Mobiliario Escolar en Madrid

Mobiliario Escolar
VER MUESTRARIO Y TARIFA
Mobiliario Escolar
VER MUESTRARIO Y TARIFA
Mobiliario Escolar
VER MUESTRARIO Y TARIFA
Mobiliario Escolar
VER MUESTRARIO Y TARIFA
Mobiliario Escolar
VER MUESTRARIO Y TARIFA
Mobiliario Escolar
VER MUESTRARIO Y TARIFA
Mobiliario Escolar
VER MUESTRARIO Y TARIFA
Mobiliario Escolar
VER MUESTRARIO Y TARIFA
Mobiliario Escolar
VER MUESTRARIO Y TARIFA

SOLICITA MAS INFORMACIÓN :

91 876 99 99 / 639 16 26 85

Si buscas empresas de mobiliario escolar que no solo sean meros vendedores, sino que participen y te asesoren en el proceso integral de desarrollo de un centro educativo, deja de buscar, porque en nosotros encontrarás la solución que necesitas.

En Panel 2000 llevamos más de 35 años trabajando con los mejores fabricantes de mobiliario escolar y desarrollando proyectos con colegios, guarderías, comedores infantiles, etc. Todo ello con el objetivo de proporcionar la máxima satisfacción y crear espacios agradables, funcionales, y que invitan tanto a la concentración como a la imaginación.

Mobiliario Escolar Infantil en Madrid

Ofrecemos muebles de escuela Madrid y asesoramiento completamente gratuito para que tu centro educativo sea un lugar en el que el diseño y la funcionalidad vayan de la mano y se unan para que, tanto el personal docente como los alumnos, encuentren espacios perfectos para enseñar y aprender.

Sabemos que los proyectos relacionados con la formación tienen necesidades específicas y nos tomamos muy en serio nuestra labor a la hora de proporcionar mobiliario escolar infantil. La elección de los muebles de escuela requiere un proceso, que va mucho más allá de la mera selección de muebles y accesorios de oficina, aunque ésta también constituye una parte importante. Los colores, los materiales, el diseño, la textura son igual de importantes que la distribución y la disposición del mobiliario escolar dentro del aula.

Otro elemento fundamental, que ayuda tanto a la concentración como al nivel de rendimiento de los alumnos es la iluminación. Y, aunque de todos es sabido que la mejor es la luz natural, es algo que no siempre se puede garantizar. Para ello, también ofrecemos distintas lámparas y otras soluciones de luz artificial, especialmente pensadas para crear ambientes que propicien el estudio.

Nuestro catálogo online de mobiliario escolar

Si buscas mobiliario escolar online, echa un ojo a nuestra página web. En ella encontrarás un amplio catálogo de posibilidades que te proporcionarán un buen punto de comienzo para poder desarrollar tu proyecto. Si aún así hay algo que no encuentras, o algo sobre lo que no estás seguro y te gustaría consultar, ponte en contacto con nosotros y solucionaremos todas tus dudas.

En nuestra tienda encontrarás material escolar homologado, que responde a los más altos estándares de calidad y cumple con los requisitos que se requieren en un aula: resistencia, comodidad, ergonomía, diseño… Todo lo necesario para conseguir espacios únicos que logren el máximo rendimiento, tanto de los alumnos, como de los profesores y hagan que las largas horas que pasan en el aula sean aprovechadas al máximo.

En Panel 2000 podrás encontrar una amplia selección de mobiliario escolar adaptado a cada necesidad. Ven a ver nuestra exposición de muebles Madrid, en la calle Camino del Valle 25, en Arganda del Rey y descubre todas las combinaciones mobiliario de escuela posibles. Tenemos también una exposición de muebles de oficina en Madrid.

Dentro del apartado de muebles de escuela, tenemos tantas y tan distintas posibilidades para elegir que será difícil decidirse. Para no perderte, tendrás que tener en mente, principalmente, la comodidad y la funcionalidad. Por ejemplo, si necesitas sillas escolares, puedes escoger entre las que se adaptan a la altura de los niños y, por lo tanto, pueden ser intercambiables de una clase a otra o, buscar asientos específicos para un grupo de edad. En cuanto a los pupitres, pese a que su elección depende también del espacio que tienes a tu disposición en el aula, lo ideal es elegir un modelo amplio, para que los alumnos tengan un área suficientemente grande para poder realizar sus tareas cómodamente.

Deberías prever espacios para almacenaje y, en consecuencia, buscar mobiliario escolar que cumpla con esta función. Esto suele ser importante sobre todo cuando se trata de alumnos muy pequeños, que se distraen con facilidad y cuyo aprendizaje está muy relacionado con los juegos.

Sea cuales sean las necesidades de tu centro educativo, el modelo de enseñanza que apliques o requerimientos especiales de las aulas, en Panel 2000 te ofrecemos la solución adecuada para ti. Contáctanos sin compromiso y recibe nuestro asesoramiento gratuito, antes de tomar ninguna decisión.

El envío de pedidos es Gratuito en la Comunidad de Madrid, resto de Peninsula lleva un incremento del 10% coste min:20€ (* Pedidos de gran peso ó volumen y a Islas, consultar).
Tenemos la mayor experiencia en el sector del mueble y sillas de oficina con primeras calidades en nuestros acabados y trabajamos con los mejores proveedores a nivel nacional. Nuestro continúo crecimiento hace que Panel2000 destaque hoy entre los grandes distribuidores de mobiliario de oficina y Sillas de oficina, llegamos a cualquier punto de la Península para que su trabajo y su dia a dia sea mucho mejor gracias al servicio y la calidad de nuestros productos.
Para su comodidad puede realizar sus pagos con tarjeta VISA o Transferencia 
Agradecidos por su visita cuidaremos al detalle su total satisfacción en su nueva compra - Garantizando siempre su mayor Ahorro

.

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -

Tu presupuesto en una llamada

Tu presupuesto en una llamada
¡Click aquí para más información!

Llámanos, un asesor personal te ayudará a realizar tu pedido por teléfono.

91 628 50 35

Deseo que me llame un comercial

*Empresa:
* Teléfono:
* Persona de contacto:

Rellenar si eres una máquina:

  He leído y aceptola política de privacidad