Guía para Elegir el Mejor Sillón Ergonómico para Oficina

Mejor Sillón Ergonómico para Oficina

Hoy en día es muy importante adquirir un mobiliario de alta gama y que sea perdurable. Cada objeto es fundamental, puesto que se convierten en una pieza para mantener la organización de los espacios.

Cabe destacar que no pueden faltar las sillas de oficina que conservan una postura perfecta en la espalda durante las jornadas de trabajo.

Cada persona tiene necesidades diferentes, de acuerdo a esto hay que considerar al momento de tomar una decisión al comprar los sillones para directivos. Por ejemplo, no precisar estas características esenciales en la silla nueva podría afectar la salud.

Los trabajos de oficina durante todo el día pueden tener efectos en el cuerpo si estas sentado en una silla equivocada, por ejemplo, el reposapiés es ideal para trabajar cómodamente. Es decir, mantener una postura correcta evitaría daños en la columna vertebral.

Es cierto lo que funciona para una persona con la otra no será igual. Es por ello que al escoger qué producto comprar, las características más simples en cada silla de oficina no serán siempre de gran utilidad.

Por ejemplo, la silla perfecta sería dependiendo de la postura, la forma del cuerpo y el trabajo a realizar, ya sea de cuero o aluminio, una misma silla no será correcta para otra persona.

En ocasiones la preocupación principal cuando se elige una silla ergonómica es que mantenga una postura correcta que evitaría una tensión innecesaria en la columna vertebral, hombros y cuello.

En el mercado hay sillas de diferentes tamaños y formas, lo importante es su ergonomía pues brinda mayor flexibilidad para ajustar la posición.

De igual manera, los sillones para directivos deben estar fabricados con tela transpirables que aseguren frescura al trabajar.

Nuestro Catálogo de Sillones Ergonómicos para Oficina

En nuestro catálogo de sillas de oficina se adapta muy bien a cada usuario. Si estás buscando productos de alta calidad has llegado al lugar indicado. Conoce los mejores artículos para tu oficina.

Sillones Ergonómicos para Oficina Modelo Oslo

Los sillones directivos giratorios han sido fabricados para darles un uso intensivo en el espacio de trabajo, oficinas, atención al público y tareas ejecutivas.

Tienen brazos fijos en acero pulido con reposabrazos bien tapizados, ya que brindan más resistencia y confort. Está disponible en color piel ecológica negra

Ten en cuenta sus medidas 114-122 cm de altura total, 43-51 cm altura de asiento, 65 cm ancho total, 53 cm ancho asiento, 70 cm fondo total y 49 cm fondo asiento. Tiene un mecanismo basculante en una posición y tensor de control de presión.

Sillones Ergonómicos para Oficina Modelo Spyder Red Basculante

El modelo Spyder Red es un sillón giratorio para aprovechar su utilidad en diferentes áreas de la empresa como dirección y tareas ejecutivas.

Su estructura es ligera pero súper resistente. Tiene un respaldo alto o bajo, sus medidas son: 92-99 cm de alto total, 47-54 cm altura asiento, 56 cm ancho total, 48 cm ancho asiento, 65 cm fondo total y 46 cm fondo asiento.

Su tapizado en malla muy resistente en color blanco o negro. Su ergonomía tiene un mecanismo basculante de 4 posiciones, permite regular y bloquear la altura correcta. Tiene una estructura y brazos fijos en acero cromado con 5 radios.

Sillones Ergonómicos para Oficina Modelo Magnum

Nuestra empresa tiene productos para todos los gustos, la silla Gamer profesional es perfecta para el área directiva.

Está diseñada con ecopiel de buena calidad y espuma de alta densidad, sus colores disponibles en gris y negro. Además, incluye un reposacabezas y cojín lumbar extraíble para modo juego.

Su respaldo tiene una inclinación independiente hasta 165? y un tensor de control de presión. Cuenta con una estructura en acero negro de 69 cm de diámetro y 5 radios. Sus ruedas de perfil bajo en nylon negro.

Sillones Ergonómicos para Oficina Modelo Astor Alto

Su diseño es ideal para sillas de oficina, recepción y atención al público. El diseño ergonómico con el sistema de báscula tiene un bloqueo con regulación mecánica y facilitar la postura correcta.

Sus medidas son 112-123 cm de alto total, 46-57 cm de altura asiento, 64 cm de ancho total y 63 cm fondo total.

Su tapizado en piel ecológica blanca o negra en el asiento y respaldo de buena calidad. Se puede elevar con pistón cromo de gas. Su estructura en PVC negro con 5 ruedas de poliamida y brazos metálicos cromados muy cómodos.

Sillones Ergonómicos para Oficina Modelo Light Alto Basculante

Los sillones ergonómicos giratorios se elaboraron para utilizar durante jornadas exhaustivas como atención al cliente, tareas ejecutivas, negocios, entre otros.

Posee una estructura ligera pero muy robusta, ya que sus cosidos horizontales decorativos representan glamour. Sus medidas son; 110-117 cm de alto total, 47-54 cm altura asiento, 56 cm ancho total, 48 cm ancho asiento, 65 cm fondo total y 46 cm fondo asiento.

El tapizado es perfecto para el asiento y respaldo en piel ecológica en blanco o negro de la mejor calidad.

El mecanismo basculante facilita un respaldo reclinable hasta obtener una altura correcta y bloquear cuando sea necesario. La elevación se realiza con el pistón de gas con funda cromada. Su estructura y brazos fijos en acero cromado con 5 radios.

Sillones Ergonómicos para Oficina Modelo Iron Alto negro

Esta serie de sillones IRON son perfectas para directivos porque tiene dos tamaños de respaldo, su mecanismo es sincronizado y permite regular la parte lumbar. Para confidente fio se sugieren las series con respaldo en malla como Step, Work o Alpha.

El tapizado hecho en malla solo está disponible en negro. Además, el asiento y el cabezal tapizado con tejidos sujetos a la estructura con cordón continúo con grapas metálicas.

Están disponibles en diferentes colores que puede consultar en el catálogo. Su ergonomía es ideal, su regulación es mecánica ASINCRO.

Este diseño incluye un mecanismo con movimiento sincronizado de asiento y respaldo para elevar en la parte delantera del asiento a 9?, al empujar en el respaldo permite una inclinación hasta -18?.

Tiene un ajuste manual de tensión para la báscula de acuerdo al peso de cada persona y permite bloquearlo en 5 posiciones. Igualmente, posee un bloqueo antiretorno del respaldo que evita un golpe al usuario al soltar el mecanismo.

La elevación se logra con un cartucho de gas certificado bajo la norma DIN 4550 clase 3. La estructura de asiento incluye un soporte interno en láminas de madera unidas adheridas con termo presión, recortadas y punzonadas con un corte robotizado, con un grosor de 10 mm con tuercas metálicas para unir los diferentes elementos.

Tiene una estructura interna en el respaldo hecha de tubos de aceros de 40x10 y 20x10 rectangulares y un tubo redondo de 16 mm de diámetro.

Incluye un respaldo de altura fija, pero con apoyo de altura lumbar regulable. El cabezal opcional hecho en poliamida y regulable en altura e inclinación.

Sus brazos de colocan fijos o regulables hasta 4-D. Sus medidas son; 100-112 cm alto total, 46-58 cm altura asiento, 48 cm ancho total y 57 cm fondo total.

¿Dónde puedes comprar nuestros sillones ergonómicos para oficina?

En el mercado encontrarás variedad de empresas que brinden productos en el área de mobiliario para oficina. Sin embargo, no todas cuentan con materiales de alta calidad y durabilidad para que sea una buena inversión para el negocio.

Las sillas de oficina son fundamentales para que el equipo de trabajo disfrute sus horas de laborales y se adaptan a cada persona para evitar problemas de salud, sin olvidar la parte decorativa que cada silla pueda brindar.

Si sigues buscando una excelente empresa con larga trayectoria en el área, visitan con confianza la página web de Panel2000.es, ahí descubrirás los mejores productos a buenos precios. También, tienes la opción de ver su exposición en Arganda del Rey, ya que te atenderán muy bien el equipo de nuestra prestigiada empresa.

No solo encontrarás sillones para directivos, además, podrás combinar mesas de trabajo, cajoneras, archivados y mucho más. Es tu oportunidad de conocer sus productos de alta gama para el área de oficina.

¿Te los llevamos e instalamos?

La empresa Panel2000 realiza envíos a toda la ciudad de Madrid, en caso de estar ubicados en la Península, no te preocupas, solo cancelando un 10% del costo mínimo llegará tu mercancía sin inconvenientes. Su principal objetivo es satisfacer las necesidades del cliente y mantener una compra segura.

Así mismo, si aún tienes alguna duda en relación a los envíos, Panel2000 ha destinado el número 91 876 99 99 o al 639 65 46 19.

También, comunicarte al WhatsApp 639 16 26 85, además, un email a info@panel2000.es si deseas una comunicación más formalizada con la mejor atención al cliente personalizada.

Con la garantía de Panel2000

Todos sus productos ofrecen garantía, por ejemplo, en este tipo de productos como sillas de oficina, aplica la garantía legal por 2 años e incluye el servicio telefónico de atención al cliente después de la venta.

La empresa ha permanecido en el área por más de 35 años, es decir, garantiza una excelente calidad en sus productos e incluyen un presupuesto ajustado para cada empresa.

Por medio de su página web Panel2000.es, podrás visualizar detalladamente más información en la serie de cada producto ofertado a precios asequibles.

Asimismo, el cliente tiene la posibilidad de pagos por tarjeta VISA y transferencias, cada una adaptada para mejorar el servicio.

Blog Relacionados(Haga click en la imagen para ver el contenido)

El envío de pedidos es Gratuito en la Comunidad de Madrid, resto de Peninsula lleva un incremento del 10% coste min:20€ (* Pedidos de gran peso ó volumen y a Islas, consultar).
Tenemos la mayor experiencia en el sector del mueble y sillas de oficina con primeras calidades en nuestros acabados y trabajamos con los mejores proveedores a nivel nacional. Nuestro continúo crecimiento hace que Panel2000 destaque hoy entre los grandes distribuidores de mobiliario de oficina y Sillas de oficina, llegamos a cualquier punto de la Península para que su trabajo y su dia a dia sea mucho mejor gracias al servicio y la calidad de nuestros productos.
Para su comodidad puede realizar sus pagos con tarjeta VISA o Transferencia 
Agradecidos por su visita cuidaremos al detalle su total satisfacción en su nueva compra - Garantizando siempre su mayor Ahorro

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -

Tu presupuesto en una llamada

Tu presupuesto en una llamada

Tu presupuesto en una llamada
¡Click aquí para más información!

Llámanos, un asesor personal te ayudará a realizar tu pedido por teléfono.

639 65 46 19

Deseo que me llame un comercial

*Empresa:
* Teléfono:
* Persona de contacto:

Rellenar si eres una máquina:

  He leído y aceptola política de privacidad