Sillas de oficina con ruedas para parquet

Sillas de oficina con ruedas para parquet

Descubre las mejores sillas de oficina con ruedas para parquet que hallarás en el mercado actual. Pues las sillas son un elemento esencial en el trabajo, por ello es importante contar con los mejores muebles de oficina, para garantizar la productividad y el rendimiento en la empresa o negocio.

Nuestro Catálogo de Sillas de Oficina para parquet

Techno 90 Red Basculante

Techno 90 Red Basculante

Lasilla de oficina Techno 90 es ideal para realizar trabajos intensivos, este elegante sillón directivo cuenta con un hermoso diseño que combina perfectamente con cualquier ambiente y es perfecto para realizar tareas ejecutivas, atender al público, trabajar en oficinas o tener la comodidad que mereces en tu negocio.
Este sillón giratorio cuenta con una hermosa estética que lo diferencia de los demás muebles de oficina, es giratorio y tiene un amplio respaldo de malla transpirable, que se destaca por tener el mejor equilibrio entre diseño y funcionalidad.
El respaldo es de malla negra y el asiento está tapizado en negro, lo cual permite que el sillón combine a la perfección con cualquier ambiente.
Es ergonómico, pues cuenta con un sistema de regulación mecánico basculante, además de poseer un tensor de control de presión que lo hace mucho máscómodo y funcional; lo que facilita tener la postura correcta en cualquier momento con bloqueo y la altura puede regularse para mayor comodidad al trabajar.
La elevación del sillónes mediante pistones de gas con funda con acabado de cromo y su estructura está elaborada en base de acero cromado con 5 radios, además de tener ruedas de goma, convirtiéndolo en una de las mejores sillas de oficina que no rayan el suelo.
Posee brazos integrales, fijos y en color negro y sus medidas son: 97-105cm de alto total, la altura de asiento es de 42-50cm; el ancho total es de 65cm y el ancho del asiento es de 50cm; el fondo total es de 61cm y el fondo del asiento es de 50cm.

Lisboa Red Basculante

Lisboa Red Basculante

Este espectacular mueble de oficina cuenta con la combinación perfecta de comodidad y diseño para todas las zonas operativas de cualquier lugar de trabajo, pues es el sillón directivo ideal para usarlo en atención al cliente, oficinas y cualquier tarea ejecutiva.
Este sillón giratorio está confeccionado en goma espuma de alta intensidad, con un respaldo de malla de alta resistencia y su asiento esta tapizado con la majestuosa técnica de nido de abeja; sus carcasas son de Nylon color blanco y la malla del respaldo es negra, al igual que su asiento, la combinación de colores perfecta para adaptarlo a cualquier ambiente.
Es funcional y ergonómico de nivel medio, pues se regula de forma manual y su mecanismo de contacto permanente en son palanca; además de poseer un mecanismo basculante y elevación mediante pistones de gas con funda blanca muy resistente y duradera.
Su estructura base es de acero pintado en blanco que cuenta con 5 radios, además tiene ruedas de goma lo cual contribuye a conservar los espacios pues son sillas de oficina que no rayan el suelo. Los brazos de este espectacular sillón son fijos de nylon color blanco para mayor comodidad.
Las medidas son: alto total 91-99cm, la altura del asiento es de 42-50cm; el ancho total es de 58cm, el ancho del asiento es de 49cm y cuenta con un fondo total de 55cm y el asiento tiene un fondo de 46cm.

Turia Asincro Brazo BR01

Turia Asincro Brazo BR01

La silla giratoria ideal para lugares intensivos de trabajo que cuenta con tapizado textil del color que mejor se adapte al ambiente y estilo del área de trabajo, con un alto nivel de ergonomía, debido a su mecanismo ASINCRO.
Cuenta con movimientos sincronizados con respaldos y bloqueos que facilitan la postura en cualquier momento, además de regular la altura y la profundidad. Tiene mecanismo de elevación, mediante pistones de gas en dos versiones, con funda de color negro y funda de pistón cromada, su estructura es de PVC y posee 5 ruedas de poliamida.
Los brazos pueden ser fijos o regulables y sus medidas son: Alto total de 97-109cm, altura de asiento de 44-56cm, ancho total de 47cm y fondo total de 55cm.

Techno 80 Red Contacto permanente

Techno 80 Red Contacto permanente

Esta silla de oficina giratoria está diseñada perfectamente para cualquier ambiente y lugar de trabajo, sin importar el lugar donde cumplas tus actividades, una oficina, una recepción, atención al público o cualquier tarea de trabajo; este mueble de oficina garantiza un asiento con estética, cómodo y muy resistente.
El tapizado de este mueble de oficina es duradero y resistente al desgaste, pues cuenta con un respaldo de malla totalmente transpirable de alta resistencia, su asiento está elaborado en nido de abejas y la goma espuma es de alta intensidad; el respaldo de malla y el siento están tapizado en color negro, lo cual combina a la perfección con todos los ambientes y estilos.
Cuenta con nivel medio de ergonomía, pues se regula de forma manual y el mecanismo de contacto permanente es con palanca, además de ser regulable en altura y profundidad ajustándolo de acuerdo a la necesidad y grado de confort de cada persona.
La elevación está garantizada mediante los pistones de gas que vienen con funda de color negro, la estructura de este sillón es de base piramidal de nylon negro, confeccionada con 5 radios para mayor resistencia, adicionalmente son las sillas de oficina que no rayan el suelo por excelencia, gracias a sus duraderas ruedas de goma.
Tiene brazos fijos de Nylon negro para mayor comodidad y sus medidas son: Alto total: 94-103cm / altura de asiento; 45-54cm; el ancho total es de 66cm/ ancho de asiento: 48cm; el fondo total es de 60cm y el fondo del asiento es de 48cm.

Turia Asincro Brazo Keep

Turia Asincro Brazo Keep

Esta espectacular silla giratoria para oficina cuenta con un sistema de retención dorsal que se adapta perfectamente en profundidad y altura, para satisfacer cualquier necesidad, sin importar si trabajas en oficina, recepción, atención al público, entre otros; es ideal para tener el máximo confort en el trabajo.
Diseñada para uso intensivo de trabajo este mueble de oficina cuenta con un elegante tapizado textil, en diferentes colores, lo cual dependerá del modelo y el estilo que mejor se adapte a las necesidades de la oficina.
Cuenta con un nivel alto de ergonomía debido a su regulación mecánica ASINCRO, cuyo mecanismo cuenta con movimientos sincronizados con respaldo y bloqueo en diferentes posiciones, lo cual facilita una postura correcta en cualquier momento; es regulable en altura y profundidad y su elevación se realiza mediante pistones de gas con funda negra o una elegante versión de pistón cromado.
Su estructura está elaborada con PVC color negro que cuenta con 5 ruedas de poliamida, además tiene brazos fijos de poliamida color negro, o puedes optar por el modelo de brazos regulables en altura también en color negro, ya sea en su modelo BR01 o en el modelo BR05.
Sus medias son: Alto total: 97-109cm / altura de asiento 44-56cm; ancho total 47cm y el fondo total es de 55cm.

¿Por qué comprar sillas de Oficina para suelos de parquet?

En el área de trabajo, es importante tener los mejores muebles de oficina, debido a que eso garantiza el confort y la tranquilidad necesaria para los empleados, traduciéndose en mejores beneficios para la empresa o negocio.
De allí la importancia de adquirir sillas de oficina que no rayan el suelo y que además ofrezcan beneficios adicionales como ergonomía, confort, resistencia y durabilidad; sobre todo cuando el piso es de parqué y debemos contar con el mobiliario necesario que se adapte a él, para evitar cualquier tipo de daño.
Las sillas con ruedas especiales para piso de parqué son un elemento importante para trabajar, más aún si el suelo es delicado, pues cuando no se cuenta con la silla ideal, estas son las culpables de originar cualquier tipo de marcas y hendiduras sobre el suelo; por ello el mercado ofrece una gran variedad de modelos de sillas de oficina que no rayan el suelo.

Ventajas de Comprar Sillas de Oficina para parquet

Son múltiples las ventajas que tienen las sillas de oficina que no rayan el suelo, entre las más destacadas tenemos: La mayoría de estos muebles de oficina son ergonómicos, reduciendo los dolores de columna y de cuello, lo cual contribuye al cuidado de la salud.
De igual manera son regulables en altura y profundidad, adaptándose a cada persona y logrando tener una postura más natural acorde con la estatura; lo que contribuye a que se adapten mejor a cualquier tipo de mesa, sobre todo a aquellas donde se encuentran los ordenadores.
Tienen mayor movimiento y flexibilidad, pues la mayoría son giratorias, facilitando las tareas diarias produciendo mayor productividad en la realización de las tareas; además de contar con ruedas que se adaptan perfectamente al tipo de suelo, especialmente diseñadas para su cuidado y protección.

Siempre con la garantía de Panel2000

Sin lugar a duda los muebles de oficina de Panel2000, se adaptan a todo tipo de ambiente, estilo y necesidad, pues cuentan con la mayor exhibición y exposición de muebles, además de ofrecer descuentos y variedad en todo el mobiliario.
En Panel2000, encontraras las mejores sillas de oficina que no rayan el suelo, además de una gran variedad de mobiliario, mejorando cualquier presupuesto y ofreciendo transporte y montaje gratuito en la ciudad.

Blog Relacionados(Haga click en la imagen para ver el contenido)

El envío de pedidos es Gratuito en la Comunidad de Madrid, resto de Peninsula lleva un incremento del 10% coste min:20€ (* Pedidos de gran peso ó volumen y a Islas, consultar).
Tenemos la mayor experiencia en el sector del mueble y sillas de oficina con primeras calidades en nuestros acabados y trabajamos con los mejores proveedores a nivel nacional. Nuestro continúo crecimiento hace que Panel2000 destaque hoy entre los grandes distribuidores de mobiliario de oficina y Sillas de oficina, llegamos a cualquier punto de la Península para que su trabajo y su dia a dia sea mucho mejor gracias al servicio y la calidad de nuestros productos.
Para su comodidad puede realizar sus pagos con tarjeta VISA o Transferencia 
Agradecidos por su visita cuidaremos al detalle su total satisfacción en su nueva compra - Garantizando siempre su mayor Ahorro

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -

Tu presupuesto en una llamada

Tu presupuesto en una llamada

Tu presupuesto en una llamada
¡Click aquí para más información!

Llámanos, un asesor personal te ayudará a realizar tu pedido por teléfono.

639 65 46 19

Deseo que me llame un comercial

*Empresa:
* Teléfono:
* Persona de contacto:

Rellenar si eres una máquina:

  He leído y aceptola política de privacidad