Ver Video Exposición

IMPORTANTES DESCUENTOS SEGÚN CANTIDADES

MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO

RETIRADA GRATUITA

DE TUS MUEBLES VIEJOS

Mobiliario y Armarios Metálicos para Oficina en Madrid

Productos (Haga click en la imagen para ver el producto)

En los últimos años, el mueble de oficina metálico ha ido ganando cada vez más peso en las tendencias de diseño tanto de oficinas, como de instituciones educativas, deportivas y hasta en la decoración del hogar. Los muebles metálicos son tendencia pero, además, son funcionales, duraderos y muy resistentes. Eso sin olvidarnos de que, conscientes de ello, los fabricantes apuestan cada vez más por amplios abanicos cromáticos, que te permitirán comprar armarios metálicos absolutamente originales pero fáciles de combinar con el resto de mobiliario.

VENTAJAS DE los Muebles DE OFICINA METÁLICOS

Uno de los productos más vendidos en nuestra exposición de muebles de oficina en Madrid son los archivadores metálicos, cuya durabilidad y prestaciones los convierten en una muy buena inversión en lo que a calidad y a precio se refieren. A pesar del amplio proceso de digitalización que se está extendiendo en nuestra sociedad, por suerte o por desgracia, los archivos en papel siguen estando presentes en nuestras vidas.

La Ley obliga a guardar muchos de ellos durante años y tenerlos ordenados y en buen estado es absolutamente imprescindible para el funcionamiento de casi cualquier tipo de negocio.

Los muebles de oficina metálicos también se han convertido un elemento imprescindible para oficinas por varias razones. Un armario metálico es mucho más duradero y, sus estantes de metal están diseñados para aguantar mucho más peso que otros realizados en madera y plástico. Además, su limpieza y mantenimiento resulta más sencillo y, bien elegido, proporciona esa imagen industrial moderna, que está tan de moda.

A partir de ahora te daremos las razones principales para considerar los muebles de metal en tu oficina:

El envío de pedidos es Gratuito en la Comunidad de Madrid, resto de Peninsula lleva un incremento del 10% coste min:20€ (* Pedidos de gran peso ó volumen y a Islas, consultar).
Tenemos la mayor experiencia en el sector del mueble y sillas de oficina con primeras calidades en nuestros acabados y trabajamos con los mejores proveedores a nivel nacional. Nuestro continúo crecimiento hace que Panel2000 destaque hoy entre los grandes distribuidores de mobiliario de oficina y Sillas de oficina, llegamos a cualquier punto de la Península para que su trabajo y su dia a dia sea mucho mejor gracias al servicio y la calidad de nuestros productos.
Para su comodidad puede realizar sus pagos con tarjeta VISA o Transferencia 
Agradecidos por su visita cuidaremos al detalle su total satisfacción en su nueva compra - Garantizando siempre su mayor Ahorro

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -

Tu presupuesto en una llamada

Tu presupuesto en una llamada

Tu presupuesto en una llamada
¡Click aquí para más información!

Llámanos, un asesor personal te ayudará a realizar tu pedido por teléfono.

639 65 46 19

Deseo que me llame un comercial

*Empresa:
* Teléfono:
* Persona de contacto:

Rellenar si eres una máquina:

  He leído y aceptola política de privacidad