Mamparas de Oficina en Madrid

Productos (Haga click en la imagen para ver el producto)

Las oficinas actuales no están diseñadas como una gran sala común, sino como un gran espacio con cabinas en donde podemos diferenciar otros entornos, de acuerdo con nuestras necesidades. De tal manera que las mamparas de oficina en Madrid son las mejores opciones cuando se trata de diseño.

Los nuevos ambientes de trabajo optan por espacios móviles y flexibles. En lugar de preferir varias salas, cada una con una función diferente.

Las mejores mamparas de Oficina en Madrid

El uso de separativos de entornos y tabiques de vidrio,son una solución perfecta para que logres cualquier diseñode oficina que prefieras y este a tu alcance, permitiéndote la instauración de espacios privados y aislados, mientras mantienes la comunicación con el resto de la oficina desde un punto de vista lineal.

¿Qué son las mamparas divisorias?

Las técnicas de parcelación de oficina, son tableros o paneles divisorios de oficina con distintas formas pero que son adaptables a cualquier espacio.
Las mamparas son la forma más rápida, fácil y rentable para que creas unárea de trabajo más productivo. Las divisiones de oficina pueden ser temporales o permanentes, y pueden caber en cualquier lugarcon diferentes tamaños.
Colocar una pared temporal para tu oficina, es tarea fácil, con la llegada de las mamparas, podrás hacer un diseño que se parezca a una pared sólida. Sin necesidad de ruido ni desorden.

Los beneficios de las mamparas de oficina

  • Son rentables: no hay duda sobre el hecho de que las mamparas de oficina son mucho más rentables que tratar de dividir una oficina utilizando paredes sólidas y permanentes.
  • Es práctico: con lamampara de oficina, tienes la capacidad de instalarla y quitarla o reubicarla rápidamente cuando lo desees, con un desorden mínimo. Esto evita que se vea limitado por su espacio actual y la forma en que has organizado la oficina.
  • Te ofrecen privacidad: uno de los factores más influyentes de las empresas que invierten en sistemas de partición es poder separar más espacios privados. Con la posibilidad de obtener mamparas de oficina insonorizadas temporales o permanentes.
  • Obtienes estética: créelo, las mamparas de oficina pueden verse como uno de los elementos más elegantes de tu oficina. Con tantos estilos, diseños y materiales diferentes para elegir, puedes usarlos para complementar o incluso mejorar el diseño de tu oficina.
  • Te brindan mayor luz: este beneficio está dirigido principalmente a las mamparas de vidrio, o incluso a aquellas con pequeñas ventanas o piezas acristaladas incorporadas en el diseño. A diferencia de construir paredes sólidas, o agregar puertas divisorias de madera, la incorporación de más acristalamiento en el diseño de una oficina puede permitirte que pase mucha más luz, lo que crea un ambiente más brillante y aireado.

¿Dónde comprar tus mamparas de oficina?

En Panel 2000, te ofrecen una variedad de mamparas móviles o modulares desde las de vidrio, hasta las de madera y también las metálicas.
También disponen de variedades en mamparas de policarbonato, que hacen que el diseño de tu oficina sea moderno lleno siempre de vida. Además si optas por tener mamparas de vinilos, en Panel2000, te ofrece los mejores bocetos.

¿De qué materiales están hechas las mamparas de oficina?

Por supuesto, no tiene sentido que tengas una oficina elegante que no sea lo suficientemente práctica. La oficina llena de artilugios extravagantes y zonas de relajación te puede parecer impresionante, pero si no queda espacio para trabajar de manera eficiente y hacer bien el trabajo, no está cumpliendo su propósito como oficina.
Algunas de las características más esenciales de las oficinas modernas son espacios de trabajo conjunto, salas de reuniones privadas y, por supuesto, espacios de escritorio singulares. Así como el material con el que estén hechas.

Mamparas de cristal o vidrio

Las mamparas de vidrio son la mejor opción para las oficinas modernas. Es un tema común ahora que las oficinas y los edificios corporativos optan por incorporar más características de vidrio en sus espacios de trabajo para ese toque moderno.
Uno de los grandes beneficios de las particiones de vidrio es su capacidad para aprovechar al máximo la iluminación natural. No quisieras trabajar en un entorno aburrido y oscuro, y con la introducción de más acristalamiento, puedes transformar tu espacio de trabajo en un lugar más brillante y más enérgico.

Características de las mamparas de vidrio

  • Con la tecnología moderna, se puede lograr muchos estilos diferentes con glaseado o impresión para agregar estilos y diseños únicos a tu acristalamiento
  • Están disponibles con acristalamiento de altura completa sin marco para un acabado liso y elegante, o con marcos de aluminio sólido.
  • Es una opción popular para tener tus logotipos o colores clave marcados en tus mamparas, para realmente vincularlos con el diseño de tu oficina y unir todo el aspecto.
  • Diseños únicos y muchas mamparas con formas curvas para un acabado elegante.

Mamparas de Madera

Perfecto para cualquier entorno de trabajo, las particiones de madera se pueden usar para aportar un aspecto más tradicional a tu oficina, al tiempo que crean una sensación de calidez y elegancia.
Han sido los favoritos durante años en la industria de diseño y acondicionamiento de la oficina, ya que encajan fácilmente en el diseño de cualquier oficina y le dan una sensación natural.

Características de las mamparas de madera

  • Están disponibles en una variedad de acabados diferentes, como madera maciza o MDF con acabado de chapa, dependiendo del acabado que estés buscando.
  • Desde áreas de recepción hasta salas de juntas y salas de conferencias, o el entorno general de la oficina. Con muchas opciones populares de madera para elegir, como roble, haya, arce, cerezo y muchas más, hay un acabado que puede adaptarse a cualquier diseño de oficina.
  • Las particiones de madera maciza pueden proporcionar una clasificación de resistencia al fuego de hasta 60 minutos, mientras que las combinadas con elementos de acristalamiento simple o doble duran alrededor de 57 minutos.
  • Lo mejor de los sistemas de mamparas de madera es que no están restringidos a madera completa, particiones sólidas y también se pueden combinar con acristalamiento para dar una sensación más brillante a cualquier oficina.

Mamparas de Aluminio

Demuestran ser uno de los sistemas de particionamiento más duraderos disponibles, aunque aún proporcionan una gran flexibilidad con la instalación, desmontaje y reubicación cuando sea necesario.
Están disponibles en unidades sólidas, con acristalamiento parcial o total y son rápidas y fáciles de instalar con una interrupción mínima.

Características de las mamparas de aluminio

  • Todos los marcos de aluminio pueden recubrirse con polvo para satisfacer tus necesidades, y las juntas pueden cubrirse con molduras de aluminio o pegarse con cinta adhesiva y rellenarse para dar un acabado de pared al ras si es necesario
  • Proporcionan clasificaciones de reducción de sonido de hasta 52 dB (Rw), mientras que aquellos con acristalamiento ofrecen hasta dB (Rw).
  • Las clasificaciones de resistencia al fuego de las particiones de aluminio proporcionan un máximo de 60 minutos tanto en paneles sólidos como en aquellos con acristalamiento.
  • Es importante que indiques que se requiere protección contra incendios al realizar el pedido, de modo que se pueda proporcionar el aislamiento acústico apropiado, vidrio resistente al fuego y certificados para considerarlos seguros contra incendios.

¿En qué acabados tenemos disponibles nuestras mamparas de oficina?

Las mamparas de oficina pueden verse como uno de los elementos más elegantes. Con tantos estilos, diseños y materiales diferentes para elegir, puedes usarlos para complementar o incluso mejorar el diseño de tu oficina.
En Panel2000 te ofrecemos perfileria de acabados únicos y originales dentro de los diseños expuestos anteriormente. Están las mamparas de vidriotech, las sencillas, las dobles y las de forrado de pared.

Vidriotech

Con acabados en tabique laminar con cantos pulidos sobre estructura de aluminio anodizado. Sellados con silicón o perfil de policarbonato.

Sencillas

Con acabado en cristal transparente, con vista de aluminio anodizado en su color de aleación. Con melaninas de diferentes tamaños.

Dobles

Con aislantes entre paneles de lana de roca. Con doble melanina de diferentes tamaños según la prefieras. Con cristal doble transparente de grosor. Con puertas de acceso con manilla y cerradura.

Forrado de pared

Con una estructura oculta de madera o aluminio según el modelo que desees. Con melanina gruesa del tamaño que aparece en el muestrario.

¿Somos instaladores de mamparas de oficina?

Panel2000, es una empresa dedicada a la venta y servicio para instalarmamparas de oficina y cualquier tipo de muebles de oficinas. Con más de 35 años de experiencia en el mercado del diseño de productos de oficina, esto cataloga a la compañía como una de las principales de Madrid.
Además Panel2000, te ofrece el servicio demantenimiento a cualquier producto de oficina. Conjuntamente de ofrecer despachos a toda Madrid. Solo debes ponerte en contacto con los números o la dirección que aparecen en el portal web.

Conclusión

Más que nunca, tener una oficina bien diseñada es de suma importancia para la mayoría de las empresas. No importa en qué sector de negocios se encuentre, una oficina actúa como un centro centralizado para toda la organización y su apariencia es importante.

El envío de pedidos es Gratuito en la Comunidad de Madrid, resto de Peninsula lleva un incremento del 10% coste min:20€ (* Pedidos de gran peso ó volumen y a Islas, consultar).
Tenemos la mayor experiencia en el sector del mueble y sillas de oficina con primeras calidades en nuestros acabados y trabajamos con los mejores proveedores a nivel nacional. Nuestro continúo crecimiento hace que Panel2000 destaque hoy entre los grandes distribuidores de mobiliario de oficina y Sillas de oficina, llegamos a cualquier punto de la Península para que su trabajo y su dia a dia sea mucho mejor gracias al servicio y la calidad de nuestros productos.
Para su comodidad puede realizar sus pagos con tarjeta VISA o Transferencia 
Agradecidos por su visita cuidaremos al detalle su total satisfacción en su nueva compra - Garantizando siempre su mayor Ahorro

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -

Tu presupuesto en una llamada

Tu presupuesto en una llamada

Tu presupuesto en una llamada
¡Click aquí para más información!

Llámanos, un asesor personal te ayudará a realizar tu pedido por teléfono.

91 628 50 35

Deseo que me llame un comercial

*Empresa:
* Teléfono:
* Persona de contacto:

Rellenar si eres una máquina:

  He leído y aceptola política de privacidad