NUESTRAS OFERTAS

Mobiliario y Armarios Metálicos para Oficina en Madrid

Productos (Haga click en la imagen para ver el producto)

En los últimos años, el mobiliario metálico ha ido ganando cada vez más peso en las tendencias de diseño tanto de oficinas, como de instituciones educativas, deportivas y hasta en la decoración del hogar. Los muebles metálicos son tendencia pero, además, son funcionales, duraderos y muy resistentes. Eso sin olvidarnos de que, conscientes de ello, los fabricantes apuestan cada vez más por amplios abanicos cromáticos, que te permitirán comprar armarios metálicos absolutamente originales pero fáciles de combinar con el resto de mobiliario.

Ventajas de Armarios y Mobiliario Metalicos de Oficina

Uno de los productos más vendidos en nuestra exposición de muebles de oficina en Madrid son los archivadores metálicos, cuya durabilidad y prestaciones los convierten en una muy buena inversión en lo que a calidad y a precio se refieren. A pesar del amplio proceso de digitalización que se está extendiendo en nuestra sociedad, por suerte o por desgracia, los archivos en papel siguen estando presentes en nuestras vidas. La Ley obliga a guardar muchos de ellos durante años y tenerlos ordenados y en buen estado es absolutamente imprescindible para el funcionamiento de casi cualquier tipo de negocio.

Los armarios metálicos también se han convertido un elemento imprescindible para oficinas por varias razones. Un armario metálico es mucho más duradero y, sus estantes de metal están diseñados para aguantar mucho más peso que otros realizados en madera y plástico. Además, su limpieza y mantenimiento resulta más sencillo y, bien elegido, proporciona esa imagen industrial moderna, que está tan de moda.

Catálogo de Armarios y Mobiliario de Metal en Madrid

Dentro del mundo de los muebles de metal, la variedad es tan amplia que te dejará sorprendido. Porque si de todos son conocidas las taquillas metálicas o los armarios de oficina metálicos, hay otras opciones como el escritorio metálico, en el que quizás nunca hayas pensado como posibilidad. Ligero y funcional, se puede combinar con otros elementos como madera o vidrio para obtener una pieza confortable, duradera y con un atrevido diseño. O, por ejemplo, el caso contrario, combinar un escritorio de madera con cajones metálicos. Este contraste de materiales conseguirá un aspecto único, que además de práctico, ofrecerá grandes posibilidades decorativas.

Como puedes comprobar, la oferta de muebles metálicos para oficinas es muy amplia y en elegir aquello que más se adapte a tus necesidades, está el secreto del éxito. Pero, sabemos que muchas veces esto puede resultar complicado, sobre todo si tu empresa no se puede permitir el lujo de contratar un diseñador que te ayude a aprovechar al máximo el espacio y se asegure de que no falta ni un detalle. Porque tú conoces tu negocio y nosotros el nuestro, ven a ver nuestras instalaciones en Madrid o, simplemente, contacta con nosotros y nuestros expertos asesores te ayudarán a decidir y te explicarán las mejores posibilidades para tu oficina.

Y si, además, necesitas otros productos como, por ejemplo, muebles de recepción en Madrid o separadores de oficina en Madrid, en nuestras instalaciones de Arganda del Rey encontrarás no solo muebles nuevos si no, también, una amplia exposición de muebles de segunda mano, que cuentan con unos altos estándares de calidad pero con precios mucho más económicos.

Los mejores armarios metálicos para oficina de Madrid

Además, aunque nos especializamos en muebles de oficina, encontrarás otros muchos productos tan polivalentes que podrás utilizar en muchos otros ámbitos. Por ejemplo, puedes comprar un armario ropero metálico para utilizarlo ya sea en un colegio donde, por el uso que se le va a dar, su resistencia es un factor clave o, en el ámbito del hogar, donde aportará un toque diferente a la decoración tradicional.

Como te venimos contando, los muebles metálicos para oficina son una opción, aunque no la única. Los armarios metálicos para talleres o garajes también están dentro de nuestra amplia oferta de productos de armarios metálicos ocasión.

Pero, en Panel2000 no solo vendemos muebles, también los compramos. Así que, si estás remodelando tu oficina y necesitas comprar muebles de calidad y diseño a un precio inmejorable, ponte en contacto con nosotros. En nuestras instalaciones de Madrid, valoraremos tus muebles antiguos y te ofrecemos un precio justo. Así, tus muebles de oficina tendrán una segunda oportunidad, ayudarás al proceso de reciclaje y a cuidar el medio ambiente y, podrás utilizar ese dinero como una pequeña ayuda extra a la hora de comprar otros.

A la hora de comprar tu mobiliario metálico u cualquiera que sea tu preferencia, te garantizamos siempre el mejor precio. Tan seguros estamos, que nos comprometemos a mejorar cualquier presupuesto que nos presentes. Para que siempre quedes satisfecho.

El envío de pedidos es Gratuito en la Comunidad de Madrid, resto de Peninsula lleva un incremento del 10% coste min:20€ (* Pedidos de gran peso ó volumen y a Islas, consultar).
Tenemos la mayor experiencia en el sector del mueble y sillas de oficina con primeras calidades en nuestros acabados y trabajamos con los mejores proveedores a nivel nacional. Nuestro continúo crecimiento hace que Panel2000 destaque hoy entre los grandes distribuidores de mobiliario de oficina y Sillas de oficina, llegamos a cualquier punto de la Península para que su trabajo y su dia a dia sea mucho mejor gracias al servicio y la calidad de nuestros productos.
Para su comodidad puede realizar sus pagos con tarjeta VISA o Transferencia 
Agradecidos por su visita cuidaremos al detalle su total satisfacción en su nueva compra - Garantizando siempre su mayor Ahorro

.

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -

Tu presupuesto en una llamada

Tu presupuesto en una llamada
¡Click aquí para más información!

Llámanos, un asesor personal te ayudará a realizar tu pedido por teléfono.

91 628 50 35

Deseo que me llame un comercial

*Empresa:
* Teléfono:
* Persona de contacto:

Rellenar si eres una máquina:

  He leído y aceptola política de privacidad