Ventajas de los armarios con puertas de persiana

Ventajas de los armarios con puertas de persiana

Una de las piezas imprescindibles en toda oficina, son los armarios con puertas de persiana. El armario es la mejor opción para almacenar artículos que no se requieren a menudo, de esta forma, puedes almacenar materiales y documentos que no necesites con mucha frecuencia.
Cuando creas una oficina, al momento de adquirir el mobiliario, es necesario reconocer el volumen de documentos que se manipulan en la misma. Además, entender que  factores como el espacio reducido te pueden limitar, y en este sentido, estos armarios te brindan ventajas.
Uno de los principales beneficios de estos armarios con puertas enrollables, es su potencial para archivar y resguardar, ya que mantiene tus documentos y artículos almacenados y protegidos. Este gabinete de contraventana, por otro lado, tiene una excelente solidez y durabilidad.

Funcionamiento de los armarios con puertas de persiana

En lugar de abrirse hacia afuera, como lo harían las puertas tradicionales o batientes, estas pueden empujarse hacia dentro del armario. Esta acción de las puertas se logra por el hecho de que las mismas están construidas con listones de metal unidos entre sí.
Esto significa que toda la puerta puede doblarse y flexionarse para encajar en la parte trasera o en el techo de la estructura, dependiendo de su diseño.

Beneficios de tener un armario con puertas de persiana en la oficina

Este mobiliario de oficina con puertas enrollables, le da muchos beneficios a tu empresa, por ejemplo, la seguridad, debido a la rejilla de las puertas, es fuerte y difícil de abrir a la fuerza. Además, te brinda ahorro de espacio, y son elaborados con elementos que lo hacen resistente.

El espacio

Como ya hemos dicho, sus puertas son enrollables hacia dentro, por lo que puedes colocarlos en un espacio más reducido, y ya sabemos que el precioso espacio de la oficina siempre es justo. En algunos casos, se pueden apilar para ahorrar espacio.
Este tipo de mobiliario, no ocupa espacio al abrir sus puertas, ya que se ocultan en la parte interior del propio armario. Además, puedes regular la altura en el interior, permitiendo colocar carpetas colgantes o soportes para carpetas extraíbles.

El acceso

Los armarios con este tipo de puertas son muy adecuados para tener a la mano rápidamente todos los elementos que hayas guardado en su interior. Incluso si el espacio circundante es realmente estrecho.
Debido a las innovaciones en tecnología, diseño y equipamiento, estos muebles se están convirtiendo cada vez más en opciones ideales para oficinas comerciales. Motivado a que mantienen seguros los elementos de trabajo, que usas con poca frecuencia o muchas veces.
De esta forma, puedes tener a mano lo que necesites durante el día, y resguardarlos al final de la jornada. Independientemente del tamaño de la oficina, puedes usar uno o más gabinetes con este sistema, ya que puedes apilarlos y sus puertas no obstaculizaran el espacio.

Gran capacidad de archivo

Los armarios con este sistema de puertas de persiana suelen tener marcos que te permiten gran capacidad de carga, por lo tanto, tendrás suficiente espacio para guardar materiales y carpetas. Por lo que otro beneficio, es que puedes aprovechar al máximo el espacio interno del armario.
Si bien es cierto, que estos armarios con persianas enrollables son ideales para almacenar existencias valiosas o papeles importantes. Es importante que sepas, que no son soluciones de almacenamiento peligrosas y sólo deben usarse para almacenar sustancias no peligrosas.

La seguridad

Por otro lado, estos armarios con puertas enrollables disponen de un sistema de cierre seguro y fiable que consta de un cierre cilíndrico integrado y un pasador deslizante. De esta forma, puedes mantener paralizada la puerta a la altura deseada sin tener que bloquearla.
La cerradura tiene un rendimiento anticorrosión muy ideal. El producto es fabricado en acero laminado en frío con el que logra su función de manera óptima, y cuenta con cierre magnetizado que logra una combinación perfecta y alineada, que protegen su contenido.

La resistencia

El armario metálico de persiana tiene mejor resistencia y firmeza que los armarios convencionales. En las compañías que lo utilizan con frecuencia, han sido la mejor opción para mantener seguros los documentos y herramientas durante muchos años.
Esto los convierte en uno de las piezas más utilizadas en muchas empresas. Estos muebles de oficina, poseen una estructura realizada en acero y además suelen fabricarse en chapa metálica monolítica.
En nuestros modelos, las contraventanas están hechas de materiales con propiedades ignífugas. Los gabinetes de puertas enrollables hechos de materiales de alta calidad pueden resistir varios golpes sin dejar de mantener documentos y objetos seguros.

Diseño de los armarios con puertas de persiana

Los armarios con puertas de persiana son muy originales e individuales. Además, sus acabados metálicos suelen tener diferentes colores, como el negro, el blanco o el gris, en algunos otros modelos también disponemos de otros colores diferentes.
Su elegancia y eficiencia, lo convierte en otra ventaja adicional de este armario, por ello, son muy adecuados para todo tipo de entornos de oficina. Cuentan con detalles clásicos y atemporales, que muestran distinción, estilo y elegancia.

La distribución de nuestros armarios con puertas de persiana

El armario con puertas de persiana tiene orificios laterales, por lo que podemos colocar los estantes a diferentes alturas según sea necesario. De esta forma, si es necesario, también podemos modificar la distribución en el tiempo.
Puedes hacer que se adapte a las necesidades de cada momento, esto es una gran ventaja, porque la oficina cambiará y podrás cambiar de lugar tu mobiliario. En definitiva, se puede decir que las ventajas de los armarios con persianas son diversas.
Gracias al aprovechamiento del espacio, su resistencia, durabilidad y la seguridad que te brindan, se han convertido en los elementos básicos de la oficina. Su costo vale la inversión, pues tendrás un armario perfecto y práctico durante muchos años.

Blog Relacionados(Haga click en la imagen para ver el contenido)

El envío de pedidos es Gratuito en la Comunidad de Madrid, resto de Peninsula lleva un incremento del 10% coste min:20€ (* Pedidos de gran peso ó volumen y a Islas, consultar).
Tenemos la mayor experiencia en el sector del mueble y sillas de oficina con primeras calidades en nuestros acabados y trabajamos con los mejores proveedores a nivel nacional. Nuestro continúo crecimiento hace que Panel2000 destaque hoy entre los grandes distribuidores de mobiliario de oficina y Sillas de oficina, llegamos a cualquier punto de la Península para que su trabajo y su dia a dia sea mucho mejor gracias al servicio y la calidad de nuestros productos.
Para su comodidad puede realizar sus pagos con tarjeta VISA o Transferencia 
Agradecidos por su visita cuidaremos al detalle su total satisfacción en su nueva compra - Garantizando siempre su mayor Ahorro

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -

Tu presupuesto en una llamada

Tu presupuesto en una llamada

Tu presupuesto en una llamada
¡Click aquí para más información!

Llámanos, un asesor personal te ayudará a realizar tu pedido por teléfono.

639 65 46 19

Deseo que me llame un comercial

*Empresa:
* Teléfono:
* Persona de contacto:

Rellenar si eres una máquina:

  He leído y aceptola política de privacidad