Ver Video Exposición

IMPORTANTES DESCUENTOS SEGÚN CANTIDADES

MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO

RETIRADA GRATUITA

DE TUS MUEBLES VIEJOS

Despachos de Dirección de Oficina en Madrid

Productos (Haga click en la imagen para ver el producto)

Los muebles de oficina juegan un papel muy importante en el entorno laboral y su correcta elección puede contribuir de manera muy positiva en la productividad de los empleados y también en la imagen que se proyecta hacia el exterior. Disponer de espacios amplios y un mobiliario de diseño, a la vez que funcional y ergonómico, es una apuesta segura y una inversión que devolverá con frutos el dinero gastado.

El diseño actual de oficinas apuesta por los espacios abiertos, que favorecen la comunicación, el trabajo en equipo y la creatividad. Y sin embargo, hay zonas que, por sus características, siguen necesitando de cierta privacidad. Es el caso de los despachos de dirección, donde los altos cargos de la empresa mantienen reuniones tanto con clientes, como con trabajadores, y toman decisiones que pueden afectar el correcto funcionamiento del negocio.

Despachos de Directivos en Madrid

Un despacho de dirección necesita de privacidad, insonorización y comodidad máxima, y en general de características que permitan que los altos ejecutivos piensen con claridad y desarrollen al máximo su potencial, al margen de distracciones u oídos indiscretos. Si se quiere apostar por un diseño actual, sin perder estas características, lo más indicado sería escoger un espacio acristalado con mamparas de oficina , que ofrece la transparencia que se espera de los directivos, a la vez que les ofrece la privacidad que necesitan.

Otro aspecto importante en un despacho de dirección es la mesa, que tiene que ofrecer el espacio suficiente no solo para que quepa un ordenador y un área de trabajo, sino para que pueda ser aprovechada como mesa de reuniones. Dependiendo del tipo de empresa y/o del cargo directivo al que pertenece, en el despacho puede haber sitio específico destinado a las mismas, pero lo habitual es que, si se trata de una PYME, la mesa de trabajo sea utilizada para este fin.

Despachos de Ejecutivos y Jefes de Oficina

Las sillas son otro accesorio que hay que elegir con cuidado y, en los despachos de dirección adquieren una especial importancia. Por un lado está la silla del directivo que, además de ser ergonómica y funcional, al igual que lo deben ser las del resto de trabajadores, debe tener un diseño y un toque de distinción acorde con el cargo. Por otro lado, están las sillas que se encuentran delante de la mesa y que sirven para recibir visitas, clientes y trabajadores. Éstas deben ser sencillas, cómodas, resistentes y, por supuesto, integradas en el conjunto de la línea de diseño que sigue el despacho de dirección.
En Panel2000 podrás encontrar una amplia selección de muebles de calidad para configurar un despacho de dirección no solo funcional sino, además, moderno y elegante. Ven a ver nuestras instalaciones de Madrid y descubrirás que la calidad no tiene por qué estar reñidos con la economía. Podrás montar un despacho de diseño, que vaya acorde con la imagen que quieras proyectar de tu negocio, tanto con muebles nuevos, como con muebles de ocasión. Contamos con la mayor exposición de mobiliario de oficina en Madrid y te garantizamos siempre el mejor precio. Y para demostrarte que estamos seguros de ello, nos comprometemos a mejorar cualquier presupuesto que nos presentes.

Despachos de dirección modernos

El despacho de dirección es una de las estancias de mayor relevancia en cualquier empresa, razón por la cual es imprescindible que cuente con los muebles de oficina adecuados, cómodos y atractivos, que reflejen la seriedad e importancia que tiene el trabajo que allí se realiza.
Hoy en día existen muchos muebles para oficinas de dirección con un diseño moderno, cuya ergonomía es tan efectiva como su estética. Además, en el mercado actual puedes conseguir el mobiliario que mejor se adapta al estilo decorativo de tu oficina, desde el más clásico hasta el más moderno.

Equipamiento para despachos de dirección modernos

El despacho de dirección es un reflejo directo de la empresa que representa, razón por la cual es indispensable que cuente con todo lo necesario para transmitir los valores corporativos de ella. Algunas de las mejores alternativas para los despachos modernos son las siguientes:

Tipos de mesas para despachos modernos

En el catálogo de mesas para despachos modernos de Panel2000.es encuentras las siguientes opciones:
Mesas fabricadas en madera, con líneas rectas acordes a las oficinas minimalistas o modernas, recubiertas con una melamina de 25 milímetros de grosor, tanto en los costados como en la parte superior, disponibles en diferentes colores como el blanco, el gris, el roble, el arce, haya natural, el nogal y el roble oscuro.
Este modelo de escritorio para despachos va muy bien con los espacios diáfanos y tiene un tamaño adecuado para cualquier persona. Además, su diseño permite el paso de los cables de los equipos con la mayor discreción posible.
Los diseños en L de estas mesas permiten la ubicación de una cajonera a un costado, que complementa su diseño perfecto, elegante y muy atractivo. Además, puedes también elegir armarios o librerías con divisiones y puertas que resultan perfectas para almacenar carpetas, documentos y otros elementos de la oficina.
Si lo deseas, puedes colocar una pantalla de PVC o vidrio en la parte frontal del escritorio, dependiendo del tipo de uso que le proporcionas a este mueble.
Otro tipo de mesas de oficina modernas es el que se fabrica en madera, con bases metálicas, cuya combinación las convierte en un mobiliario altamente resistente y duradero. También se adaptan muy bien a todos los estilos decorativos modernos que son tendencia en la actualidad.
La parte superior de estas mesas es de madera, cubierta con una melamina de 25 milímetros de grosor, que viene en varios tonos como blanco, roble, gris, arce, roble oscuro, haya natural, nogal.
También están disponibles como puntos informáticos en forma de L, que pueden combinarse bien con una cajonera ubicada en uno de sus laterales. También permiten la instalación de pantallas separadoras hechas de vidrio o PVC, de acuerdo con tus preferencias.
Los modelos de los soportes y patas de estas mesas están disponibles en dos tipos, entre los que puedes seleccionar aquellos que mejor se adapten a las condiciones propias del despacho y el estilo decorativo interior que posee.

Tipos de sillas de dirección

Dentro del catálogo de sillas de oficina modernas en panel2000.es tenemos:

Sillas de oficina tipo Light con piel ecológica

Sillas de oficina tipo Light con piel ecológica

Se trata de un tipo de sillas de oficina en cuero que tienen un diseño ergonómico ideal para el trabajo intensivo por varias horas al día en negocios, oficinas, despachos, entre otros.
Cuenta con una estructura metálica de acero cromado que es bastante ligera, pero tiene una resistencia muy elevada. Su tapicería es de piel ecológica de alta calidad y posee una serie de cosidos decorativos horizontales que le proporcionan una imagen seria y glamurosa.
Se pueden elegir entre dos tonos: negro y blanco y poseen un sistema de funcionamiento basculante en cuatro posiciones, mientras que se puede ajustar en altura por medio de un pistón de gas que tiene una funda cromada.
La base está hecha en acero cromado y contiene en total cinco radios con sus respectivas ruedas hechas en nylon. Además, viene en dos modelos: uno con respaldo alto y otro de altura media.

Sillas de oficina tipo Dune Chrome con piel ecológica

Sillas de oficina tipo Dune Chrome con piel ecológica

Son sillas de oficinas modernas que poseen un diseño muy elegante y atractivo, por lo que resultan perfectas para diferentes tipos de despacho en los que se utilicen por varias horas al día, pues tienen la capacidad de soportar un uso intensivo por un largo tiempo.
Puedes elegirlas entre blanco y negro. Cuentan con un tapizado en el asiento y el respaldo de piel ecológica de excelente calidad. Su nivel de ergonomía es de medio a alto gracias a que facilita el proceso de regulación mecánica por un sistema basculante y se eleva a través de un pistón de gas que tiene una funda negra o cromada, según lo que prefieras.
Viene en dos versiones: una con base de PVC y otra totalmente cromada, mientras que las ruedas son de poliamida. Los brazos son de metal cromado y puedes elegir el modelo de base recta, sin ruedas.

Sillas de oficina modelo Astor Piel

Sillas de oficina modelo Astor Piel

En esta categoría se encuentran las sillas de oficina o despacho modernas y con sistema giratorio, fabricadas especialmente para un uso bastante intensivo. Vienen con un asiento y respaldo tapizados en piel ecológica de color blanco o negro, cuya calidad es bastante elevada.
La ergonomía que poseen estas sillas es muy alta porque permiten la regulación de su altura con un pistón de funda cromada o negra, según tu preferencia. Están disponibles en dos modelos: uno con respaldo alto y otro con una altura media y trae un sistema de regulación mecánica por medio de un mecanismo basculante.
Tanto la estructura como la base viene en PVC de color negro o cromada, dependiendo de lo que quieras. Puedes elegir entre un diseño de base recta y otro con cinco radios y ruedas de PVC. Trae brazos metálicos cromados que aportan más comodidad al usuario al conservar sus brazos en un ángulo de 90 grados.

Sillas de oficina modelo Alpha

Sillas de oficina modelo Alpha

Si quieres darle a tu despacho un toque moderno, elegante y totalmente original, este modelo de sillas te resulta totalmente adecuado, pues se trata de un mueble giratorio muy ergonómico que proporciona una excelente comodidad al usuario, al contar con un asiento y respaldo tapizados en eco-piel con una calidad elevada.
Puedes seleccionar un entre varios colores y viene en dos modelos: uno con respaldo alto y el otro tiene una altura media. Facilita el proceso de ajuste de altura, según la necesidad de la persona, por medio del pistón de gas que tiene una funda en PVC de color negro.
Tanto la estructura general, como los brazos y la base de cinco radios está hecha con acero reforzado cromado, los cuales contienen ruedas fabricadas en nylon que se adaptan muy bien a cualquier tipo de superficie.
Todas estas sillas de despacho están disponibles en panel2000.es y cuentan con una garantía equivalente a dos años, que comienzan a contarse desde el momento en que se compra el sillón, brindando así una respuesta oportuna ante cualquier posible falla de fabricación que puedan presentar.
Todos los materiales que se utilizan en la fabricación de estos modelos de sillas para despacho poseen una calidad comprobada, por lo que tienen una resistencia que les aporta una durabilidad extensa. Además, cualquiera de ellas posee el nivel de ergonomía necesario para asegurarte la mayor comodidad posible mientras realizas tus labores en la oficina.

Contacta con unos de los expertos asesores de Panel2000 y descubre por qué tantos clientes confían en nosotros.

El envío de pedidos es Gratuito en la Comunidad de Madrid, resto de Peninsula lleva un incremento del 10% coste min:20€ (* Pedidos de gran peso ó volumen y a Islas, consultar).
Tenemos la mayor experiencia en el sector del mueble y sillas de oficina con primeras calidades en nuestros acabados y trabajamos con los mejores proveedores a nivel nacional. Nuestro continúo crecimiento hace que Panel2000 destaque hoy entre los grandes distribuidores de mobiliario de oficina y Sillas de oficina, llegamos a cualquier punto de la Península para que su trabajo y su dia a dia sea mucho mejor gracias al servicio y la calidad de nuestros productos.
Para su comodidad puede realizar sus pagos con tarjeta VISA o Transferencia 
Agradecidos por su visita cuidaremos al detalle su total satisfacción en su nueva compra - Garantizando siempre su mayor Ahorro

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -

Tu presupuesto en una llamada

Tu presupuesto en una llamada

Tu presupuesto en una llamada
¡Click aquí para más información!

Llámanos, un asesor personal te ayudará a realizar tu pedido por teléfono.

639 65 46 19

Deseo que me llame un comercial

*Empresa:
* Teléfono:
* Persona de contacto:

Rellenar si eres una máquina:

  He leído y aceptola política de privacidad