NUESTRAS OFERTAS

Muebles de Recepción y Atención al Cliente en Madrid

Productos (Haga click en la imagen para ver el producto)

Al igual que pasa con las personas, con las empresas también se puede aplicar el dicho ‘nunca hay una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión’. Nada más entrar por la puerta, sobre todo si se trata de empresas cuyo negocio está cara al público, lo primero que nos encontramos es la zona de recepción. Es la primera oportunidad que tenemos de ofrecer una buena imagen, que refleje nuestros valores y filosofía de trabajo. El mueble recepción se convierte pues en un elemento fundamental, tanto como elemento decorativo, como funcional. En Panel2000 te ofrecemos un amplio catálogo de muebles de calidad y diseño, que podrás ver en nuestra página web o, si lo prefieres, en nuestras instalaciones de Madrid.

Mobiliario de Recepción para Oficinas en Madrid

Los mobiliarios de recepción para oficinas son muy importantes, independientemente de cuál sea tu tipo de negocio, aunque sus características sean diferentes. Por ejemplo, si tienes una consulta médica, necesitarás específicamente un mostrador recepción clínica que proyecte profesionalidad y que sea muy funcional. En este caso, uno metálico combinado con cristal, ofrece la sensación de transparencia y confianza, que es lo que los pacientes buscan cuando van al médico. Además, se hace imprescindible una sala de espera acogedora, cómoda y con accesorios como revisteros o un hilo de música relajante, de tal manera que si los tiempos se alargan (algo que, por razones comprensibles, suele ser habitual en las consultas), contribuyan a aumentar la paciencia y no perder la calma.
Si por el contrario tu negocio es un despacho de abogados, la madera será el material más recomendable para tu mostrador recepción oficina. A través de colores oscuros, como el nogal o caoba, transmitirás la sensación de profesionalidad, sobriedad y rigor. Un mueble de recepción de calidad y con un diseño clásico será la clave para generar una primera impresión de confianza y solidez entre tus clientes. Además, acompañarlo de un sofá o de sillones de piel para la sala de espera, creará un ambiente profesional, elegante y muy acorde con tu tipo de negocio.

Muebles para Salas de Esperas y Recepción en Madrid

Aparte de la imagen que se quiera transmitir, tanto para el público externo como para los trabajadores mismos, es importante que sea una zona confortable para la o las personas que tengan que desarrollar su labor detrás del área de atención. Varias horas en un mostrador recepción pequeño, sin espacio suficiente para el correcto desempeño del trabajo y sin tener en cuenta las características ergonómicas del mobiliario, pueden dar como resultado un recepcionista cansado, estresado, con cara de pocos amigos. Y si los muebles de recepción son importantes para causar una buena primera impresión, las personas que están detrás de ellos lo son aún más. Por eso, a la hora de elegir los mobiliarios de recepción para oficinas hay que tener en cuenta no solo factores estéticos, sino también funcionales. Los mostradores recepción pequeños tienen sentido, sobre todo si nuestro espacio es limitado, si en ellos va a trabajar solo una persona. Sino, se convertirán en un lugar de trabajo incómodo, que harán que las personas que los atienden no desarrollen al máximo su potencial y se creen situaciones de estrés y conflicto, innecesarias y claramente perjudiciales para el negocio.

Mostrador de Recepción de Oficina y Clínica

Si hasta ahora hemos visto que la calidad, el diseño y la funcionalidad son aspectos muy importantes a la hora de elegir muebles de recepción, hay otro factor del que no debemos y, por razones obvias, no podemos olvidarnos. Y es que por mucho que nos guste un tipo de mueble y por mucho que quisiéramos incorporarlo en la decoración de nuestra oficina, el precio es un factor fundamental. En Panel2000, en nuestra exposición de muebles en Madrid, no sólo ofrecemos los mejores precios sino que, además, tenemos una amplia selección de muebles de segunda mano. Así, podrás encontrar un mostrador recepción ocasión que se adapte tanto a tus necesidades, como a tu bolsillo. Si aún eres de los que piensan que muebles de ocasión equivalen a muebles viejos, no puedes estar más equivocado. Por desgracia, son muchos los negocios que, tras haber invertido en mobiliario de calidad, tienen que cerrar o simplemente cambian de actividad. Nosotros compramos estos muebles y los ponemos a tu disposición a un precio inmejorable. De esta manera, por un precio muy económico, podrás tener acceso mostradores recepción de calidad y diseño y echarle una mano a nuestro planeta, apostando por un producto reciclado.

Pero mueble recepción no será lo único que encuentres en nuestras instalaciones. También podrás encontrar, sillas, sillones, mesas de despacho y hasta muebles metálicos de oficina en Madrid. Todo al mejor precio. En Panel2000 estamos tan seguros de ello que nos comprometemos a mejorar cualquier presupuesto que nos presentes. Llámanos al 91 628 50 35, mándanos un Whatsapp al 639 16 26 85 o escríbenos un email a Info@Panel2000.Es y uno de nuestros expertos asesores te ayudará a descubrir cuál es la mejor solución para ti.

El envío de pedidos es Gratuito en la Comunidad de Madrid, resto de Peninsula lleva un incremento del 10% coste min:20€ (* Pedidos de gran peso ó volumen y a Islas, consultar).
Tenemos la mayor experiencia en el sector del mueble y sillas de oficina con primeras calidades en nuestros acabados y trabajamos con los mejores proveedores a nivel nacional. Nuestro continúo crecimiento hace que Panel2000 destaque hoy entre los grandes distribuidores de mobiliario de oficina y Sillas de oficina, llegamos a cualquier punto de la Península para que su trabajo y su dia a dia sea mucho mejor gracias al servicio y la calidad de nuestros productos.
Para su comodidad puede realizar sus pagos con tarjeta VISA o Transferencia 
Agradecidos por su visita cuidaremos al detalle su total satisfacción en su nueva compra - Garantizando siempre su mayor Ahorro

.

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -

Tu presupuesto en una llamada

Tu presupuesto en una llamada

Tu presupuesto en una llamada
¡Click aquí para más información!

Llámanos, un asesor personal te ayudará a realizar tu pedido por teléfono.

91 628 50 35

Deseo que me llame un comercial

*Empresa:
* Teléfono:
* Persona de contacto:

Rellenar si eres una máquina:

  He leído y aceptola política de privacidad