Muebles para Teletrabajo

Muebles para teletrabajo

El número de personas que trabajan desde casa ha aumentado significativamente en los últimos meses. Todo indica que el teletrabajo se instalará en muchas empresas, ya sea cambiando tareas con el trabajo presencial, o como fórmula definitiva.
El mobiliario históricamente se ha caracterizado por crear un ambiente cómodo, operativo y funcional, pero principalmente adaptados al estilo de vida del usuario.
Los cambios que estamos viviendo nos brindan una nueva oportunidad para hacer crecer la industria del teletrabajo con soluciones flexibles, simples y adaptables para aumentar la productividad y el bienestar.
Además de saber gestionar tu tiempo de trabajo, es igualmente importante saber trabajar desde casa.
El nuevo escenario nos obliga crear un ambiente de trabajo cómodo, pero con una estética acorde con los hogares que los albergan, para estar desconectados mentalmente, diferenciando entre el trabajo y la vida hogareña. Por eso, hoy queremos hablarte de los muebles de oficina para teletrabajo imprescindibles, por pequeño que sea el espacio que tengas en casa.

Nuestro Catálogo de Muebles para Teletrabajar

Trabajar desde casa es tan fácil como trabajar en una oficina si tienes el espacio adecuado. Y lo más importante, utilizando los muebles adecuados.
El mobiliario de oficina es muy importante, si necesitas montar una oficina en casa para teletrabajar, tenemos lo que necesitas, siempre en la mejor calidad y al mejor precio.
Conoce las nuevas ideas y tendencias en nuestro catálogo. Ponemos a tu disposición muebles de oficina a medida con la mejor garantía.

Muebles para Teletrabajar Express 300

Muebles para Teletrabajar Express 300

Nuestras mesas con tapa recta para teletrabajo vienen en una variedad de tamaños y puedes elegir entre una variedad de acabados, así nos adaptamos a tu espacio.
Las mesas son de melamina de 30mm de grosor en tapas y costados y está disponible en los colores blanco, gris, roble, haya, nogal americano, nogal y wengué.
Todas las mesas incluyen 2 tapas pasacables incluidas y una tapa pasacables central, plateada. Permiten la canalización de cables por la parte superior, los laterales y el frente de la mesa.
Puedes colocar las siguientes cajoneras dentro o fuera del escritorio:

  • Cajoneras: equipadas con cerraduras y ruedas con freno.
  • Cajonera de metal: en color blanco y gris.
  • Cajoneras altas: cerraduras con bloqueo en todos los cajones.

También te suministramos pantallas de separación de melamina, acqua y de colores.
Vale la pena recordar que antes de elegir una mesa para teletrabajar, debes medir el espacio libre en el área donde la colocarás, teniendo en cuenta que también necesitaras de una silla de oficina ergonómica.

Muebles para Teletrabajar Express 400

Muebles para Teletrabajar Express 400

Nuestras mesas con tapa recta y estructura metálica en acabado gris aluminio, es práctica y funcional, perfecta para cualquier tipo de ambiente.
Las mesas son hechas de melamina de 30mm de grosor en tapas y costados y está disponible en acabados blanco, gris, roble, haya, nogal americano, nogal y wengué.
Todas las mesas incluyen 2 tapas pasacables incluidas y una tapa pasacables central, plateada. Permiten la canalización de cables por la parte superior, los laterales y el frente de la mesa.
Puedes colocar las siguientes cajoneras dentro o fuera del escritorio:
Cajoneras y Cajoneras altas: cerraduras con bloqueo en todos los cajones.
También te facilitamos frontis de melamina, de cristal acqua y de cristal desing.
Un buen escritorio puede brindarte espacio de almacenamiento y organización para que puedas trabajar mejor y mantener tu espacio ordenado.

Muebles para Teletrabajar Express 420

Muebles para Teletrabajar Express 420

Movilidad y versatilidad son las principales características de las mesas con tapas rectas y estructura metálica plegable (en acabado gris aluminio o blanco), pensada para ofrecer soluciones inteligentes para espacios individuales y también en espacios colectivos.
Las mesas están fabricadas  de melamina de 30mm de grosor en tapas y costados y está disponible en los acabados blanco, gris, roble, haya, nogal americano, nogal y wengué.
Todas las mesas incluyen 2 tapas pasacables incluidas y una tapa pasacables central, plateada. Permiten el paso de cables por la parte superior, los laterales y el frente de la mesa.
Puedes colocar las siguientes cajoneras dentro o fuera del escritorio:

  • Cajoneras y Cajoneras altas: cerraduras con bloqueo en todos los cajones.
  • Cajoneras metálicas: en blanco y gris.

También te ofrecemos frontis de melamina, de cristal acqua y de cristal desing.
Se adapta a las nuevas necesidades de espacios de trabajo, ya que permite progresiones y crecimientos creando todo tipo de entornos de trabajo.

Muebles para Teletrabajar Express 980

Muebles para Teletrabajar Express 980

Las mesas con tapa recta y estructura metálica de tubo redondo en acabado gris aluminio, ideal para integrarse en cualquier entorno de oficina.
La mesa está fabricada de melamina de 30mm de grosor en tapas y costados y está disponible en los acabados blanco, gris, roble, haya, nogal americano, nogal y wengué.
La mesa incluye 2 tapas pasacables incluidas y una tapa pasacables central, plateada. Permiten el paso de cables por la parte superior, los laterales y el frente de la mesa.
Puedes colocar las siguientes cajoneras dentro o fuera del escritorio:
Cajoneras y Cajoneras altas: con cerraduras de bloqueo en todos los cajones.
También te proporcionamos frontis de melamina, de cristal acqua y de cristal desing.
Las mesas para teletrabajo son uno de los materiales de oficina que pueden desempeñar un papel importante en el aumento o la disminución de la productividad. Por ello debes tener especial cuidado al elegirlas.

Muebles para Teletrabajar Express Librerías

Muebles para Teletrabajar Express Librerías

Si buscas inspiración para tener la librería más funcional y bonita en tu hogar, en Panel2000 encontrarás una gran variedad de diseños. Gracias a este tipo de soluciones se aprovechan todos los rincones y se integran perfectamente en el entorno.
Existen varios tipos de librerías que te podemos proveer, entre las cuales tenemos:
Librería express: están hechas de melamina de 30 mm de grosor en cuerpos y 19 mm de grosor en laterales, puertas y suelo. Equipadas de serie con niveladores de suelo en color negro. Tiradores en serie en acabado plata. Puertas batientes siempre con cerradura.
Está disponible en los colores blanco, gris, roble, haya, nogal americano, nogal y wengué. En cuanto al nivel del archivo, permiten carpetas de tamaño folio y Din A4.
Librería express clasic: disponibles en alturas de 144cm y 210 cm, fabricadas con techos de librería de 30 mm de grosor. Puertas con tirador de serie en acabado plata y trae niveladores de suelo incluidos.
También disponemos librerías de altura 78 cm, con techos de librería de 30 mm de grosor. Incluye puertas con tirador de serie en acabado plata y niveladores de suelo incluidos. Y librerías con cristal de seguridad mateado fabricados de melamina de 30 mm de grosor en cuerpos y 19 mm de grosor en laterales, puertas y suelo.
Te ofrecemos también estantes opcionales, guías telescópicas para carpetas y guía para carpetas. 
Puedes ver las diferentes opciones que tienes a tu disposición en nuestro amplio catálogo de librerías. Las librerías ocuparán el espacio justo y necesario y son particularmente versátiles y dinámicas.

Muebles para Teletrabajar Express Librerías Premium Kubo

Muebles para Teletrabajar Express Librerías Premium Kubo

Las librerías son uno de los muebles más prácticos en cualquier oficina o vivienda, ya que brindan una gran capacidad de almacenamiento. Pero además, son piezas sumamente decorativas y que se pueden colocar en cualquier estancia.
Librerías para oficina Kubo, fabricada en tablero aglomerado de partículas de madera en 25mm de espesor, con revestimiento de melamina. Disponible en 3 medidas diferentes. La estantería Kubo se puede colocar en posición vertical u horizontal.
Características de las librerías Kubo:
Color: nogal, roble oscuro, arce, roble, haya natural, blanco, nebraska, gris, gris sombra y aluminio.
Medidas: Estantería 3 módulos 121,6 x 41,8 x 35 cm. Estantería 6 módulos 121,6 x 81,6 x 35 cm. Estantería 9 módulos 121,6 x 121,6 x 35cm.
El modelo de librería Kubo se puede combinar con todo los muebles de oficina que te ofrecemos en Panel2000.

Ventajas de teletrabajar desde tu casa

El teletrabajo se define como el trabajo realizado por una persona en un lugar alejado de la sede o centro de producción de la empresa (normalmente en el hogar) utilizando las TIC (nuevas tecnologías de la información y la comunicación). A continuación, te hablaremos de las ventajas que ofrece teletrabajar en casa.

  • Flexibilidad e independencia: trabajar desde casa te permite programar tu tiempo como quieras.
  • Ahorra tiempo: este ahorro puede mejorar tu calidad de vida, permitiéndote dedicar más tiempo a tu vida privada y familiar.
  • Mayor motivación y productividad: con la comodidad de trabajar de forma remota, el empleado sabe que puede planificar su tiempo y hacer frente a los imprevistos. Esto aumenta su motivación y compromiso para estar a la altura de las expectativas.
  • Mejor integración de la vida familiar y laboral: el ahorro de tiempo y la libertad para organizar la jornada laboral permite compaginar mejor la vida privada y la vida familiar con los compromisos profesionales.

¿Cómo adaptar tu casa al teletrabajo?

Muchos de nosotros estamos acostumbrados a trabajar desde casa. El trabajo remoto vino inesperadamente, pero se ha convertido en parte de nuestra vida diaria.
Por eso, es importante que tu nueva "oficina" sea cómoda, acogedora y lista para ayudarte a concentrarte, y ser más productivo y eficiente.
Te traemos algunos consejos para la decoración de oficinas pequeñas en casa:

  • Comienza por el orden: el orden es siempre un elemento esencial en la oficina, lo que permite una respuesta rápida y una resolución inmediata de cualquier problema.
  • Buena iluminación: si es posible, la mesa de trabajo debe colocarse debajo de una ventana para que siempre tengas luz natural para trabajar durante el día.
  • Aprovecha al máximo el espacio: si tu espacio es pequeño, puedes aprovecharlo al máximo montando una pequeña oficina. Por un lado, se pueden aprovechar rincones y zonas que en un principio pueden parecer perdidas, pero con muebles a medida y un poco de imaginación, seguro que puedes sacarle el máximo partido.
  • Explotación del Color: el color que utilizas puede ayudarte a crear una mayor dimensión o profundidad de efecto óptico que permita que la habitación crezca ante tus ojos.
  • Decoración sin sobrecarga: cada mueble apto para la decoración de oficinas puede convertirse en un icono de diseño con estilo. En este orden de ideas, cuando se incorporan muchas piezas de este estilo como muebles, equipos y complementos, el espacio puede parecer un poco abrumador, sobre todo si se trata de entornos o rincones pequeños.
Blog Relacionados(Haga click en la imagen para ver el contenido)

El envío de pedidos es Gratuito en la Comunidad de Madrid, resto de Peninsula lleva un incremento del 10% coste min:20€ (* Pedidos de gran peso ó volumen y a Islas, consultar).
Tenemos la mayor experiencia en el sector del mueble y sillas de oficina con primeras calidades en nuestros acabados y trabajamos con los mejores proveedores a nivel nacional. Nuestro continúo crecimiento hace que Panel2000 destaque hoy entre los grandes distribuidores de mobiliario de oficina y Sillas de oficina, llegamos a cualquier punto de la Península para que su trabajo y su dia a dia sea mucho mejor gracias al servicio y la calidad de nuestros productos.
Para su comodidad puede realizar sus pagos con tarjeta VISA o Transferencia 
Agradecidos por su visita cuidaremos al detalle su total satisfacción en su nueva compra - Garantizando siempre su mayor Ahorro

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -

Tu presupuesto en una llamada

Tu presupuesto en una llamada

Tu presupuesto en una llamada
¡Click aquí para más información!

Llámanos, un asesor personal te ayudará a realizar tu pedido por teléfono.

639 65 46 19

Deseo que me llame un comercial

*Empresa:
* Teléfono:
* Persona de contacto:

Rellenar si eres una máquina:

  He leído y aceptola política de privacidad