Las mejores sillas de oficina para personas obesas

Buscar las mejores sillas de oficina para personas obesas, además de buen gusto, necesita de una asesoría experta en el ramo, para seleccionar la que cumpla con los requerimientos de ergonomía para personas de talla grande.
El gerente de tienda, conoce las prestaciones de las sillas por sus materiales de construcción y funcionalidad. Por eso procura tener en existencia sillas giratorias, con apoyabrazos, con rueda, y accesorios para ofrecer un mobiliario con estética y que sea confortable.
Con la intención de orientar la búsqueda de un asiento adecuado para las personas corpulentas, hemos realizado una lista de los atributos de las sillas, a fin de que el cliente adquiera la que más convenga a sus necesidades.

Nuestras sillas para personas XXL

Productos (Haga click en la imagen para ver el producto)

¿Cómo son nuestras sillas XXL para personas obesas?

Nuestras sillas se caracterizan por hacer sentir, a la persona que la usa, la mayor comodidad posible para mantenerse en ella por largas horas de trabajo, o por distracción, pues la columna debe permanecer lo más recta posible, sin efectos de tensión.
La ergonomía es clave en este tipo de silla, porque debe concordar con la fisionomía de la persona, al tiempo que hacer los correctivos de postura para evitar lesiones laborales de cervical, espalda u hombros.
Estas son las partes que más dolores generan al trabajador o a la persona que dura mucho tiempo sentada por razones de salud u otras. En nuestro almacén cuenta con asesoría técnica para hacer la selección adecuada, teniendo en cuenta algunas características.

Véase a continuación las características más resaltantes de nuestras sillas XXL

1- Los accesorios cumplen funciones de ergonomía; así los apoyabrazos pueden tener ajustes acordes a las distancias entre el escritorio, mesa u otro mobiliario cerca de la silla; el mismo criterio priva para la distancia entre brazos y el tronco de la persona con sobrepeso.
2- Los cojines ideales para este tipo de sillas son los que se pueden ajustar, y están rellenos de espuma a temperatura baja para evitar generar calor y amoldarse al cuerpo de la persona. Estas prestaciones contribuyen a minimizar las contracturas de la cervical y la espalda.
Los cojines pueden estar ubicados en la zona lumbar o cervical, para darle estabilidad y corrección a la postura corporal de la persona corpulenta. Viene hecho con los mismos materiales suaves y resistentes de la silla, pero son densos y flexibles a la vez.
3- Importa destacar, que los materiales de fabricación de nuestras sillas son de calidad para obtener la mayor resistencia frente al extra peso. El acero, es nuestro material estrella en la fabricación de las sillas por su durabilidad, estética y resistencia a la deformación. 
El acero es un material noble por su peso y resistencia, lo que permite la movilización de la silla a cualquier lugar y sin esfuerzo. Además permite aleaciones y empalmes con otros materiales complementarios de la silla. El acero cromado, es el de mayor demanda en nuestro almacén.
4- Cada rueda de nuestras sillas XXL, puede resistir la fricción generada entre ella y el piso donde reposa, ya que está fabricada con recubrimientos flexibles para evitar ralladuras en el piso de madera, alfombras, granito u otros, pero al mismo tiempo dureza y alta movilidad.
El sistema de ruedas también debe ser giratorio, para permitir el desplazamiento de la silla sin mayores obstáculos por la oficina de trabajo, o donde esté colocada.
5- Existen en el almacén sillas forradas en cuero curado, bien acabado que le da una apariencia elegante y resistente a la vez, no genera calor por roce y es suave al tacto. También las hay de otros materiales duraderos y elegantes.
6- La obesidad, no es problema para tener una silla cómoda, porque hay sillas con sistema de pistón para ajustes de altura. El pistón puede funcionar con gas, o ser un pistón hidráulico para mantener la presión, resistencia y flexibilidad del asiento.
Con esta descripción detallada sobre las características de nuestras sillas XXL, hemos cumplido con el cometido de orientar la búsqueda del asiento que formará parte del mobiliario de la oficina.
Las sillas de oficina para personas obesas, son artículos valiosos para el trabajador, el gerente que espera la mayor productividad de su empleado, y para quienes se dedican al ramo con responsabilidad por ofrecer lo mejor al cliente.

El envío de pedidos es Gratuito en la Comunidad de Madrid, resto de Peninsula lleva un incremento del 10% coste min:20€ (* Pedidos de gran peso ó volumen y a Islas, consultar).
Tenemos la mayor experiencia en el sector del mueble y sillas de oficina con primeras calidades en nuestros acabados y trabajamos con los mejores proveedores a nivel nacional. Nuestro continúo crecimiento hace que Panel2000 destaque hoy entre los grandes distribuidores de mobiliario de oficina y Sillas de oficina, llegamos a cualquier punto de la Península para que su trabajo y su dia a dia sea mucho mejor gracias al servicio y la calidad de nuestros productos.
Para su comodidad puede realizar sus pagos con tarjeta VISA o Transferencia 
Agradecidos por su visita cuidaremos al detalle su total satisfacción en su nueva compra - Garantizando siempre su mayor Ahorro

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -

Tu presupuesto en una llamada

Tu presupuesto en una llamada

Tu presupuesto en una llamada
¡Click aquí para más información!

Llámanos, un asesor personal te ayudará a realizar tu pedido por teléfono.

639 65 46 19

Deseo que me llame un comercial

*Empresa:
* Teléfono:
* Persona de contacto:

Rellenar si eres una máquina:

  He leído y aceptola política de privacidad