tu presupuesto en una llamada

Tu presupuesto en una llamada

Tu presupuesto en una llamada
¡Click aquí para más información!

Llámanos, un asesor personal te ayudará a realizar tu pedido por teléfono.

639 65 46 19

Deseo que me llame un comercial

*Empresa:
* Teléfono:
* Persona de contacto:

Rellenar si eres una máquina:

  He leído y aceptola política de privacidad