Mesas de Juntas

Productos (Haga click en la imagen para ver el producto)

Las mesas para juntas o reuniones son elementos fundamentales en una empresa u oficina, pues en ellas se deciden aspectos importantes en el desarrollo de dicha organización corporativa, es por ello por lo que se han convertido en un mueble de oficia con bastante relevancia.
En ese sentido, es importante tener cuidado a la hora de adquirir las mesas que se utilizarán para las juntas, teniendo en consideración también el espacio disponible para su ubicación.
Sin duda alguna, como cualquier otro mueble de oficina, al momento de seleccionar las mesas para juntas es vital escoger un buen diseño, el cual debe transcender más allá de lo estético. En la actualidad es relevante que todos los muebles utilizados en una compañía sean funcionales, incluyendo las mesas para las reuniones.
Es por ello, que para lograr una adecuada armonía se debe tener en cuenta el estilo de estas mesas, los colores a utilizar, los materiales de elaboración, la forma y el tamaño, para que todo sea coherente con la visión de la corporación.
Todo esto va a depender de la naturaleza de la empresa siempre y cuando haya coherencia, es decir, si se trata de una compañía vinculada a la tecnología se pueden usar trazos tecnológicos o iluminación LED; pero en el caso de empresas más serias como un despacho de abogados, se usan mesas para juntas con diseños y colores más sobrios.
Otro aspecto a considerar a la hora de comprar este tipo de mueble de oficina es la forma de la mesa para juntas, ya que las hay rectangulares, circulares, cuadradas, ovaladas y con otras disposiciones en cuanto a la forma se refiere.
El tamaño también es fundamental, el cual va a depender tanto del espacio físico que se disponga para colocar la mesa de juntas, como del número de personas que se ubicarán alrededor de ella.
Por otra parte, se podría llegar a pensar que una mesa de juntas más grande será mejor, sin embargo, hay que tener en cuenta la distancia que haya entre las personas, pues una separación enorme se puede convertir en una barrera de comunicación entre los participantes de una reunión.
También debes revisar los materiales de elaboración de las mesas para juntas, ya que las hay en aluminio, acero, metal, melamina, vidrio o madera. Puedes elegir según la decoración de tu ambiente empresarial o dependiendo del uso que le darás, para ello debes escoger un material resistente y duradero que te garantice una larga vida útil.

Ofrecemos un amplio catálogo en mesas de juntas para oficinas

Con las explicaciones que ya te hemos mencionado, sobre los aspectos más importantes a tener en consideración al momento de adquirir las mesas para las reuniones, ya puedes revisar con mayor facilidad el amplio catálogo de opciones que te ofrece Panel2000, para que selecciones el mejor mueble de oficina.
Tenemos variedad de precios, modelos y marcas, además de personal profesional capacitado para elaborar mesas de juntas personalizadas a la medida de tus necesidades o requerimientos.
Entre los principales productos que tenemos a tu disposición en cuanto a mesas de juntas o reuniones se refiere, podemos mencionar los siguientes:

Mesas de JuntasExpress

Las mesas para reuniones o juntas Express están elaboradas en melamina y cuentan con un grosor de 30 mm, los acabados de las tapas vienen disponibles en varios colores como gris, blanco, haya, roble ST, nogal, wengué y nogal americano.
Las estructuras de estas mesas son metálicas con acabados en blanco, gris aluminio y platino (éste último se hace bajo pedido). Viene con costados y frontales. En este mueble de oficina se puede realizar una junta con un máximo de 6 a 8 personas y están disponibles en varias formas y tamaños.

Mesas de Juntas Premium

Estas mesas para juntasllamadas Premium pueden albergar hasta 10 personas durante una reunión, son cómodas y resistentes. Están fabricadas con melamina y su grosor es de 25 mm tanto en los costados como en las tapas.
Los acabados disponibles son el roble oscuro, nogal, haya natural, arce, gris, blanco y roble. Sus estructuras son metálicas y en acabados gris aluminio y blanco, pero si prefieres puedes pedir el platino. Hay disponibilidad de tamaños y formas diferentes para que combinen con el estilo de tu oficina o empresa.

Mesas de Juntas Design

Las mesas para reuniones de tipo Desing están elaboradas con melamina o madera resistente, su estructura es de metal y sus acabados están disponibles en una gran variedad de colores.
Puedes conseguir las mesas Desing para juntas en diversas formas y tamaños, desde las circulares, cuadradas, rectangulares y ovaladas. Te ofrecen comodidad y se pueden sentar al menos 12 personas alrededor de ellas.

Mesas de Juntas Luxe

En la categoría de mesas de juntas Luxe, encuentras colores variados con alto brillo que le dan elegancia al espacio de la oficina donde la ubiques. Cuentan con estructuras de metal de alta resistencia.En este sentido, y sobre cualquier estilo o diseño, se acoplan muy bien.
Los acabados y colores disponibles de las tapas son el azul, burdeos, ocre, cuzco oro, cachemir, mármol blanco, antracita, aluminio, etc. Son mesas muy sofisticadas y puedes conseguir variedad de tamaños y formas, redondas, ovaladas, rectangulares, cuadrad, abiertas o cerradas, según tus preferencias.
También hay disponibilidad en mesas para juntas o reuniones de vidrio, las cuales son bastante lujosas y atractivas, además son las más elegantes que puedes conseguir en el mercado.

¿Dónde comprar mesas de juntas para tu oficina?

Para quienes buscan elegancia, confort, buenos precios y los mejores modelos de mesas para juntas, en Panel2000 encuentras todo eso en un solo lugar. Somos fabricantes y tenemos variedad en cuanto formas, colores y tamaños se refiere. Además, personalizamos tu pedido si así lo deseas con muebles de oficina hechos a la medida.
En Panel2000 también te ofrecemos garantía en todos nuestros muebles, para asegurar tu inversión. Así que no busques más y contacta con nosotros, ya que contamos con personal especializado en la fabricación de todo tipo de mobiliario para oficinas y empresas, incluyendo las mesas para juntas o reuniones.

El envío de pedidos es Gratuito en la Comunidad de Madrid, resto de Peninsula lleva un incremento del 10% coste min:20€ (* Pedidos de gran peso ó volumen y a Islas, consultar).
Tenemos la mayor experiencia en el sector del mueble y sillas de oficina con primeras calidades en nuestros acabados y trabajamos con los mejores proveedores a nivel nacional. Nuestro continúo crecimiento hace que Panel2000 destaque hoy entre los grandes distribuidores de mobiliario de oficina y Sillas de oficina, llegamos a cualquier punto de la Península para que su trabajo y su dia a dia sea mucho mejor gracias al servicio y la calidad de nuestros productos.
Para su comodidad puede realizar sus pagos con tarjeta VISA o Transferencia 
Agradecidos por su visita cuidaremos al detalle su total satisfacción en su nueva compra - Garantizando siempre su mayor Ahorro

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -

Tu presupuesto en una llamada

Tu presupuesto en una llamada

Tu presupuesto en una llamada
¡Click aquí para más información!

Llámanos, un asesor personal te ayudará a realizar tu pedido por teléfono.

639 65 46 19

Deseo que me llame un comercial

*Empresa:
* Teléfono:
* Persona de contacto:

Rellenar si eres una máquina:

  He leído y aceptola política de privacidad