Mobiliario Escolar en Madrid, especialista en mobiliario para Colegios

Mobiliario Escolar
PINCHA AQUÍ PARA VER MUESTRARIO Y TARIFA DE PRECIOS
Mobiliario Escolar
PINCHA AQUÍ PARA VER MUESTRARIO Y TARIFA DE PRECIOS
Mobiliario Escolar
PINCHA AQUÍ PARA VER MUESTRARIO Y TARIFA DE PRECIOS
Mobiliario Escolar
PINCHA AQUÍ PARA VER MUESTRARIO Y TARIFA DE PRECIOS
Mobiliario Escolar
PINCHA AQUÍ PARA VER MUESTRARIO Y TARIFA DE PRECIOS
Mobiliario Escolar
PINCHA AQUÍ PARA VER MUESTRARIO Y TARIFA DE PRECIOS
Mobiliario Escolar
PINCHA AQUÍ PARA VER MUESTRARIO Y TARIFA DE PRECIOS
Mobiliario Escolar
PINCHA AQUÍ PARA VER MUESTRARIO Y TARIFA DE PRECIOS
Mobiliario Escolar
PINCHA AQUÍ PARA VER MUESTRARIO Y TARIFA DE PRECIOS

SOLICITA MAS INFORMACIÓN :

91 876 99 99 / 639 16 26 85

Si buscas empresas de mobiliario escolar que no solo sean meros vendedores, sino que participen y te asesoren en el proceso integral de desarrollo de un centro educativo, deja de buscar, porque en nosotros encontrarás la solución que necesitas.

En Panel 2000 llevamos más de 35 años trabajando con los mejores fabricantes de mobiliario escolar y desarrollando proyectos con colegios, guarderías, comedores infantiles, etc. Todo ello con el objetivo de proporcionar la máxima satisfacción y crear espacios agradables, funcionales, y que invitan tanto a la concentración como a la imaginación.

MOBILIARIO ESCOLAR INFANTIL EN MADRID

Ofrecemos muebles de escuela Madrid y asesoramiento completamente gratuito para que tu centro educativo sea un lugar en el que el diseño y la funcionalidad vayan de la mano y se unan para que, tanto el personal docente como los alumnos, encuentren espacios perfectos para enseñar y aprender.

Sabemos que los proyectos relacionados con la formación tienen necesidades específicas y nos tomamos muy en serio nuestra labor a la hora de proporcionar mobiliario escolar infantil. La elección de los muebles de escuela requiere un proceso, que va mucho más allá de la mera selección de muebles y accesorios de oficina, aunque ésta también constituye una parte importante. Los colores, los materiales, el diseño, la textura son igual de importantes que la distribución y la disposición del mobiliario escolar dentro del aula.

Otro elemento fundamental, que ayuda tanto a la concentración como al nivel de rendimiento de los alumnos es la iluminación. Y, aunque de todos es sabido que la mejor es la luz natural, es algo que no siempre se puede garantizar. Para ello, también ofrecemos distintas lámparas y otras soluciones de luz artificial, especialmente pensadas para crear ambientes que propicien el estudio.

MOBILIARIO ESCOLAR BARATO EN MADRID

En el entorno de aprendizaje en una escuela en España del siglo XXI, generalmente consideramos que el deber de cuidado de una escuela se basa en su mobiliarioy la seguridad que este pueda brindar. Sin embargo, garantizar que los estudiantes pasen su tiempo en las escuelas sentados con una buena postura, en sillas diseñadas adecuadamente para su tamaño también es un aspecto importante del deber de cuidado de una escuela. Los niños sentados cómodamente también tienen más probabilidades de estar atentos y centrados en el aprendizaje, también es importante que los niños usenpuzles, juguetes y pizarras acrílicas.

Por lo tanto, comprar muebles que ayuden a apoyar el aprendizaje y salvaguardar la salud de los niños es importante para todas las escuelas. Sin embargo, con tantos factores involucrados en la decisión de compra, incluido el precio y el tamaño de las mesas y sillas son adecuadas para cada grupo de edad, lo que hace que la inversión correcta sea un desafío para muchos directores.

Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar mobiliario escolar

Debido a esto es importante que las escuelas consideren cada una de los siguientes factores claves, al comprar un mobiliario escolar.

Salud y seguridad

La investigación muestra que los muebles de alta calidad y bien diseñados mejoran la concentración y reducen el mal comportamiento, lo que conduce a mejores resultados de aprendizaje, por lo que vale la pena tomarse el tiempo para tomar la decisión correcta para sus alumnos.

Las escuelas deben ser conscientes de que el estándar de la Zona Euro adoptado en España para muebles escolares, mencionado anteriormente, es consultivo y no obligatorio, por lo que recomendamos que para garantizar que tus alumnos reciban la mejor oportunidad posible de aprender en un ambiente seguro y cómodo, siempre debe verificar que tu proveedor cumpla con estos estándares.

Ergonomía

La elección incorrecta de un mueble podría provocar dolor de espalda en el estudiante. Recuerde que la altura de una silla debe relacionarse con la altura de una mesa.

Nosotros en Panel2000 fabricamos mobiliarios de calidad que siguiendo las pautas establecidas en el que calculamos la distancia ideal entre el asiento de la silla y la mesa para garantizar la máxima comodidad y beneficios ergonómicos para el alumno.

Movilidad y funcionalidad

En general, la mayoría de nuestros productos están diseñados para un uso en interiores o exteriores.

Contamos con una gama de mobiliarios tanto para interiores y exteriores que pueden fijarse al piso para evitar robos. Sin embargo, tenemos equipos independientes que se pueden pedir con la opción de tener ruedas instaladas para soportar el uso móvil.

Dentro del aula, la movilidad es muy importante ya que la dinámica de la clase cambia constantemente. Idealmente, los educadores deberían poder adaptar el entorno y la disposición de la sala a medida que los niños se desarrollan y aprenden, sin tener que recurrir al personal de mantenimiento.

Para ayudar a esto, los muebles deben ser modulares con la oportunidad de ser móviles o estacionarios. Muchas escuelas tienen reuniones periódicas para compartir observaciones de los niños que usan el ambiente y el equipo del aula.

Cuidado y servicio

En general, debes buscar que los proveedores de muebles fabriquen y suministren directamente desde sus oficinas centrales con el fin de ahorraren logística. Muchas compañías también distribuyen sus gamas de productos a través de revendedores externos. Las garantías del fabricante se aplican independientemente de quién suministre los productos.

Debido a esto nosotros en Panel2000 te brindamos la mejor política de garantía y de calidad en todos nuestros muebles escolares. Somos una compañía que cuenta con una amplia experiencia en el ramo y de muebles al conocer los mejores productos y la configuración para los requisitos específicos que necesita tuescuela.

Valor por dinero

Todos nuestros muebles son capaces de adaptarse a tu presupuesto cosa que por lo general no ocurre con el mobiliario que puedas conseguir en el mercado.En Panel2000 tenemos el mobiliario con buena relación calidad-precio desde el principio y una opción más barata que algunos muebles escolares hechos a medida, lo mejor de todo que son muy duraderos para hacer frente a las demandas del aula y al clima económico actual, donde los costos de todo el ciclo de vida es un factor muy importante que se debe tomar en cuenta.

Durabilidad y resistencia

Si llega a conseguir un producto que no se ha fabricado para hacer frente al estrés y el uso de alto impacto en el aula, su vida útil puede ser más corta que la de los muebles diseñados por Panel2000 que son específicamente hechos para el uso en el aula y, por lo tanto, te puede resultar más beneficioso a largo plazo.

Adecuado para el propósito

Será crucial que identifique dónde y cómo se utilizarán los muebles antes de tomar una decisión de compra. Si estás buscando muebles para tu escuela que puedan usarse tanto en interiores como en exteriores. Contamos con materiales como MDF resistente a la humedad, pintura en polvo de grado arquitectónico y plásticos estables a los rayos UV son necesarios para uso en exteriores.

Uso creativo de muebles

Al planificar tu pedido, siempre es mejor considerar cuán creativo puede ser en términos de usar ciertos elementos como divisores de espacio para áreas de trabajo para el personal o los alumnos.

Preguntas Frecuentes sobre el mobiliario escolar infantil

En esta sección te vamos a contestar las dudas que puedes tener:

¿Qué es un mobiliario escolar?

Adultos y estudiantes en la EducaciónPrimaria, en las escuelas intermedias y secundarias, universidades y una variedad de otros entornos educativos utilizan mobiliarios escolares que constan de sillas, mesas, escritorios escolares, entre otras cosas. Son muy duraderos y pueden soportar el abuso de los estudiantes. Hay muchos tipos diferentes, desde un simple un mobiliario de metal hasta muebles con ruedas para maestros y laboratorios de computación.

¿Cuáles son las alturas comunes del asiento de la silla escolar por edad?

Para los niños de tres y cuatro años, los asientos de las sillas deben tener aproximadamente 12 pulgadas de alto. Para los niños de kinder, la mitad necesita el mismo tamaño que los niños más pequeños y la otra mitad necesita un asiento de silla de 14 pulgadas de alto, junto con sus cubetas, y juguetes que ayuden a la psicomotricidad del niño. Los alumnos de primer grado y la mitad de los de segundo grado necesitan las mismas sillas que los niños de kindergarten más grandes.

La otra mitad de los alumnos de segundo grado.Todos los alumnos de tercer grado y la mayoría de los alumnos de cuarto grado necesitan asientos de 16 pulgadas de alto. Para el resto de los alumnos de cuarto grado y todos los mayores, el asiento ideal para la silla de la escuela es de 18 pulgadas de alto.

¿Cuáles son las variaciones comunes del estilo de las patas de los muebles escolares?

La mayoría de los muebles escolares tienen 4 patas, pero si nos referimos a las sillas estas pueden venir con una base de patín o patas en voladizo. Cada tipo de marco puede tener diferentes opciones que hacen contacto con los pisos: deslizadores de nylon, deslizadores de fieltro o ruedas giratorias. Los deslizamientos en una silla de 4 patas son los más comunes.

Los deslizadores de nylon son ideales para reducir el ruido, y los deslizadores de fieltro son excelentes para proteger los pisos de madera dura. Las ruedas giratorias ofrecen movilidad; los encuentra más comúnmente en sillas en laboratorios de computación y aulas con escritorios de colaboración que utilizan un diseño de aula fluido.

Las sillas con base de trineo tienen dos estructuras de patas continuas a cada lado, en lugar de cuatro patas separadas. Las sillas en voladizo permiten un amplio espacio para las piernas y fácil entrada y salida.

¿Qué son las combinaciones comunes de sillas escolares?

Para ahorrar dinero y espacio, muchas escuelas han equipado aulas con combinaciones de sillas escolares. El más común es una combinación de una silla y un escritorio. Esto evita que la escuela necesite comprar sillas y escritorios separados y es una opción más conveniente por muchas razones.

El escritorio generalmente es un pequeño cuadrado adjunto a la silla con una abertura en un lado para que un estudiante pueda deslizarse. Los sillones tipo tableta también son ideales para aulas de estilo seminario, salas de banda o centros de prueba donde ocasionalmente solo se necesita una pequeña área de escritorio.

¿Cuáles son los materiales comunes de un mobiliario escolar?

A menudo se usan muchos materiales diferentes para hacer sillas y mesas escolares. Algunos de los materiales más comunes son metal, madera, vinilo, tela y plásticos. El material en la silla es un factor central tanto en la comodidad como en la durabilidad de esta. Frecuentemente encuentras sillas y mesas más duraderas hechas de metal o madera en las aulas de Educación Primaria, por ejemplo, porque pueden soportar el abuso que los niños pueden infligir inadvertidamente.

¿Cuáles son los revestimientos metálicos comunes para las sillas escolares?

Los dos tipos más comunes de recubrimientos metálicos para sillas escolares son el cromo y el recubrimiento en polvo. Hay muchas razones por las que las sillas escolares pueden tener revestimiento de metal. Una de las razones es la estética. Un revestimiento de metal hace que la silla se vea más terminada. La razón más importante, sin embargo, es la función. El revestimiento de metal puede ayudar a proteger una silla de arañazos y otros daños. Los acabados de pintura en polvo generalmente están disponibles en una variedad de colores.

¿Cuáles son los cuatro errores comunes en el aula que dificultan el aprendizaje?

1- Mala calidad del aire

Los estudios han encontrado que el aire interior es de mala calidad después de que los alumnos hayan estado en un aula durante 30 minutos. Algunas aulas tienen ventanas que no se pueden abrir cuando las persianas están bajas, lo que hace que sea imposible mejorar la calidad del aire y reducir la temperatura.

2- Paredes y ventanas sobrecargadas

si bien puede ser genial para los niños ver su trabajo exhibido, la investigación ha encontrado que dejar 20-50 por ciento del espacio libre en la pared funciona mejor.

3- Tener unos muebles escolares incorrectos

la mayoría de los niños se sientan en mesas y sillas que no coinciden con el tamaño y la altura de los niños. Investigaciones recientes señalan cómo los asientos inclinados hacia adelante (incluso aquellos con un cojín de cuña) y una pendiente de escritura inclinada hacia adelante en los escritorios mejorar la postura de los niños mientras trabajan.

4- Uso excesivo de colores primarios

El uso de colores en paredes, pisos y en el mobiliario escolar puede resultar en un ambiente de aprendizaje sobre estimulante, especialmente para los niños más pequeños. Las últimas pautas oficiales de diseño universal para entornos de aprendizaje y cuidado temprano.Por este motivo recomiendan colores neutros y tranquilos para paredes y pisos con colores más brillantes limitados a pantallas, y el uso de la luz natural tanto como sea posible.

NUESTRO CATÁLOGO ONLINE DE MOBILIARIO ESCOLAR

Si buscas mobiliario escolar online, echa un ojo a nuestra página web. En ella encontrarás un amplio catálogo de posibilidades que te proporcionarán un buen punto de comienzo para poder desarrollar tu proyecto. Si aún así hay algo que no encuentras, o algo sobre lo que no estás seguro y te gustaría consultar, ponte en contacto con nosotros y solucionaremos todas tus dudas.

En nuestra tienda encontrarás material escolar homologado, que responde a los más altos estándares de calidad y cumple con los requisitos que se requieren en un aula: resistencia, comodidad, ergonomía, diseño… Todo lo necesario para conseguir espacios únicos que logren el máximo rendimiento, tanto de los alumnos, como de los profesores y hagan que las largas horas que pasan en el aula sean aprovechadas al máximo.

En Panel 2000 podrás encontrar una amplia selección de mobiliario escolar adaptado a cada necesidad. Ven a ver nuestra exposición de muebles Madrid, en la calle Camino del Valle 25, en Arganda del Rey y descubre todas las combinaciones mobiliario de escuela posibles. Tenemos también una exposición de muebles de oficina en Madrid.

Dentro del apartado de muebles de escuela, tenemos tantas y tan distintas posibilidades para elegir que será difícil decidirse. Para no perderte, tendrás que tener en mente, principalmente, la comodidad y la funcionalidad. Por ejemplo, si necesitas sillas escolares, puedes escoger entre las que se adaptan a la altura de los niños y, por lo tanto, pueden ser intercambiables de una clase a otra o, buscar asientos específicos para un grupo de edad. En cuanto a los pupitres, pese a que su elección depende también del espacio que tienes a tu disposición en el aula, lo ideal es elegir un modelo amplio, para que los alumnos tengan un área suficientemente grande para poder realizar sus tareas cómodamente.

Deberías prever espacios para almacenaje y, en consecuencia, buscar mobiliario escolar que cumpla con esta función. Esto suele ser importante sobre todo cuando se trata de alumnos muy pequeños, que se distraen con facilidad y cuyo aprendizaje está muy relacionado con los juegos.

Sea cuales sean las necesidades de tu centro educativo, el modelo de enseñanza que apliques o requerimientos especiales de las aulas, en Panel 2000 te ofrecemos la solución adecuada para ti. Contáctanos sin compromiso y recibe nuestro asesoramiento gratuito, antes de tomar ninguna decisión.

El envío de pedidos es Gratuito en la Comunidad de Madrid, resto de Peninsula lleva un incremento del 10% coste min:20€ (* Pedidos de gran peso ó volumen y a Islas, consultar).
Tenemos la mayor experiencia en el sector del mueble y sillas de oficina con primeras calidades en nuestros acabados y trabajamos con los mejores proveedores a nivel nacional. Nuestro continúo crecimiento hace que Panel2000 destaque hoy entre los grandes distribuidores de mobiliario de oficina y Sillas de oficina, llegamos a cualquier punto de la Península para que su trabajo y su dia a dia sea mucho mejor gracias al servicio y la calidad de nuestros productos.
Para su comodidad puede realizar sus pagos con tarjeta VISA o Transferencia 
Agradecidos por su visita cuidaremos al detalle su total satisfacción en su nueva compra - Garantizando siempre su mayor Ahorro

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -

Tu presupuesto en una llamada

Tu presupuesto en una llamada

Tu presupuesto en una llamada
¡Click aquí para más información!

Llámanos, un asesor personal te ayudará a realizar tu pedido por teléfono.

91 628 50 35

Deseo que me llame un comercial

*Empresa:
* Teléfono:
* Persona de contacto:

Rellenar si eres una máquina:

  He leído y aceptola política de privacidad