Distintos tipos de mesas de juntas o de reuniones

Distintos tipos de mesas de juntas o de reuniones

En el mercado de hoy en día es posible conseguir una extensa variedad de mesas de juntas o reuniones que destacan tanto por su diseño estético, como por su forma, la durabilidad de sus materiales y lo funcionales que resultan.
Elegir una mesa para reuniones de una empresa es un proceso que no se debe tomar a la ligera, pues antes de ello es necesario conocer todas las opciones disponibles para hacer una elección acertada en relación con el tipo de estilo decorativo que tiene el lugar donde se ubicará, así como la comodidad que proporciona a los ejecutivos.

¿Qué es una mesa de juntas o de reuniones?

Una mesa de reuniones se refiere a un mueble de oficina, cuya importancia es bastante elevada, teniendo en cuenta que sobre ella se toman las decisiones más importantes relacionadas con el futuro y funcionamiento de una empresa o institución, la cual se complementa a la perfección con las sillas de reuniones.
Es por ello por lo que la elección de este tipo de mobiliario no se debe tomar a la ligera, pues es algo que depende de diversos factores como la decoración interior del lugar, el espacio disponible, el tipo de jerarquía que se desea establecer, el material con el que está fabricada, entre otros
Es por ello por lo que en panel2000.es te explicaremos todos los tipos de mesas de juntas que tienes disponible en el mercado actual para que realices una selección de acuerdo con las necesidades de la empresa.

Tipos de mesas de juntas

Las mesas de juntas de trabajo suelen diferenciarse principalmente por su forma y capacidad. por ello, en panel2000.es hicimos una pequeña selección de las mejores alternativas que tenemos disponibles para la sala de reuniones de tu empresa, entre las que destacan las siguientes:

Mesas de juntas para 12 personas

Son las mesas de juntas más grandes, que están fabricadas en madera de buena calidad, resistente y duradera. Puedes elegir un modelo con base redonda, cuadrada, con costados y frontis, con base de cruceta, así como de aluminio, con forma abierta o cerrada.
Están disponibles en color blanco, en gris, en haya, nogal americano, roble ST, nogal y wengué. Cuentan con una longitud bastante amplia, por lo que permiten la participación de 12 personas con la mayor comodidad posible. Además, vienen en forma cuadrada, redonda u ovalada, adaptándose así a las necesidades de tu compañía.



Mesas de juntas para 10 personas

Estas son mesas para juntas más pequeñas que las anteriores, las cuales vienen con una superficie en madera, con o sin melamina, así como soportes del mismo material o en metal, con acabados en plateado o en color blanco.
Se pueden elegir entre redondas, rectangulares u ovaladas, con bases amplias o estrechas fabricadas en aluminio o en acero inoxidable. Tienen un diseño ejecutivo y bastante funcional para que trabajen con comodidad diez personas durante una reunión de negocios.
Los acabados de estas mesas de junta son de primera y debido a que están fabricadas con materiales como la madera y el metal, suelen quedar muy bien con casi todos los estilos decorativos para oficinas.



Mesas de juntas para 8 personas

Las mesas de juntas para ocho personas son elaboradas con madera, la cual se recubre con melamina de 30 mm de grosor en el color que prefieras, tal como gris, blanco, nogal americano, haya, wengué, roble ST y nogal. Tienen capacidad para ocho personas, garantizándoles la mayor comodidad posible.
Estas mesas de reuniones están disponibles con diferentes formas y diseños, pues hay rectangulares, ovaladas y redondas, con bases fabricadas en metal o madera, con una figura abierta o cerrada. Todas se adaptan a las necesidades del espacio y son aptas para casi todos los estilos de sillas ejecutivas.
Algunos modelos de estas mesas son plegables, por lo que facilitan su instalación y desinstalación en las oficinas de tamaño reducido. Tienes la oportunidad de seleccionar la que prefieras, en función de las necesidades de la compañía.

Mesas de juntas para 6 personas

Dentro de este grupo de mesas de juntas también existen diferentes formas y modelos: unos rectangulares, otros ovalados o circulares, los cuales facilitan el trabajo cómodo de seis personas durante una reunión o junta.
Para adaptarlas mejor al tipo de decoración que tiene el espacio en el que se instalarán puedes seleccionar el color de la melamina de 30 mm que deseas, tal como blanco, nogal, gris, nogal americano, wengué, haya y roble ST.
Dependiendo del diseño estético que prefieras según el espacio en el que se instalará la mesa de juntas, puedes seleccionar un tipo de base específico. Todas ellas son elaboradas en metal y tienen un diseño diferente para que te decidas por aquel que mejor le va a la oficina.



Mesas de juntas circulares

Las mesas de juntas circulares suelen ser algunos de los modelos más demandados hoy en día, en vista de que no representan jerarquía alguna entre quienes participan en las reuniones, por lo que todos se ubican a una misma distancia del centro, fomentando de esa manera las relaciones igualitarias y el trabajo colaborativo entre los líderes y los supervisados.
En panel2000.es puedes encontrar mesas de reuniones con forma circular hechas con una combinación de materiales como la madera, el metal y el vidrio, con acabados de primera calidad y diseños estéticos muy atractivos.
Este tipo de mesas de juntas tienen un toque moderno bastante interesante que se acentúa al elegir el estilo de base acorde con la decoración que tiene las oficinas en la que se instalan. Vienen en blanco, gris, wengué, nogal, haya, nogal americano, entre otros tonos que se ajustan bien con el estilo deseado.



Mesas de juntas cuadradas

Este tipo de mesa de reuniones también suele representar un nivel jerárquico igualitario, por lo que se le considera bastante democrática. En panel2000.es puedes adquirir este elemento en diferentes colores y con bases que estén de acuerdo con las necesidades del espacio en el que se ubican.
Todas ellas están hechas con materiales altamente resistentes y de buena calidad, tales como madera y metal. Incluso algunas también tienen una superficie superior en vidrio, cuyo grosor y acabados las convierten en un elemento muy atractivo para cualquier oficina o sala de juntas.
Las bases que tienen estas mesas de juntas dependen del gusto del cliente y las condiciones propias del espacio, así como del estilo decorativo del lugar, pues tienen la oportunidad de elegir entre modelos abiertos, cerrados, cuadrados, redondos, entre otros.



Mesas de juntas ovaladas

Las mesas de juntas que tienen forma ovalada tienen la particularidad de que definen con claridad la jerarquía de quienes participan en las reuniones, pues por norma general en los extremos se ubican los presidentes y directores de las empresas.
Los demás se ubican de acuerdo con el rango que poseen, donde los más elevados suelen estar más cerca de los puestos superiores, razón por la cual se ha convertido en una de las mejores alternativas a la hora de llevar a cabo reuniones de alta gerencia a escala corporativa.
En panel2000.es encuentras una variedad de colores y estilos de mesas de juntas con forma ovalada, entre las que tienes la oportunidad de elegir aquel modelo que mejor se adapta a la empresa, su estilo y decoración. Sus materiales son bastante resistentes y los acabados de excelente calidad, por lo que lucen estupendas en cualquier oficina.



Mesas de juntas de vidrio

Las mesas de juntas fabricadas en vidrio son las más elegantes, sin lugar a duda, pues tienen un diseño bastante lujoso y atractivo, el cual exige la elección de unas sillas ejecutivas tan elegantes y sofisticadas como ellas.
Una de las ventajas que tienen estas mesas de reuniones es el hecho de que se pueden combinar con otros materiales resistentes y atractivos, por lo que su base puede ser de metal o madera, por ejemplo, con acabados de buena calidad y en forma abierta o cerrada.
Estas mesas de juntas de vidrio puedes encontrarlas en panel2000.es en forma rectangular ovalada o redonda, con grosores diferentes y detalles en el cristal que las hacen mucho más llamativas. En el caso de las bases de madera, éstas pueden ser en colores diferentes como gris, blanco o natural, cuyos tonos varían dependiendo del gusto de cada cliente. Son perfectas para los diseños modernos como los de estilo minimalista o escandinavo, donde se usan mucho los colores claros.
Si vas a pasar varias horas sentado en una sala de juntas discutiendo información y tomando decisiones importantes relacionadas con la empresa, siempre es mejor hacerlo en un lugar que te proporcione comodidad, donde la mesa de reuniones juega un papel fundamental.
Elige siempre aquel modelo que se adapta a tus gustos y necesidades, pues es una inversión que te dará buenos frutos en el futuro, en vista de que al estar en una zona cuyo mobiliario te garantice el mayor confort posible las ideas fluyen mucho mejor, por lo que el tiempo de las reuniones se acorta de manera fácil y fluida.

Blog Relacionados(Haga click en la imagen para ver el contenido)

El envío de pedidos es Gratuito en la Comunidad de Madrid, resto de Peninsula lleva un incremento del 10% coste min:20€ (* Pedidos de gran peso ó volumen y a Islas, consultar).
Tenemos la mayor experiencia en el sector del mueble y sillas de oficina con primeras calidades en nuestros acabados y trabajamos con los mejores proveedores a nivel nacional. Nuestro continúo crecimiento hace que Panel2000 destaque hoy entre los grandes distribuidores de mobiliario de oficina y Sillas de oficina, llegamos a cualquier punto de la Península para que su trabajo y su dia a dia sea mucho mejor gracias al servicio y la calidad de nuestros productos.
Para su comodidad puede realizar sus pagos con tarjeta VISA o Transferencia 
Agradecidos por su visita cuidaremos al detalle su total satisfacción en su nueva compra - Garantizando siempre su mayor Ahorro

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -

Tu presupuesto en una llamada

Tu presupuesto en una llamada

Tu presupuesto en una llamada
¡Click aquí para más información!

Llámanos, un asesor personal te ayudará a realizar tu pedido por teléfono.

639 65 46 19

Deseo que me llame un comercial

*Empresa:
* Teléfono:
* Persona de contacto:

Rellenar si eres una máquina:

  He leído y aceptola política de privacidad