Los mejores escritorios para el teletrabajo

Mejores Escritorios para el Teletrabajo

El teletrabajo es un sistema existente y debes estar bien preparado para ello. Es importante contar con un espacio en tu casa cómodo, agradable y funcional para que puedas realizar tus tareas de la mejor manera posible.
Durante la pandemia, muchas personas empezaron a trabajar de forma remota, de modo que los escritorios se han convertido en una necesidad. Después de todo, no tener un buen escritorio afecta el rendimiento y la productividad.
Un escritorio es la base para poder trabajar desde casa. Un lugar para poner tu ordenador, agenda, libreta o bolígrafos y un lugar para concentrarte en tu trabajo.
El tipo de escritorio que debes elegir depende del espacio y actividades que tengas.
Dado que una gran cantidad de personas trabajan desde casa, los escritorios se han convertido en una herramienta esencial para llevar cabo el trabajo.
Si está buscando muebles para teletrabajo que combinen con el espacio y el estilo de tu hogar, ¡estás en el lugar correcto! En el siguiente artículo, te mostraremos los mejores escritorios para trabajar desde casa que Panel2000 tiene para ofrecer.

Nuestro Catálogo de Escritorios para Teletrabajar

Ya sea que teletrabajes algunos días a la semana o todos los días, lo recomendable es que destines en tu hogar un espacio específicamente para trabajar.
Cuando se trabaja en la mesa del comedor o en la sala de estar, pueden surgir diversos problemas de postura debido a la falta de muebles adecuados o al continuo movimiento de los materiales de trabajo. Es por eso por lo que el mobiliario para teletrabajo es una gran inversión.
Visita nuestra web panel2000.es, disponemos de un amplio catálogo de mesas aptas para cualquier tipo de estancia, incluida tu hogar. Allí seguro que encuentras el escritorio que estás buscando, así como otros elementos decorativos para conseguir un home office a tu estilo.
Explora nuestro catálogo de mesas para teletrabajo con una variedad de estilos, tamaños y materiales.

Escritorios para Teletrabajar Express 300

Escritorios para Teletrabajar Express 300

Muchas empresas ya permiten el trabajo remoto, por lo que un escritorio para teletrabajar es imprescindible en todos los hogares modernos, algo que apreciarás desde el momento en que comiences a trabajar, por lo que debes buscar un escritorio adecuado para el teletrabajo.
Las mesas con tapas rectas son perfectas si buscas una mesa sencilla, espaciosa y con múltiples opciones de personalización. Su tapa y laterales están fabricados en melamina de 30 mm de espesor y están disponibles en diferentes acabados (blanco, gris, roble, haya, nogal americano, nogal y wengué).
Si quieres personalizar aún más tu mesa, puedes añadir una pantalla separadora, y están disponibles en el mismo acabado del tablero, también en acqua y de colores.
Si necesitas más espacio o si quieres un escritorio en forma de L, puedes añadir un ala a la izquierda o a la derecha, en los mismos acabados que has elegido.
Todas las mesas incluyen 2 tapas de entrada de cables y una tapa de entrada de cables central, plateada. Permiten el paso de cables por la parte superior, los laterales y el frente de la mesa.

Escritorio para Teletrabajar Express 400

Escritorio para Teletrabajar Express 400

Un escritorio es importante porque de él dependen las condiciones de trabajo. Primero, es importante elegir una forma que pueda ser rectangular o en forma de L para aprovechar el espacio que has elegido.
La superficie debe ser lo suficientemente grande como para poder poner en ella todo lo necesario para la jornada laboral. Pero debe encajar en el área de trabajo elegida.
Las mesas con tapa recta y estructura metálica, cuenta con un tablero de melamina de 30 mm de espesor en tapa y laterales, están disponibles en acabados (blanco, gris, roble, haya, nogal americano, nogal y wengué) el cual te permite trabajar de forma segura gracias a su resistencia.
Todas las mesas incluyen 2 pasacables incluidos y una tapa pasacables central, color plata. Permiten el paso de cables por la parte superior, los laterales y el frente de la mesa.
Si necesitas más espacio o deseas un escritorio en forma de L, puedes agregar otro escritorio de ala en el lado izquierdo o derecho en el mismo acabado de tu elección.
Si quieres personalizar aún más la mesa, puedes colocar cajoneras altas a la misma altura de la mesa y frontis en melamina, cristal acqua y cristal de desing.
Las diversas combinaciones que ofrecemos son capaces de adaptarse a diferentes entornos operativos como oficina, estudio, sala de reuniones, etc.

Escritorio para Teletrabajar Express 420

Escritorio para Teletrabajar Express 420

La mesa con tapa recta y estructura metálica (acabado gris aluminio o blanco) plegable, aporta estabilidad y durabilidad.
Su tapa y laterales están fabricados en melamina de 30 mm de espesor y están disponibles en acabados (blanco, gris, roble, haya, nogal americano, nogal y wengué), ideales para combinar con todo tipo de decoración.
Para mantener el orden del cableado, incluye 2 tapas pasacables y una tapa pasacables central, plateada. Permiten el paso de cables por la parte superior, los laterales y el frente de la mesa.
Si quieres personalizar la mesa, puedes colocar otra mesa de ala, cajoneras altas de la misma altura que la mesa y un frontis en melamina, cristal acqua y cristal de desing.
A la hora de trabajar desde casa, lo más importante es que te sientas como en la oficina, y para conseguirlo, nada mejor que elegir muebles para teletrabajo pensados para estos espacios.
Otro punto importante en el que debes elegir los muebles de oficina es que te ayudará a mantener una postura adecuada para evitar lesiones. No olvides que pasarás mucho tiempo sentado, por lo que debes tener la postura correcta.

Escritorio para Teletrabajar Express 980

Escritorio para Teletrabajar Express 980

A la hora de buscar una mesa, debes conocer diferentes características. Primero, el espacio que tienes y que necesitas. Cuando trabajas, generalmente haces uso de una variedad de artículos: un ordenador, ya sea una computadora portátil, bolígrafos, cuadernos, lámparas de escritorio y otros accesorios de oficina. Es importante que tu escritorio tenga suficiente espacio para trabajar cómodamente y no falte espacio para tus materiales.
Las mesas con tapa recta y estructura metálica de tubo redondo en acabado gris aluminio, es un gran escritorio pensado para uso en oficinas y despachos por su gran tamaño.
La mesa está realizada en tablero y laterales melánicos de 30 mm de espesor y está disponible en acabados (blanco, gris, roble, haya, nogal americano, nogal y wengué).
Incluye 2 tapas de entrada de cables y una tapa de entrada de cables central, plateada. Permiten el paso de cables por la parte superior, los laterales y el frente de la mesa.
Puedes personalizar la mesa, colocando otra mesa de ala para que sea en forma de L, con cajoneras altas a la misma altura que la mesa y frontis en melamina, cristal acqua y cristal de desing.
Los escritorios son esenciales para que puedas estar cómodo y trabajar durante toda la jornada laboral, ya sea que trabajes de forma remota desde tu hogar o en tu puesto de forma presencial.

Por qué comprar los mejores escritorios para el teletrabajo en Panel2000

Ya sea que tengas una casa pequeña o ya tengas una sala de estar u oficina en el hogar, asegúrate de tener todos los elementos esenciales para trabajar productivamente desde casa.
Un escritorio para un ordenador adecuado puede ayudarte a crear un espacio cómodo y productivo que facilite la gestión de tu trabajo. Tenemos muchos estilos para elegir con una variedad de diseños para satisfacer todas las necesidades.
El trabajo, los pasatiempos y los estilos de aprendizaje de cada persona son diferentes. Nuestros escritorios reflejan esta diversidad y están diseñados para adaptarse a diferentes necesidades y preferencias. En Panel2000, encontrarás escritorios ergonómicos, escritorios de esquina que ahorran espacio y más.
Muchos de nuestros escritorios los puedes personalizar con cajoneras que ayudan a simplificar la organización. Tenemos escritorios para cada estilo, propósito y proyecto.

Siempre con la garantía de Panel2000

Con tu producto vendrá una garantía, en la que se detallarán las condiciones y mecanismos para hacerla efectiva.
En Panel2000, nos esforzamos constantemente por ofrecer productos de alta calidad. Ofrecemos una amplia gama de productos para empresas y particulares.
Garantizamos una excelente experiencia de compra y servicio. Nos enfocamos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes y posicionarnos como la mejor alternativa en cuanto a mobiliario para oficina ofrecidos en el mercado.
Confía en nosotros y en nuestros más de 35 años de experiencia trabajando con mobiliario para teletrabajo.
Nuestra constante innovación, se traduce en la creación de muebles que aumenta su utilidad y se adapta a los nuevos cambios, sin olvidar nuestro principal objetivo: mejorar el bienestar de las personas y la productividad de las empresas creando espacios de trabajo dinámicos y modernos.
Confiar en nosotros, evidencia nuestro compromiso de brindarte los mejores muebles para tu comodidad y calidad de vida. Nuestra gama de mobiliario aporta diseño e innovación a nuevos lugares de trabajo. Transmiten marca y valor y ayudan a crear un entorno de trabajo más humano y colaborativo.
Te ofrecemos las más innovadoras soluciones en pagos presenciales y digitales.

Blog Relacionados(Haga click en la imagen para ver el contenido)

El envío de pedidos es Gratuito en la Comunidad de Madrid, resto de Peninsula lleva un incremento del 10% coste min:20€ (* Pedidos de gran peso ó volumen y a Islas, consultar).
Tenemos la mayor experiencia en el sector del mueble y sillas de oficina con primeras calidades en nuestros acabados y trabajamos con los mejores proveedores a nivel nacional. Nuestro continúo crecimiento hace que Panel2000 destaque hoy entre los grandes distribuidores de mobiliario de oficina y Sillas de oficina, llegamos a cualquier punto de la Península para que su trabajo y su dia a dia sea mucho mejor gracias al servicio y la calidad de nuestros productos.
Para su comodidad puede realizar sus pagos con tarjeta VISA o Transferencia 
Agradecidos por su visita cuidaremos al detalle su total satisfacción en su nueva compra - Garantizando siempre su mayor Ahorro

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -

Tu presupuesto en una llamada

Tu presupuesto en una llamada

Tu presupuesto en una llamada
¡Click aquí para más información!

Llámanos, un asesor personal te ayudará a realizar tu pedido por teléfono.

639 65 46 19

Deseo que me llame un comercial

*Empresa:
* Teléfono:
* Persona de contacto:

Rellenar si eres una máquina:

  He leído y aceptola política de privacidad