Muebles de oficina de segunda mano en Madrid

Si buscas tiendas de muebles de segunda mano en Madrid, deja de buscar, en Panel 2000 tenemos la mayor exposición de muebles de oficina en la ciudad y contamos con un amplio equipo de profesionales que, en base a tus necesidades, te ayudarán a realizar la decisión más acertada.

Pulse para ver el video de la exposición

VEN A VERNOS Y ESCOGE TUS MUEBLES DE OCASIÓN
Camino del Valle, 25, 28500 Arganda del Rey, Madrid
De Lunes a Viernes 9:00 A 15:00 / 16:00 A 19:00
91 876 99 99 / 686 94 95 07
info@panel2000.es

Mobiliario y Sillas de oficina de segunda mano

Empezar un negocio desde cero o remodelar tu oficina, puede suponer un gasto que no todo el mundo está en condiciones de asumir. Y una de las partidas más importantes de dinero suele ser la inversión en mobiliario de oficina. Sin embargo, es un gasto en el que no se debería escatimar. Una oficina bien decorada, con sillas de oficina de segunda mano cómodas y ergonómicas, con mesas amplias y zonas comunes agradables y confortables, puede convertirse en un espacio de trabajo idóneo para que los trabajadores desarrollen al máximo su potencial y ayuden a aumentar la productividad del negocio, contribuyendo notoriamente a sus posibilidades de éxito.

Una oficina bien decorada y con un aspecto impecable supone, además, una buena carta de presentación frente a clientes actuales y otros potenciales, a la vez que proyecta los valores inherentes a nuestra marca.

Para ahorrar en costes, una buena opción es recurrir a los muebles de ocasión en Madrid. Pero si cuando piensas en muebles de segunda mano a tu cabeza vienen muebles viejos, destartalados y con muy mala pinta, no puedes estar más equivocado. Ven a ver nuestra exposición de muebles de segunda mano en Madrid, y descubrirás la alta calidad de los muebles de oficina que vendemos en Panel 2000. Desde Moratalaz hasta Alcorcón o desde el polígono industrial de San Fernando de Henares hasta el polígono de Cabo Calleja.

Muebles de segunda mano al mejor precio y calidad

Nuestros muebles de segunda mano pasan un amplio examen de calidad, en el que nos aseguramos de que todo está en perfecto estado de mantenimiento. De esta manera, no te llevarás ningún tipo de sorpresa desagradable.

Debes saber que muebles de segunda mano no tienen por qué ser sinónimo de mala calidad. De hecho, muchos de ellos pueden llegar a tener más calidad y diseño que los que hubieras adquirido nuevos. La mayoría están casi sin usar y volver a reutilizarlos será bueno para todos. Sus ex dueños recuperan parte de la inversión, tú consigues amueblar tu oficina a un precio económico y, los muebles vuelven a ser utilizados, lo que supone reciclaje, aprovechamiento y una buena noticia para la sostenibilidad de nuestro planeta.

En nuestra exposición de muebles segunda mano Madrid podrás encontrar un amplio rango de muebles y accesorios de oficina. Desde mesas, sillas ergonómicas, sillones de despacho, hasta armarios para archivo, cajoneras, pasando por lámparas, pizarras o papeleras. Estos son solo unos pocos ejemplos de todos los muebles de ocasión que tienes disponibles en nuestras instalaciones. Así que, incluso si buscas algo que consideras raro o que te va ser difícil encontrar, llámanos porque es probable que lo tengamos. Y si tienes tiempo, ven a vernos. Seguro que, una vez allí, con la ayuda de nuestros asesores y con nuestros más de 35 años de experiencia, descubrirás todo un mundo de posibilidades que se ajustarán perfectamente a tu negocio.

Y, si en vez de abrir un negocio estás cerrando el tuyo o estás cambiando de actividad y ya no necesitas tu mobiliario de oficina, llámanos. Gracias a nuestro Plan Renove, valoraremos tus muebles y te ofreceremos el mejor precio. Así nos aseguramos de que los muebles de segunda mano tienen otra oportunidad y, entre todos, cuidamos la salud del medio ambiente y de nuestro planeta. Pero no solo negocios, también disponemos de mobiliario escolar.

¿Dónde estamos?

En nuestra exposición de muebles de ocasión Madrid, encontrarás un amplio rango de productos, que cubrirán todas las necesidades de tu oficina. Pero, debido a que tenemos muchos muebles de ocasión y muchos clientes interesados en adquirirlos, el género cambia tan rápido que nos es imposible mantenerlo actualizado en nuestra página web. Por eso, y porque además queremos que compruebes, en persona, el estado del mobiliario que vayas a adquirir. Para poder adquirirlos, tendrás que acercarte a nuestra exposición de muebles de segunda mano Madrid, en Araganda del Rey, en la calle Camino del Valle 25. Aunque, si no quieres venir en vano, siempre puedes llamarnos al 91 628 50 35, mandarnos un WhatsApp al 639 16 26 85, o un email a Info@Panel2000.es y contarnos tus necesidades. Nuestros expertos asesores estarán encantados de atenderte y explicarte qué muebles de ocasión tenemos disponible en ese momento y cuáles de ellos se adaptan mejor a tus necesidades.

El envío de pedidos es Gratuito en la Comunidad de Madrid, resto de Peninsula lleva un incremento del 10% coste min:20€ (* Pedidos de gran peso ó volumen y a Islas, consultar).
Tenemos la mayor experiencia en el sector del mueble y sillas de oficina con primeras calidades en nuestros acabados y trabajamos con los mejores proveedores a nivel nacional. Nuestro continúo crecimiento hace que Panel2000 destaque hoy entre los grandes distribuidores de mobiliario de oficina y Sillas de oficina, llegamos a cualquier punto de la Península para que su trabajo y su dia a dia sea mucho mejor gracias al servicio y la calidad de nuestros productos.
Para su comodidad puede realizar sus pagos con tarjeta VISA o Transferencia 
Agradecidos por su visita cuidaremos al detalle su total satisfacción en su nueva compra - Garantizando siempre su mayor Ahorro

.

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -

Tu presupuesto en una llamada

Tu presupuesto en una llamada
¡Click aquí para más información!

Llámanos, un asesor personal te ayudará a realizar tu pedido por teléfono.

91 628 50 35

Deseo que me llame un comercial

*Empresa:
* Teléfono:
* Persona de contacto:

Rellenar si eres una máquina:

  He leído y aceptola política de privacidad