Diferentes tipos de sillas de oficina

Diferentes tipos de sillas de oficina

Muchos entornos de trabajo se inclinan hacia los tipos de sillas de oficina que ofrecen estabilidad y comodidad a lo largo de la jornada laboral, sin dejar de ser perfectamente adecuada para un entorno colaborativo. La silla ideal brinda excelente soporte ergonómico y es perfecta para mantener la espalda en posición correcta durante sus deberes.

Tipos de sillas de oficina

A lo largo de los años, los diferentes tipos de sillas de escritorio y sillas de oficina han mejorado sus características a fin de brindar al usuario una experiencia más cómoda y saludable. A continuación, se describen algunos tipos de sillas:

Sillas ergonómicas

Montreal Light

Montreal Light

Silla de oficina giratoria con elevación mediante pistón de gas, estructura y base de metal cromada, brazos en nylon color negro. El asiento está tapizado en Aran negro y el respaldo es de Textilene negro. El mecanismo de inclinación es tipo basculante.

Techno 80 contacto permanente red

Techno 80 contacto permanente red

Silla giratoria, diseñada para uso constante en tareas generales de trabajo, recepción y oficina. Es básica y funcional, pero de estética impresionante. Elevación mediante pistón de gas. Brazos fijos de nylon negro. Asiento altamente resistente a la fricción. El respaldo está hecho con red negra muy resistente y altamente transpirable. Ergonomía de nivel medio con mecanismo de contacto permanente con palanca.

Sillas operativas

Techno 90 basculante red

Techno 90 basculante red

Sillones ejecutivos con elevación mediante pistón de gas para uso prolongado en lugares de trabajo, oficinas, negocios, servicio al cliente y tareas directivas. Su exclusiva y singular estética gira en torno a un amplio respaldo decorado con una red de alta resistencia y transpirable. Mantiene un perfecto equilibrio entre diseño y funciones básicas. Brazos integrales fijos en color negro. Nivel alto de ergonomía con sistema basculante mediante regulación mecánica.

Techno 200 contacto permanente Redtextil

Techno 200 contacto permanente Redtextil

La silla de trabajo con elevación de pistón de gas está especialmente diseñada para uso masivo en lugares de trabajo, oficinas y recepciones, servicio al cliente y tareas laborales. Equipada con un respaldo regulable en altura y profundidad, regulable manualmente mediante un sistema de contacto permanente.
Tapizado del asiento en Textil y el respaldo en Malla transpirable. Entre las posibilidades de brazos, los hay regulables en altura (tipo BR01), regulables tanto en altura como en profundidad (tipo BR05), y fijos (tipo Keep).

Sillas Confidente

Bari

Bari

Las Sillas Bari confidentes, son tipos de sillas de oficina ideales para reuniones, disponible en blanco y negro. El período de garantía legal es de 2 años + servicio telefónico postventa.

Teide textil

Teide textil

Silla con estructura y base fija, con 4 patas de metal negro, cromado o gris. Diseñada para recibir clientes en el lugar de trabajo y cualquier tipo de reunión en la oficina. Brazos de metal negro, cromado o gris. Silla de visita ergonómica para uso ocasional.

Sillas de oficina con ruedas

Entrega express: Techno 80 Red contacto permanente

Techno 80 Red contacto permanente

Silla diseñada para uso constante en tareas generales de trabajo, oficinas, recepciones, servicios de atención al cliente. Es básica y funcional, pero con una impresionante estética. Elevación mediante pistón de gas. Brazos de nylon negro fijos. Asiento altamente resistente a la fricción. El respaldo está hecho con red negra muy resistente y altamente transpirable. Diseño ergonómico intermedio con mecanismo de contacto de palanca permanente.

Sydney asincro red estructura negra de entrega express

Sydney asincro red estructura negra de entrega express

Silla de oficina giratoria con elevación mediante pistón de gas y de estructura ligera, pero altamente resistente, cuyo soporte lumbar brinda una posición muy cómoda y saludable. Estructura carcasa de nylon color negro y base de nylon negro provista de 5 radios y ruedas negras PVC. El respaldo de malla transpirable "efecto tela" es de alta resistencia. El asiento está fabricado con tejido elástico y gomaespuma de alta densidad. Brazos de goma regulables en altura 2D. Mecanismo Syncron que se fija en cualquier posición.

Sillas de oficina reclinables

Ergol basculante

Ergol basculante

La silla de trabajo para oficina está hecha de tela ignífuga, inyectada de espuma, el respaldo inyectado de polímero industrial decorado en malla. El sistema para regular la altura no requiere de mantenimiento y se acciona por pistón de gas. Brazos regulables. Admite ruedas de parquet RD-917 sencillas de montar. Mecanismo basculante robusto para uso diario.

Chicago Red basculante-lux

Chicago Red basculante-lux

Sillones ejecutivos idealmente diseñados para un amplio uso en lugares de trabajo, oficinas, servicios de atención al cliente y tareas directivas. El elegante diseño junto a la robustez del material hace que esta silla satisfaga las necesidades de cualquier tipo de trabajo en la oficina. Estructura de nylon negro. Brazo regulable en altura 2D completamente de goma. El respaldo hecho con malla suave proporciona un alto nivel de comodidad durante mucho tiempo. Mecanismo Basculante-LUX con la posibilidad de fijar en 4 posiciones.

Sillones directivos

Oslo basculante

Oslo basculante

Una silla ejecutiva diseñada para un uso extensivo en lugares de trabajo, oficinas, atención al cliente y tareas de gestión. Estructura y base cromada provista de 5 radios. Brazos fijos cromados y PVC negro junto con apoyabrazos tapizados que brindan solidez y comodidad. Tapizado en ecopiel de alta calidad. Mecanismo basculante que se fija en una posición.

Light piel ecológica basculante

Light piel ecológica basculante

Diseñados para uso prolongado en lugares de trabajo, oficinas, servicios de atención al cliente y tareas ejecutivas. Tiene una estructura ligera pero altamente resistente. Sistema de elevación por pistón de gas. Estructura y base de acero cromado provista de 5 radios. Brazo fijo de acero cromado.  Las costuras decorativas horizontales añaden seriedad y encanto. El asiento y el respaldo están decorados con ecopiel de alta calidad. Sistema de inclinación accionado por mecanismo Basculante-Lux en cuatro posiciones.

Taburetes de oficina

Taburete Tecno

Taburete Tecno

Taburete giratorio provisto con aro reposapiés. Elevación mediante pistón de gas. Estructura y base de PVC negro provista de 5 ruedas de poliamida. Por su resistencia y fácil mantenimiento es especialmente adecuado para uso prolongado. Tapizado en ecopiel negra. Su uso es por regulación Manual.

Taburete Philippe

Taburete Philippe

El taburete Philippe es un diseño con un atractivo estilo seductor y moderno. El reposapiés único demuestra la combinación perfecta de diseño y comodidad. La base de acero endurecido junto al asiento de PVC realza la sensación moderna de este mueble. La excepcional forma ergonómica de este mueble hará que cualquier usuario se sienta muy cómodo. La estructura está hecha de PVC. Base y reposapiés cromados. Hay goma antideslizante debajo de la base.

Sofás y sillones para su sala de espera

Kubic piel ecológica

Kubic piel ecológica

Butaca de espera especialmente diseñada para el descanso y reposo. Por su funcionalidad, puede adaptarse a múltiples espacios y es fácil de mover para brindar la mejor solución. Tapizado en ecopiel. No dispone de elevación ni de brazos. Estructura y base fija cromada.

Cube textil

Cube textil

Sofá de espera de estilo moderno muy representativo. Una combinación elegante, adecuada para su recepción u oficina. Proporciona una nota de distinción al lugar. No dispone de elevación ni de brazos. Estructura y Base Fija cromada.

Bancadas para su sala de espera

Xauen bancada polipropileno

Xauen bancada polipropileno

Práctica bancada en moderno diseño, ideal para el aprovechamiento de espacios. Múltiple variedad de combinaciones posibles debido a varias medidas. Tapizado en polipropileno de alta calidad. Estructura y base fija cromada, gris o negra.

Spyder bancada red

Spyder bancada red

Bancada de espera diseñada para el aprovechamiento de espacios. Diseño moderno y a la vez práctico con asiento tapizado en malla negra o blanca transpirable y respaldo en malla de gran calidad transpirable en color negro o blanco. Ofrece la posibilidad de múltiples combinaciones debido a sus diferentes medidas. Estructura y base fija cromada o negra.

Blog Relacionados(Haga click en la imagen para ver el contenido)

El envío de pedidos es Gratuito en la Comunidad de Madrid, resto de Peninsula lleva un incremento del 10% coste min:20€ (* Pedidos de gran peso ó volumen y a Islas, consultar).
Tenemos la mayor experiencia en el sector del mueble y sillas de oficina con primeras calidades en nuestros acabados y trabajamos con los mejores proveedores a nivel nacional. Nuestro continúo crecimiento hace que Panel2000 destaque hoy entre los grandes distribuidores de mobiliario de oficina y Sillas de oficina, llegamos a cualquier punto de la Península para que su trabajo y su dia a dia sea mucho mejor gracias al servicio y la calidad de nuestros productos.
Para su comodidad puede realizar sus pagos con tarjeta VISA o Transferencia 
Agradecidos por su visita cuidaremos al detalle su total satisfacción en su nueva compra - Garantizando siempre su mayor Ahorro

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -

Tu presupuesto en una llamada

Tu presupuesto en una llamada

Tu presupuesto en una llamada
¡Click aquí para más información!

Llámanos, un asesor personal te ayudará a realizar tu pedido por teléfono.

639 65 46 19

Deseo que me llame un comercial

*Empresa:
* Teléfono:
* Persona de contacto:

Rellenar si eres una máquina:

  He leído y aceptola política de privacidad