NUESTRAS OFERTAS

Mamparas de separación para oficina en Madrid

Productos (Haga click en la imagen para ver el producto)

Los espacios diáfanos son tendencia en el diseño de oficinas actuales. Pero, aparte de la moda y la imagen, es importante buscar también la funcionalidad y, en muchas ocasiones, tener espacios divididos es imprescindible para el correcto desarrollo de las distintas actividades de la oficina y el máximo rendimiento y concentración de los diversos grupos de trabajo. Sea cuales sean tus necesidades, las mamparas de oficina son una de las respuesta más prácticas y económicas para dividir ambientes.

En nuestra amplia exposición de mobiliario y muebles de oficina en Madrid contamos una gran variedad de mamparas de separación, que te ayudarán a crear un lugar de trabajo personalizado y acorde con tus necesidades. Y si aun así ninguno de los modelos que tenemos a la venta no te encajan, podemos diseñar y fabricar tus mamparas a medida, con la misma calidad, pero con el diseño que tu elijas.

Fabricante de Mamparas de oficina de diseño y modernas

Las mamparas oficinas, a diferencia de otro tipo de separaciones tradicionales como, por ejemplo los tabiques, son mucho más eficientes y ofrecen mejor relación calidad - precio, lo que te proporcionará un importante ahorro, sin renunciar a los altos estándares de calidad y, por supuesto, tampoco al diseño. Es más, las mamparas separadoras son tendencia y su uso, aparte de práctico, dará a tu oficina un toque de modernidad.

Las mamparas divisorias de ambientes cuentan a su favor con un alto nivel de versatilidad y permiten una total personalización del espacio, de tal manera que se adapte tanto a gustos, como a necesidades. Así, además de su tamaño y disposición, podrás elegir entre una alta gama de materiales, que conseguirán construir la imagen que quieres proyectar.

En Panel 2000, te ofrecemos un amplio espectro de posibilidades que van desde mamparas de vidrio, a mamparas de madera, pasando por mamparas metálicas como, por ejemplo, las mamparas de aluminio. También ponemos a tu disposición una amplia oferta en mamparas de policarbonato para oficina, un producto que permite un nivel aún más alto de personalización, sobre todo en lo que a colores se refiere. Pero, si a pesar de ello consideras que tu oficina requiere incluso un mayor nivel de personalización, que vaya acorde con la identidad corporativa de tu marca y que refleje tus valores de una manera más directa, puede que nuestros vinilos para mamparas de oficina sean la solución más adecuada.

Mamparas de oficina en Madrid de la mejor calidad y precio

Como puedes comprobar, el mundo de las mamparas para oficinas es muy amplio y las distintas combinaciones de formas, materiales y colores, permiten transformar tu oficina en un espacio absolutamente único y diferenciado. En mamparas de oficina precios y nivel de personalización van ligados, y el segundo repercute directamente sobre el primero. En Panel 2000 contamos con un amplio rango de precios, que varían en función de tu selección. Pero, elijas lo que elijas, puedes hacerlo siempre con la seguridad de saber que siempre te llevarás el mejor precio de mamparas para oficina del mercado. Estamos tan convencidos de ello que, hemos adquirido el compromiso de mejorar cualquier presupuesto que nos presentes.

Así que, si buscas mamparas móviles o mamparas modulares, te recomendamos que, aparte de navegar por nuestra página web, vengas a visitar nuestra exposición de muebles en Araganda del Rey, donde encontrarás no solo mamparas móviles si no, también, todo aquello que necesites para tu espacio de trabajo como, por ejemplo, sillas de oficina en Madrid, mesas de despacho u otros accesorios de oficina.

Tener oficinas con mamparas, en las que, incluso los espacios cerrados son accesibles visualmente, es, aparte de una cuestión estética, una cuestión de imagen y de proyección de un valor tan importante y apreciado como el de la transparencia. Está demostrado que el uso de mamparas de cristal para oficinas es capaz de consolidar esta imagen, tanto entre los actores internos, como entre los externos a la empresa, proporcionando pues más confianza en nuestro negocio.

En Panel 2000 te ofrecemos una amplia variedad de mamparas de oficina Madrid que, según el material utilizado en su composición, se podrían dividir de la siguiente manera:

  • Mamparas cristal oficina

    También conocidas con el nombre de mamparas de vidrio oficina. Independientemente de cómo las llamemos lo importante es destacar que aportan mucha luminosidad y, pese a lo que te hayas podido imaginar, no se fabrican solo en color transparente, sino que se puede encontrar en otros como, por ejemplo, naranja, verde, azul, negro u ónix. Las mamparas divisorias de vidrio son mucho más personalizables de lo que pueda parecer y, la elección de un modelo u otro, ofrecerá un look totalmente distinto.

  • Mamparas de aluminio para oficinas

    Este tipo de modelo de mamparas divisorias de oficina hacen, en realidad, referencia a la estructura del marco, que está construido, como su propio nombre indica en aluminio anodizado. Normalmente se usan en combinación con cristal y, a pesar de que el más común es el color gris plateado, también se puede personalizar en diferentes colores, dando lugar a unas mamparas separadoras de oficina, muy originales y ligeras.

  • Mamparas de madera para oficinas

    Lo cierto es que las mamparas modulares de oficina, realizadas en madera, pueden usar tan solo este material o, se pueden combinar con otros, como pueden ser, el cristal. De esta combinación y de la elección del tipo de madera y del color del vidrio, pueden surgir mamparas de oficina, totalmente únicas y acordes con la identidad de cada cliente.

Sean cuales sean las mamparas Madrid que estés buscando, el precio no deja de ser un factor importante para muchas empresas. Por eso, si lo que buscas, primordialmente, son mamparas oficina baratas, visita nuestras instalaciones y echa un ojo a nuestro mobiliario de ocasión. Es posible que encuentres lo que estás buscando, a un precio sin competencia.

Además, también contamos con la mejor selección de Muebles de Recepción y Atención en Madrid, un apartado importante que, no solo tiene que ser funcional sino que, además, ofrecer una excelente primera impresión a los clientes que entran a las instalaciones de tu negocio.

Y si las mamparas de oficina no son exactamente lo que están buscando para crear distintos ambientes, también te ofrecemos Biombos y separadores de oficina en Madrid. Otra posible solución para conseguir la correcta distribución de tu espacio de trabajo.

El envío de pedidos es Gratuito en la Comunidad de Madrid, resto de Peninsula lleva un incremento del 10% coste min:20€ (* Pedidos de gran peso ó volumen y a Islas, consultar).
Tenemos la mayor experiencia en el sector del mueble y sillas de oficina con primeras calidades en nuestros acabados y trabajamos con los mejores proveedores a nivel nacional. Nuestro continúo crecimiento hace que Panel2000 destaque hoy entre los grandes distribuidores de mobiliario de oficina y Sillas de oficina, llegamos a cualquier punto de la Península para que su trabajo y su dia a dia sea mucho mejor gracias al servicio y la calidad de nuestros productos.
Para su comodidad puede realizar sus pagos con tarjeta VISA o Transferencia 
Agradecidos por su visita cuidaremos al detalle su total satisfacción en su nueva compra - Garantizando siempre su mayor Ahorro

.

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -

Tu presupuesto en una llamada

Tu presupuesto en una llamada
¡Click aquí para más información!

Llámanos, un asesor personal te ayudará a realizar tu pedido por teléfono.

91 628 50 35

Deseo que me llame un comercial

*Empresa:
* Teléfono:
* Persona de contacto:

Rellenar si eres una máquina:

  He leído y aceptola política de privacidad