NUESTRAS OFERTAS

Despachos de Dirección de Oficina en Madrid

Productos (Haga click en la imagen para ver el producto)

Los muebles de oficina juegan un papel muy importante en el entorno laboral y su correcta elección puede contribuir de manera muy positiva en la productividad de los empleados y también en la imagen que se proyecta hacia el exterior. Disponer de espacios amplios y un mobiliario de diseño, a la vez que funcional y ergonómico, es una apuesta segura y una inversión que devolverá con frutos el dinero gastado.

El diseño actual de oficinas apuesta por los espacios abiertos, que favorecen la comunicación, el trabajo en equipo y la creatividad. Y sin embargo, hay zonas que, por sus características, siguen necesitando de cierta privacidad. Es el caso de los despachos de dirección, donde los altos cargos de la empresa mantienen reuniones tanto con clientes, como con trabajadores, y toman decisiones que pueden afectar el correcto funcionamiento del negocio.

Despachos de Directivos en Madrid

Un despacho de dirección necesita de privacidad, insonorización y comodidad máxima, y en general de características que permitan que los altos ejecutivos piensen con claridad y desarrollen al máximo su potencial, al margen de distracciones u oídos indiscretos. Si se quiere apostar por un diseño actual, sin perder estas características, lo más indicado sería escoger un espacio acristalado con mamparas de oficina , que ofrece la transparencia que se espera de los directivos, a la vez que les ofrece la privacidad que necesitan.

Otro aspecto importante en un despacho de dirección es la mesa, que tiene que ofrecer el espacio suficiente no solo para que quepa un ordenador y un área de trabajo, sino para que pueda ser aprovechada como mesa de reuniones. Dependiendo del tipo de empresa y/o del cargo directivo al que pertenece, en el despacho puede haber sitio específico destinado a las mismas, pero lo habitual es que, si se trata de una PYME, la mesa de trabajo sea utilizada para este fin.

Despachos de Ejecutivos y Jefes de Oficina

Las sillas son otro accesorio que hay que elegir con cuidado y, en los despachos de dirección adquieren una especial importancia. Por un lado está la silla del directivo que, además de ser ergonómica y funcional, al igual que lo deben ser las del resto de trabajadores, debe tener un diseño y un toque de distinción acorde con el cargo. Por otro lado, están las sillas que se encuentran delante de la mesa y que sirven para recibir visitas, clientes y trabajadores. Éstas deben ser sencillas, cómodas, resistentes y, por supuesto, integradas en el conjunto de la línea de diseño que sigue el despacho de dirección.
En Panel2000 podrás encontrar una amplia selección de muebles de calidad para configurar un despacho de dirección no solo funcional sino, además, moderno y elegante. Ven a ver nuestras instalaciones de Madrid y descubrirás que la calidad no tiene por qué estar reñidos con la economía. Podrás montar un despacho de diseño, que vaya acorde con la imagen que quieras proyectar de tu negocio, tanto con muebles nuevos, como con muebles de ocasión. Contamos con la mayor exposición de mobiliario de oficina en Madrid y te garantizamos siempre el mejor precio. Y para demostrarte que estamos seguros de ello, nos comprometemos a mejorar cualquier presupuesto que nos presentes.

Contacta con unos de los expertos asesores de Panel2000 y descubre por qué tantos clientes confían en nosotros.

El envío de pedidos es Gratuito en la Comunidad de Madrid, resto de Peninsula lleva un incremento del 10% coste min:20€ (* Pedidos de gran peso ó volumen y a Islas, consultar).
Tenemos la mayor experiencia en el sector del mueble y sillas de oficina con primeras calidades en nuestros acabados y trabajamos con los mejores proveedores a nivel nacional. Nuestro continúo crecimiento hace que Panel2000 destaque hoy entre los grandes distribuidores de mobiliario de oficina y Sillas de oficina, llegamos a cualquier punto de la Península para que su trabajo y su dia a dia sea mucho mejor gracias al servicio y la calidad de nuestros productos.
Para su comodidad puede realizar sus pagos con tarjeta VISA o Transferencia 
Agradecidos por su visita cuidaremos al detalle su total satisfacción en su nueva compra - Garantizando siempre su mayor Ahorro

.

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -

Tu presupuesto en una llamada

Tu presupuesto en una llamada

Tu presupuesto en una llamada
¡Click aquí para más información!

Llámanos, un asesor personal te ayudará a realizar tu pedido por teléfono.

91 628 50 35

Deseo que me llame un comercial

*Empresa:
* Teléfono:
* Persona de contacto:

Rellenar si eres una máquina:

  He leído y aceptola política de privacidad