Guía para decorar un despacho de abogados

6 Ideas para saber cómo decorar un despacho de abogados

El equipamiento de un bufete de abogados dice mucho sobre la imagen del representante y su actitud hacia los clientes y empleados. Para saber cómo decorar un despacho de abogados, debes tener en cuenta, el diseño de la sala de espera, así como todo el mobiliario, que debe ser incorporado dentro de la oficina.
Especialmente en los primeros días de inaugurado el lugar, a menudo no hay suficiente dinero para equipos de alta calidad. No obstante, recomendamos elegir modelos que te permitan un trabajo saludable, especialmente cuando se trata de escritorios y sillas de oficina.

Todo sobre cómo decorar un despacho de abogados

A menudo, vale la pena que estés atento a los muebles que se van a incluir en el estudio. Tratando siempre, de buscar elmobiliario despacho de abogadosque no sea muy costoso si de gastos se trata.
Debes saber que en tu oficina, todo lo que se muestre es de suma importancia. Desde el área de entrada hasta los adornos que podrían ser pequeños detalles, pero que se incluyen para crear un maravilloso espacio.
Todo puede comenzar con la selección de la superficie para el área exterior. Optas por materiales antideslizantes y fáciles de limpiar, por ejemplo, baldosas resistentes a las heladas.
Por consiguiente, a continuación se muestran 6 ideas para que tomes en cuenta, en cuanto a toda la decoración para despachos de abogado:

1- Mobiliario para despacho de abogados

El mobiliario es necesario como parte del entorno total en el que trabajas. En el que se describe como una facilidad básica, con la que generalmente te identificas.
Es necesario brindar comodidad a toda la comunidad, para reducir la fatiga y los riesgos para la salud y, por lo tanto, se vuelve muy necesario proporcionar el tipo de mueble de oficina adecuado.
Hay ciertos factores importantes de cómo decorar un despacho de abogados:

Fondo

La cantidad de fondo disponible para el propósito obviamente afectaría la elección, pero al mismo tiempo sería fundamental tener en cuenta el tipo de equipamiento que sea más adecuado.

Durabilidad

Es un factor muy importante. Los muebles de acero que se están volviendo muy populares son más duraderos. Los que tienen una superficie de mica solar también son muy resistentes.

Peso

Debes tratar de elegir muebles de peso ligero que sean fáciles de levantar para moverlos si es necesario. Es necesario, si se realizan cambios frecuentes, que todo el equipo sea liviano.

2- Las mesas de oficina son imprescindibles

Debes tener especial cuidado, de que el escritorio tenga una superficie de baja reflexión y no provoque ningún deslumbramiento molesto. Por tanto, las mesas de cristal no son adecuadas para el trabajo de oficina.
La mesa también debe estar configurada de manera que la luz incidente no te ocasione brillo molesto en tu rostro, ni a la pantalla de tu computador. También recuerda que las conexiones eléctricas, de red y telefónicas deben estar disponibles en el sitio de instalación.
Asimismo considera que los cables de otros dispositivos necesarios están organizados y escondidos de la mejor manera posible con la ayuda de mangueras y canales de cable.

3- Las sillas para un despacho de abogados deben se cómodas

El sillón para tu despacho, es el equipo más importante, ya que puedes pasar muchas horas en ella, lo que podría ejercer una gran presión sobre los músculos de la espalda y los discos intervertebrales.
Por lo tanto, la silla del departamento debe tener al menos un mecanismo sincrónico, un soporte lumbar y un buen tapizado. El diseño o la ergonomía de la silla debes considerarlo por encima de todo.

  • Soporte lumbar: debe tener un soporte para la espalda baja. Esto es importante para prevenir la tensión de la espalda que puede empeorar y convertirse en ciática, una condición que puede ser debilitante.
  • Capacidad de ajuste: las mejores sillas de oficina tienen al menos cinco ajustes y algunas tienen hasta 14 ajustes diferentes.
  • Base de ruedas: si escoges que tu despacho está alfombrado, puede ser necesario que compres una silla con ruedas hecha específicamente para alfombra. Rodar es importante para evitar la tensión debida a estirarse sobre un escritorio para recuperar elementos que están fuera de tu alcance.

4- Archivadores para organizar el espacio

Dentro de tu lugar de trabajo, también necesitarás estantes para literatura especializada, así como algunos espacios de almacenamiento para los archivos que estés procesando. Aquí debes elegir gabinetes con cerradura y del color que coincidan con el del resto del sitio.
Además de tu oficina debes considerar, tener archivadores donde se encuentren los demás empleados o la zona de la secretaría. Para llevar una mejor organización en todo.
Los estantes de madera maciza ayudan a mantener tu ambiente ordenado. Los elementos abiertos proporcionan una buena visión general de tus carpetas u ofrecen espacio para elementos decorativos.
Los cajones y los compartimentos del armario crean espacio de almacenamiento adicional. Existen estanterías sólidamente fabricadas en diferentes versiones y diseños, como decoración de oficinas para abogados.

5- La madera será tu mejor opción para los muebles de la sala de espera

Las primeras impresiones son extremadamente importantes y tu misión debe ser, hacer que tus clientes se sientan como en casa. Transmitiendoles sentimientos e impresiones positivas mientras esperan su turno.
Afortunadamente, existen algunos detalles para estar al tanto de cómo decorar un despacho de abogados, y que puedes manejar para mantener felices a los invitados de tu organización.

Confort y diseño

La sala de espera del despacho de abogados dice mucho sobre la propia firma, junto con tu cultura y éxito. Trata de no mantener siempre la costumbre, arraigado en el diseño de una oficina tradicional.
Generalmente en lo habitual, se incluye tres o cuatro sillas con respaldo recto, un revistero o una mesa, una lámpara y un perchero.
Sin embargo, agregar algo extra como una alfombra a la decoración despacho abogados modernos, con un poco de arte y un jarrón de flores frescas, puede ser de gran ayuda. Esto hace que tus clientes se sientan cómodos y bienvenidos en tu empresa.

Muebles de madera

La madera hace que cada mobiliario sea único y garantiza un clima agradable en el lugar de trabajo. Elige entre los tipos de madera que existen como el original de haya, roble, silvestre y pino.
Los muebles de tablón dan un acabado de seguridad. Combina madera natural con accesorios blancos, esto luce moderno y armonioso, en la sala de espera.
Al decorar despacho de abogados con una sala de espera con hermosos muebles de madera, creas un lugar de trabajo y un ambiente maravilloso.

6- Cuadros para dar un toque personal a un despacho de abogados

La decoración de oficinas y despachos de dirección en el lugar de trabajo, ha evolucionado a partir del aspecto pesado y completamente utilitario de antaño. Con la incorporación de cuadros como accesorios decorativos, puedes jugar con los diseños, y tamaños. Dependiendo de la amplitud de la pared donde los vas a incorporar.

Simplemente al cuadrado

Para montar cuadros de la imagen que prefieras, puedes optar por un  diseño al cuadrado, en una formación de cuadrícula. El tamaño y la forma uniformes te permiten organizar y luego reorganizar tu panel.
Decorar despacho profesional incorporándose arte brillante, moderno y minimalista, lo hace ser irremplazable. Una hermosa obra de arte enmarcada, es especialmente atractiva.

Cuadros en blanco y negro

Las fotografías en este estilo, pueden producir un gran impacto. Cuando tienes una imagen particularmente poderosa ampliada y colocada en un lienzo sin marco, la impresión en tus visitantes será duradera.
Sí,cómo decorar una oficina de abogadosrepercutirá en tu motivación y la de todos. Sigue estas ideas y te darás cuenta que el bienestar y la armonía será excelente, al momento de ingresar en tu bufete.

Blog Relacionados(Haga click en la imagen para ver el contenido)

El envío de pedidos es Gratuito en la Comunidad de Madrid, resto de Peninsula lleva un incremento del 10% coste min:20€ (* Pedidos de gran peso ó volumen y a Islas, consultar).
Tenemos la mayor experiencia en el sector del mueble y sillas de oficina con primeras calidades en nuestros acabados y trabajamos con los mejores proveedores a nivel nacional. Nuestro continúo crecimiento hace que Panel2000 destaque hoy entre los grandes distribuidores de mobiliario de oficina y Sillas de oficina, llegamos a cualquier punto de la Península para que su trabajo y su dia a dia sea mucho mejor gracias al servicio y la calidad de nuestros productos.
Para su comodidad puede realizar sus pagos con tarjeta VISA o Transferencia 
Agradecidos por su visita cuidaremos al detalle su total satisfacción en su nueva compra - Garantizando siempre su mayor Ahorro

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -

Tu presupuesto en una llamada

Tu presupuesto en una llamada

Tu presupuesto en una llamada
¡Click aquí para más información!

Llámanos, un asesor personal te ayudará a realizar tu pedido por teléfono.

91 628 50 35

Deseo que me llame un comercial

*Empresa:
* Teléfono:
* Persona de contacto:

Rellenar si eres una máquina:

  He leído y aceptola política de privacidad