Las mejores sillas de oficina sin reposabrazos

Sillas de oficina sin reposabrazos

A la hora de elegir muebles de oficina, uno de los mobiliarios más importantes serán las sillas, ya que es donde los empleados estarán largas horas sentados cumpliendo con la jornada laboral. Asimismo, en las sillas se sentarán los clientes, visitantes o cualquier persona que acuda a un centro de trabajo.
En la actualidad, existe una amplia variedad de sillas de oficina de todo tipo, tamaños, colores, materiales, etc., para que así puedes elegir la más adecuada tanto para tus trabajadores como para quienes frecuentan dicho lugar, dependiendo de la clase de atención que brinden a las personas y de cuánto tiempo será su estadía en tu empresa.
En este artículo hablaremos sobre las sillas de oficina sin reposabrazos, de algunas de sus ventajas y de los modelos disponibles en la tienda Panel2000, con sus respectivas características.

Algunas ventajas de las sillas de oficina sin reposabrazos

Al momento de elegir las sillas de oficina, es importante revisar sus características y los aspectos positivos que posee este mobiliario, entre ellos se encuentra la comodidad, la ergonomía, la facilidad de traslado y manipulación, el diseño, etc. Es por ello, que aquí te indicaremos las principales ventajas de escoger una silla sin reposabrazos para tu sitio de trabajo.
Una de las ventajas es que estas sillas al momento de ser almacenadas son bastante cómodas y sencillas de ubicar, pues al no tener reposabrazos se dejan apilar perfectamente, para no ocupar tanto espacio de manera innecesaria.
El precio de estas sillas tiende a ser más económico, ya que al no poseer los reposabrazos, los costos para la fabricación y producción se reducen, permitiendo obtener lotes más numerosos para la comercialización.

Nuestro Catálogo de Sillas de oficina sin reposabrazos

Con el propósito de que tengas varias opciones para elegir las sillas de oficina sin reposabrazos de tu conveniencia, en Panel2000 tenemos para ti este variado catálogo de alternativas, con diferentes características, modelos, diseños, colores, entre otros.

Sillas de Oficina sin reposabrazos Step

Las sillas de oficina sin reposabrazos de la serie Step,están diseñadas con una estructura fija metálica de color negro, cromado o gris. Son ideales para utilizar en espacios destinados para el recibimiento de los clientes, igualmente, se pueden usar para las reuniones de la oficina.
Cuentan con un tapizado en polipropileno de calidad elevada para garantizar un artículo de larga duración, su nivel de ergonomía es medio. Se recomienda para usos ocasionales y poco prolongados. No posee mecanismo de elevación, la base es fija y tiene cuatro patas metálicas.
Sus medidas están distribuidas de la siguiente forma: total de alto 79 cm, la altura del asiento es de 45 cm, el ancho es de 52 cm  el fondo total mide 54 cm. Incluye una garantía de dos años aproximadamente.

Sillas de Oficina sin reposabrazos Apila

Se trata de una silla confidente, la cual viene con una estructura tubular fabricada en acero cromado en combinación con carcasa monobloc en polímero técnico. Posee un mecanismo para anclaje ubicado en la parte baja de dicha estructura, la cual es ideal para la construcción y alineación de filas con estas sillas, en lugares con poco espacio para su almacenamiento en pasillos o salones pequeños.
Es un tipo de silla apta para reuniones de trabajo con los empleados, clientes, visitantes, etc.

Sillas de Oficina sin reposabrazos Life

La serie Life de sillas para oficina cuenta con un moderno diseño perfecto para colocar en las salas de espera de cualquier centro de trabajo. Posee las siguientes medidas: la altura total es de 84 cm, el asiento tiene una altura de 45 cm, la medida del fondo es de 60 cm y el total del ancho es de 57 cm. Pesa alrededor de 3,3 kilos y la garantía es de dos años.

Sillas de Oficina sin reposabrazos Step W

Esta es una silla de oficina fija, la cual tiene estructura metálica en tono gris, negra o cromo. Está elaborada para usarse en la recepción para los clientes, así como también para desarrollar toda clase de reuniones.
Tiene un tapizado de calidad alta con polipropileno en color blanco. El grado de ergonomía es medio y se sugiere usarla de forma ocasional. No viene con sistema de elevación, su base y estructura son fijas.
Las medidas alcanzan los siguientes valores: 79 cm de alto, 45 cm del asiento, 52 cm total en el ancho y 54 cm de fondo total. La garantía es de dos años.

Sillas de Oficina sin reposabrazos Tallin

Estas sillas de oficina sin reposabrazos de la serie Tallin son ideales para reuniones de trabajo están fabricadas con asiento de polipropileno, las patas son de madera con un alto nivel de resistencia. Son cómodas para almacenar y manipular.

Sillas de Oficina sin reposabrazos James Wood

Dicha silla cuenta con un asiento y respaldo de polipropileno, la base es de madera de la haya reforzada adicionalmente con acero, también posee unas varillas pintadas de negro que la hacen lucir muy original.
Las medidas alcanzan los 46 cm de ancho, 51 cm de fondo, 81 cm de altura y 45 cm laaltura del asiento. Viene con garantía de dos años.

Cuándo comprar una silla sin reposabrazos

Se recomienda comprar sillas de oficina sin reposabrazos para salas de espera, ya que las personas terminan usando el reposabrazos para apoyar todo el peso del cuerpo y no para ubicar los brazos.
En espacios reducidos donde sea necesario apilar las sillas al final de la jornada laboral, para mantener un orden en cada ambiente de trabajo.

Conclusiones

Al momento de elegir le mobiliario para un lugar de trabajo, considera elegir sillas de oficina sin reposabrazos, pues en muchas ocasiones los dolores de espalda y hombro tienen mucho que ver con la ubicación incorrecta del reposabrazos (cuando la silla lo trae).
A veces resulta mejor una silla sin reposabrazos para que la puedas colocar correctamente alineada con la mesa, sobre todo cuando duras largas horas trabajando sentado.

Blog Relacionados(Haga click en la imagen para ver el contenido)

El envío de pedidos es Gratuito en la Comunidad de Madrid, resto de Peninsula lleva un incremento del 10% coste min:20€ (* Pedidos de gran peso ó volumen y a Islas, consultar).
Tenemos la mayor experiencia en el sector del mueble y sillas de oficina con primeras calidades en nuestros acabados y trabajamos con los mejores proveedores a nivel nacional. Nuestro continúo crecimiento hace que Panel2000 destaque hoy entre los grandes distribuidores de mobiliario de oficina y Sillas de oficina, llegamos a cualquier punto de la Península para que su trabajo y su dia a dia sea mucho mejor gracias al servicio y la calidad de nuestros productos.
Para su comodidad puede realizar sus pagos con tarjeta VISA o Transferencia 
Agradecidos por su visita cuidaremos al detalle su total satisfacción en su nueva compra - Garantizando siempre su mayor Ahorro

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -

Tu presupuesto en una llamada

Tu presupuesto en una llamada

Tu presupuesto en una llamada
¡Click aquí para más información!

Llámanos, un asesor personal te ayudará a realizar tu pedido por teléfono.

639 65 46 19

Deseo que me llame un comercial

*Empresa:
* Teléfono:
* Persona de contacto:

Rellenar si eres una máquina:

  He leído y aceptola política de privacidad