Las Mejores sillas de oficina blancas

Para trabajar bien en tu escritorio, es mejor estar sentado cómodamente para evitar el dolor de espalda, asociado con estar sentado por mucho tiempo. Esto desde las sillas de oficina blancas básicas hasta las sillas de felpa adecuada para un CEO.
Indispensable para funcionar correctamente, la silla de oficinaserá tu compañera ideal para potenciar tu concentración y motivación cuando trabajas.
Deben ser cómodas, no importa cuánto tiempo pases frente a tu escritorio, para que no te molesten o sientas molestias después de varias horas de uso. Por eso tienes que encontrar la silla perfecta que se adapte a tu forma y mime especialmente tu cuello, espalda, caderas y coxis.

Distintos tipos de sillas de oficina blancas

Los riesgos de permanecer demasiado tiempo en una silla son numerosos, que van desde el dolor de espalda hasta llegar a las migrañas.
Algunos efectos negativos de la falta de comodidad pueden volverse crónicos. Lo que arruina considerablemente tu eficiencia. Para hacer la elección correcta de la silla de oficina adecuada, se deben tener en cuenta varios criterios esenciales y el tipo de silla que debes seleccionar.
Puedes encontrar muchos tipos de sillas de oficina de varios colores, pero al elegir un tono claro, que aporte muchos beneficios a tu lugar de trabajo, te traerá bastante bienestar.
De tal manera que en nuestra página web panel2000, encontrarás una gama de sillas que además de ser elegantes son las más cómodas que existen en el mercado.
Echa un vistazo a nuestra amplia selección de sillas de oficina y seleccionalas opciones que te interesen, entre nuestras muchas posibilidades.

Sillones directivos Spyder

Sillones directivos Spyder

Los sillones directivos giratoriosSpyder, están diseñados para el uso constante. Para ser utilizados enel lugar de trabajo, también en la oficina, en las tareas ejecutivas, en aquellos lugares de atención al público y en tus negocios.
Con una magnífica estructura ligera y muy resistente, estos sillones cuentan con un respaldo alto o bajo, para zonas de dirección y zonas operativas.
En Panel2000, podrás encontrar estos sillones con las siguientes características:

  • Tapizado:Con un acabado en malla de alta resistencia
  • Colores del tapizado:Los podrás encontrar con malla alta resistencia blanca
  • Nivel de Ergonomía:A través de un mecanismo basculante-Lux de 4 posiciones
  • Elevación:Cuenta con un pistón de gas con funda color cromo
  • Estructura y Base:Tiene una base de acero cromado con 5 Radios
  • Brazos: Estos son fijos de acero cromado
  • Garantía:Cuenta con 2 años + servicio telefónico de atención post-venta
  • Plazo de entrega:Cuenta con 7 días hábiles aproximadamente
Sillones directivos basculantes con piel ecológica

Sillones directivos basculantes con piel ecológica

Estos sillones directivos giratorios de piel ecológica blanca, han sidoespecialmente diseñados para el uso intenso. Los puedes ubicar en tu lugar de trabajo, ya sea en la oficina, negocio o en sitios de atención al público.
Puedes encontrarlos con una estructura resistente y además ligera. Disponemos de sillones cosidos, también decorativos aportandosiempre glamour y seriedad.
Estos sillones tienen acabados únicos y especiales, cuentan además con las siguientes características:

  • Un tapizado de gran calidad, los sillones vienen con asiento y respaldo revestidos enpiel ecológica
  • Colores del tapizado, los puedes adquiriren color blanco
  • Con un mecanismo basculante-Lux de 4 posiciones en su nivel de ergonomía
  • Cuentan con una elevación,a través de un pistón de gas con funda plateada
  • Diseñados con una base de acero de 5 radios
  • Sus brazosvienen fijos de acero cromado
  • Tienen una garantíade hasta 2 años + servicio telefónico de atención post-venta
  • Con un plazo de entregade 7 días hábiles
Sillones directivos Dublín Chrome Alto Basculante

Sillones directivos Dublín Chrome Alto Basculante

Comprar estos sillones directivos giratorios Dublínen nuestra página Panel2000, es llevarte a tu lugar de trabajo, oficina o negocio, el mejor proyecto con un sistema de basculación en bloque de asiento y un respaldo con sistema basculante único.
Te ofrecemos un excelente diseño, con estupendos precios accesibles y con las siguientes características:

  • El tapizado del asiento y respaldo: sonde piel blanca. Si requieres más información sobre los tapizados y sus colores puedes comunicarte con los números telefónicos que aparecen en la página principal de la empresa.
  • Nivel de Ergonomía:presentan un nivel alto. Y su uso es mediante regulación mecánica con el sistema basculante
  • Elevación:de igual manera utiliza un pistón de gas con funda color negro. Enversión cromo
  • Estructura y Base:diseñado en PVC color Negro con 5 ruedas de poliamida en su versión cromo base cromada
  • Brazos: estos están tapizados en piel blanca
  • Garantía: de 2 años,con un servicio telefónico de atención post-venta
  • Plazo de entrega:alrededor de 7 días hábiles
Silla de oficina Spyder Red Bajo patín

Silla de oficina Spyder Red Bajo patín

Ya sea que la quieras usar para tu oficina, despacho, reuniones, y otras tareas ejecutivas, en Panel2000, puedes encontrar este tipo de silla especial, diseñada con los mejores materiales que te aportará la mayor comodidad de las actividades diarias que ejecutas como las Sillas de Oficina Spyder Red Bajo patín de color blanco.
Con características modernas disponibles, para aportar a tu espalda, la zona lumbar y la cervical un mejor bienestar. Con una estructura ligera aportando a su vez buena resistencia.

  • Tapizado:Diseñada con la fabulosa malla de alta resistencia
  • Colores deltapizado:La puedes conseguir en color blanco, pero si optas por encontrar otro tono, comunícate con nosotros a través de nuestra página web, allí encontrarás todos los datos disponibles para el contacto
  • Nivel de Ergonomía:Al igual que las anteriores se maneja a través de un mecanismo basculante-Lux de 4 posiciones.
  • Elevación:Mediante un pistón de gas con funda color cromo.
  • Estructura y Base:Posee una base de acero cromado con una estructura de 5 radios.
  • Brazos:Presentan dos fijos de acero plateado.
  • Garantía:Legalmente por 2 años + un servicio telefónico de atención antes de la venta y después de la misma.
  • Plazo de entrega:Está entre los 7 días hábiles después de la compra

Por qué comprar una silla de escritorio blanca

Tener la silla de escritorio adecuada tiene un gran impacto, tanto en tu trabajo como en tu salud. Por lo tanto, es sumamente importante que busques la mejor silla que resulte ser la principal herramienta con la que puedas contar siempre.
Por consiguiente, en Panel2000, se diseñan constantemente sillas de escritorio de alta resistencia.Además de las mejores sillas ergonómicas y elegantes, para que brinden la mejor comodidad posible cuidando de esta manera tu salud y cumpliendo con tus requerimientos.
Recuerda siempre, que el mantenimiento de las sillas debe ser importante para su amplia durabilidad. Por eso saber cómo limpiar sillas de oficina es crucial, para que puedas adecuar y usar el mejor producto limpiador para ellas.
Cuando decides tener una silla para escritorio de color blanco, esto refleja en ti y en tu oficina, un aspecto relevante, elegante y minimalista.Ya que este tono transmite pureza.

Una silla de escritorio adaptada a tus necesidades

Cuando inviertes en una silla que está adaptada a tus requerimientos, podrás tener como ventaja, una silla que se puede ajustar a tu tipo de cuerpo. Así, se adecúa exactamente a lo que buscas y te permite tener un asiento apropiado frente a tu escritorio.
Una silla para tu escritorioque sea cómoda aumenta tu bienestar, sin duda alguna, y, por lo tanto, contribuye al éxito de tus proyectos. Incluso esto puede hacer que desees sentarte en la mesa con mucho más ánimo, ya que podrás disfrutar de tus trabajos con satisfacción y mucha alegría.
Se recomienda un asiento de poliéster para un presupuesto estándar: ampliamente utilizado por todos, esta fibra textil tiene la primacía de tener un alto nivel de resistencia y durabilidad, además de un mantenimiento sencillo.
Por lo que el material juega un papel significativo en la selección de la mejor silla. En Panel2000, te brindamos sin duda alguna el mejor asesoramiento en cuanto al tipo de material,ya sea en cuero u otro que debes usar en cada una de las sillas a disposición.

Los efectos del color blanco

Para hacer de tu nueva silla un mueble sorprendentemente único, la elección del color debe ser una de las principales cosas que se deben considerar, ya que generalmente es el primer atributo de diseño que se nota.
¿Qué mensajes te interesa retratar? ¿Deseas establecer un ambiente hogareño acogedor o un proyecto atrevido para impresionar a tus invitados? En ambos casos, el color de asiento correcto ayudará a contribuir la mayor estabilidad a tu esquema.
Al elegir una silla blanca, es importante considerar las piezas adicionales dentro de la oficina. Si demasiadas características son blancas, las sillas no crearán un contraste de color suficiente.
El blanco está en todas partes, porque es la tonalidad más neutra, el "fondo" sobre el que trabajamos los elementos decorativos. ¡Da vida a la oficina! La elección del tono blanco en tu escritorio marcará la pauta del mejor diseño que selecciones y sus elementos adicionales como decoración.

El color blanco lo llaman el color neutro y es un aliado al momento de elegir cualquier objeto para dar sutileza a tu espacio, de tal manera que en Panel2000, realizamos las mejores sillas de oficina blancas, para brindarte siempre el mejor bienestar.

El envío de pedidos es Gratuito en la Comunidad de Madrid, resto de Peninsula lleva un incremento del 10% coste min:20€ (* Pedidos de gran peso ó volumen y a Islas, consultar).
Tenemos la mayor experiencia en el sector del mueble y sillas de oficina con primeras calidades en nuestros acabados y trabajamos con los mejores proveedores a nivel nacional. Nuestro continúo crecimiento hace que Panel2000 destaque hoy entre los grandes distribuidores de mobiliario de oficina y Sillas de oficina, llegamos a cualquier punto de la Península para que su trabajo y su dia a dia sea mucho mejor gracias al servicio y la calidad de nuestros productos.
Para su comodidad puede realizar sus pagos con tarjeta VISA o Transferencia 
Agradecidos por su visita cuidaremos al detalle su total satisfacción en su nueva compra - Garantizando siempre su mayor Ahorro

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -

Tu presupuesto en una llamada

Tu presupuesto en una llamada

Tu presupuesto en una llamada
¡Click aquí para más información!

Llámanos, un asesor personal te ayudará a realizar tu pedido por teléfono.

639 65 46 19

Deseo que me llame un comercial

*Empresa:
* Teléfono:
* Persona de contacto:

Rellenar si eres una máquina:

  He leído y aceptola política de privacidad