NUESTRAS OFERTAS

Separadores y Biombos de Oficina en Madrid

Productos (Haga click en la imagen para ver el producto)

Aparte de resultar bastante obvio, también está científicamente comprobado el hecho de que el diseño y la distribución del espacio de trabajo juegan un papel fundamental en la motivación de los trabajadores y, por lo tanto, se refleja en su productividad.

Tener en mente este aspecto es importante a la hora de diseñar divisiones de oficina donde, más allá de la estética y los gustos, se ven envueltos otros factores como la comodidad, y el fomento de la concentración, la creatividad y la cooperación.

Catálogo de Biombos y Separadores de Oficina

Los espacios abiertos u open spaces, por su nombre en inglés, no solo son una moda en lo que a diseño de espacios de trabajo se refiere si no que, también, son una herramienta destinada a favorecer el trabajo en equipo y la comunicación interna en el ámbito de la empresa. Sin embargo, pese a que somos seres sociales, muchas veces necesitamos nuestro propio espacio para alcanzar mayores niveles de concentración. En estos casos, los paneles separadores de ambientes resultan de gran utilidad a la hora de conseguir cierta privacidad.

Dentro del mundo de los separadores de oficina y los paneles divisorios, los biombos para oficinas juegan un papel principal a la hora de dividir espacios. Dependiendo de las distintas necesidades, se pueden utilizar para separar de manera visual, acústica y hasta como mera decoración. La versatilidad de los biombos separadores los hace adecuados para todo tipo de espacios y su funcionalidad puede variar en función de las necesidades de cada momento.

Al no necesitar ningún tipo de obra de instalación, estos paneles separadores resultan ideales, tanto para crear módulos de oficina diferenciados para los distintos equipos de trabajo, como para separar, en momentos puntuales, unas zonas de otras.

Comprar un biombo oficina no tiene que resultar difícil si se está seguro de su destino final. Teniendo esto en mente, podremos elegir con total acierto el modelo, material y color y lograr que nuestros paneles divisorios oficina se adapten y mantengan la misma línea de diseño que el resto de mobiliario. Incluso, podemos comprarlos de tal manera que vayan a juego con, por ejemplo, nuestras sillas de oficina y lograr una imagen limpia, unificada y acorde con nuestros colores corporativos y la identidad de nuestra marca.

Aparte de los biombos, puedes encontrar muchas otras posibilidades de separadores oficina. Por ejemplo, puedes lograr crear ambientes visualmente distintos gracias a estanterías, mesas, armarios y hasta lámparas de oficina. Todo depende de cómo plantear el diseño y para qué quieras utilizar cada zona.

Paneles Separadores para Oficinas en Madrid

Las necesidades de distribución del espacio de trabajo variarán, entre otras cosas, dependiendo del tipo de negocio que se desarrolle en su ámbito. Así, por ejemplo, si se trata de una empresa de telemarketing u otro tipo de negocio en el que las llamadas telefónicas sean constantes, los separadores mesas oficina serán un elemento indispensable para el correcto desarrollo de las actividades diarias.

Si buscas comprar separadores oficina de calidad, a un excelente precio, ven a visitar nuestra exposición de Mobiliario y Muebles de oficina en Madrid. En nuestras instalaciones de Arganda del Rey, encontrarás una amplia variedad de paneles divisorios oficina, así como otros accesorios que convertirán tu negocio en un espacio único.

Para que el precio no represente un problema para ti, te invitamos a que no dejes de echar un vistazo a la mayor exposición de Mobiliario de Segunda Mano en Madrid en la que, descubrirás auténticas ganas. Porque, a pesar de lo que equivocadamente muchos puedan creer, no tienen nada que envidiar a los productos nuevos y, aparte de ayudar al reciclaje y a contribuir a salvar el planeta, podrás encontrar separadores de oficina segunda mano de diseño, a precios mucho más económicos de lo que esperas.

Y, como además estamos seguros de que nadie nos puede batir en calidad y precio, si tienes un presupuesto de paneles separadores de oficina, enséñanoslo y nos comprometemos a mejorarlo. Contáctanos, a través de nuestro formulario web, llámanos al teléfono 91 628 50 35, escríbenos un WhatsApp al 639 16 26 85 o mándanos un email a Info@Panel2000.Es y uno de nuestros expertos asesores te aconsejara sobre los separadores de ambiente oficina que mejor se adapten a tus necesidades.

Y si, aparte de divisiones oficina necesitas cualquier otro producto relacionado con la decoración de tu espacio de trabajo, en Panel2000 lo tenemos. Porque a lo largo de nuestros más de 35 años de experiencia en el sector de los muebles y accesorios de oficina, hemos acompañado y asesorado a muchas empresas que, como la tuya, han empezado desde abajo, para acabar creciendo, consolidándose y convirtiéndose en un negocio de éxito.

El envío de pedidos es Gratuito en la Comunidad de Madrid, resto de Peninsula lleva un incremento del 10% coste min:20€ (* Pedidos de gran peso ó volumen y a Islas, consultar).
Tenemos la mayor experiencia en el sector del mueble y sillas de oficina con primeras calidades en nuestros acabados y trabajamos con los mejores proveedores a nivel nacional. Nuestro continúo crecimiento hace que Panel2000 destaque hoy entre los grandes distribuidores de mobiliario de oficina y Sillas de oficina, llegamos a cualquier punto de la Península para que su trabajo y su dia a dia sea mucho mejor gracias al servicio y la calidad de nuestros productos.
Para su comodidad puede realizar sus pagos con tarjeta VISA o Transferencia 
Agradecidos por su visita cuidaremos al detalle su total satisfacción en su nueva compra - Garantizando siempre su mayor Ahorro

.

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -

Tu presupuesto en una llamada

Tu presupuesto en una llamada
¡Click aquí para más información!

Llámanos, un asesor personal te ayudará a realizar tu pedido por teléfono.

91 628 50 35

Deseo que me llame un comercial

*Empresa:
* Teléfono:
* Persona de contacto:

Rellenar si eres una máquina:

  He leído y aceptola política de privacidad