Las mejores sillas para ordenador

Sillas de ordenador

Trabajar frente a un ordenador es una actividad que suele prolongarse por varias horas durante el día, ya sea en la oficina o en un teletrabajo, por lo que exige el uso de una silla que garantice la buena salud de la persona, en especial de su columna vertebral y el sistema circulatorio.
Utilizar una silla inadecuada para trabajar en un escritorio es algo que resulta muy negativo para el usuario, en vista de que no le permite adoptar una posición adecuada mientras realiza sus labores y puede afectar considerablemente sus extremidades inferiores, el cuello y la columna en la zona lumbar.

Nuestro Catálogo de Sillas para ordenador

Como sabemos bien la importancia que tiene contar con una silla para ordenador adecuada, en Panel2000.es te mostraremos los mejores modelos que tenemos disponibles en nuestro catálogo para que puedas trabajar cómodamente en tu casa u oficina.

Silla para ordenador Techno 80

Esta es una silla de oficina diseñada especialmente para su uso por varias horas al día, en vista de que tiene la capacidad de soportar el peso de una persona por un tiempo prolongado, al tiempo que la ayuda a mantener una postura correcta. Es perfecta para cualquier oficina o despacho porque posee una ergonomía adecuada.
El respaldo de este mueble de oficina es de malla transpirable, cuya resistencia es alta, mientras que el asiento tiene tela tipo nido de abejas y está relleno con una gomaespuma de densidad alta. Viene en color negro y tiene un nivel medio de ergonomía porque su altura se regula de forma manual, por medio de una palanca.
Se eleva a través del trabajo que realiza un pistón de gas y posee una estructura piramidal, fabricada con nylon negro de cinco radios, los cuales poseen ruedas de goma que facilitan su desplazamiento. Los brazos también son de nylon negro y están fijos.

Silla para ordenador Techno 90

La silla para ordenador modelo Techno 90 es elaborada para quienes realizan trabajo de oficina durante varias horas al día, por lo que tiene un asiento tapizado con tela de nido de abejas y relleno con gomaespuma cuya densidad es bastante elevada. El respaldo es de malla transpirable altamente resistente.
Es de color negro y tienen una ergonomía alta porque tiene mecanismo basculante y un tensor de control de la presión con el que se regula su uso. Además, se elevar con un pistón de gas que tiene un acabado en cromo. La base está hecha con acero cromado y los brazos integrales son de nylon negro y fijos.
En la base posee cinco radios y cada uno de ellos tiene ruedas de goma que permiten utilizarla con confianza en cualquier tipo de piso, sin riesgo de rayaduras.

Silla para ordenador Techno 200

En esta sección encuentras una variedad interesante de sillas para ordenador hechas para trabajos intensos en oficinas, despachos, sitios de atención al público, entre otros. Puedes seleccionar la que mejor le vaya a la decoración del lugar en el que la utilizarás, en vista de que vienen en diferente colores y textiles para el tapizado.
Tienen una ergonomía superior porque se regulan mecánicamente con el sistema ASINCRO y se elevan por medio del pistón con una funda que puede ser de color negro o en metal cromado.
Tienes la oportunidad de elegir si la quieres con una estructura en PVC o cromada, que trae cinco radios, cada uno con sus respectivas ruedas de poliamida. Algunos modelos traen brazos fijos, mientras que otros permiten regular su profundidad y altura.

Silla para ordenador Sídney blanca

La Sídney es una silla idónea para el trabajo intenso y frecuente frente al ordenador, en vista de que está fabricada con materiales de excelente calidad, como la malla transpirable del respaldo, que tiene un efecto tela, así como el tapizado del asiento en tela Flex, relleno con una goma espuma de densidad alta.
Está disponible en color negro y es muy ergonómica, gracias a que trabaja con un sistema Syncron que permite su fijación en cualquier posición y trae un soporte lumbar de tela de malla, así como un cabecero regulable.
Además, se eleva con un pistón negro tipo palanca y tiene una estructura fabricada en nylon de color blanco, que trae cinco radios y sus ruedas son de PVC. Los brazos son de color blanco y tienen posa brazos en negro que son de goma y aportan un mayor confort. Se pueden regular en altura a 2D.

Silla para ordenador alta Iron

Otro de los modelos de sillas para ordenador que más ergonomía y comodidad proporcionan al usuario es el Iron, que tiene un respaldo fabricado en malla de color negro, mientras que el cabezal y el asiento se tapizan con un textil seleccionado por el cliente o usuario.
Trae incorporado el sistema de regulación mecánica ASINCRO y se puede elevar a través del cartucho de gas, mientras que su estructura tiene un soporte de láminas de madera unidas por termo-presión cuyo espesor es de 10 mm. Tiene una esponja altamente densa y la parte inferior del asiento es de polipropileno, por lo que tiene una resistencia muy alta.
Queda a tu gusto si eliges un modelo con brazos fijos o regulables hasta 4D, así como la incorporación del mecanismo de regulación longitudinal para el asiento.
La base de esta serie tiene 5 radios y está hecha con una combinación de fibra de vidrio y nylon, aunque también está la alternativa de seleccionar una de aluminio pulido. Viene con ruedas negras con rodadura elegida por el cliente, mientras que los brazos pueden ser fijos o regulables a 4D.

Silla para ordenador X-Wing alta

Las sillas para ordenador de esta sección destacan porque están disponibles en una variedad de colores muy atractivos, idóneos para oficinas, despachos y sitios de atención al cliente, con textiles para el asiento en rojo, azul, negro, verde, naranja, entre otras tonalidades.
El respaldo es de malla transpirable de color negro y trae un nivel alto de ergonomía porque trabaja con el mecanismo ASINCRO y se puede elevar por medio de un pistón que trabaja con gas, cuya funda es en color negro.
La estructura puedes elegirla de plástico PVC negro o en un metal cromado. Los brazos puedes seleccionarlos en PVC solo o con detalles en cromo que le dan un toque distintivo y elegante.

Silla para ordenador X-Wing

En esta categoría también encuentras varios modelos de sillas para ordenador que resultan ideales para las oficinas en las que se trabaja por varias horas al día, gracias a que aportan comodidad y tienen una ergonomía bastante elevada. Tienen la particularidad de que puedes seleccionar el color de la tela del asiento a tu gusto.
El respaldo de estas sillas también es de malla transpirable y viene en color negro, aunque puedes seleccionar el tono que deseas, según el modelo elegido. Tienen el mecanismo de regulación mecánica ASINCRO y se elevan por el pistón de gas cuya funda puede ser cromada o en color negro.
La estructura la puedes elegir entre metal cromado o plástico PVC. Viene con 5 radios que traen sus respectivas ruedas con las que se desplazan fácilmente. Los brazos pueden ser fijos o regulables, según tus preferencias y son de plástico PVC en color negro.
Todos estos modelos tienen la particularidad de que son sillas giratorias, por lo que facilitan la movilidad y el desplazamiento del usuario, evitando de esa manera que adopte una posición inadecuada que pueda afectar considerablemente la salud de su columna vertebral.

¿Conoces los beneficios de una buena silla para ordenador?

Todas las sillas para ordenador se crean y fabrican de acuerdo con una serie de normas específicas relacionadas con la ergonomía, las cuales contribuyen a que el usuario adopte una buena postura, en función de su bienestar.
Cuando se cuenta con una silla adecuada, los dolores y tensiones del cuerpo, en especial los de la espalda baja, los glúteos y la pelvis se reducen considerablemente.
Además, los asientos ergonómicos ayudan al cuerpo a adoptar y conservar una postura correcta, alineando la espalda, los hombros y el cuello en su posición natural, evitando así posibles malestares o dolencias.
La circulación sanguínea también mejora con el uso de una buena silla para ordenador, teniendo en cuenta que permite la correcta fluidez de la sangre por las extremidades inferiores.

¿Cuáles son los elementos más importantes a la hora de elegir una silla para ordenador?

Para las personas que trabajan frente a un computador, como las que pertenecen al área de la informática es indispensable contar con una silla que les garantice la mayor comodidad posible, las cuales deben contar con lo siguiente:
Una base que tenga cinco radios o apoyos que le proporcionan la estabilidad necesaria a la silla, asegurando así que el usuario se mantenga en una posición lo más equilibrada posible.
Un respaldo que sea ajustable y reclinable, el cual se controla por medio de una palanca lateral, de acuerdo con las necesidades que presenta el usuario en un momento específico y facilite su fijación a la postura más adecuada para él.
El apoyo lumbar, que debe tener la forma de una S para proporcionar el mayor confort posible porque hace que la columna vertebral permanezca recogida siempre y apoyada, por lo que no sufre de sobrecargos.
El asiento tiene que es regulable en altura para asegurar que la cadera y las rodillas del usuario quedan en un ángulo de 90 grados, el cual permite que la sangre circule adecuadamente por las piernas, evitando así una posible enfermedad.
Toda buena silla para ordenador debe permitir al usuario la libertad de movimiento y sentarse de manera dinámica. Esto quiere decir que evita que la persona se mantenga en una misma posición por un tiempo muy prolongado y le permite moverse a su voluntad.
Los brazos ajustables en profundidad y altura son la mejor opción para asegurarse que las articulaciones de los codos se encuentran en una posición correcta que evite una tensión muy elevada. Es importante que estén fabricados con un material bastante resistente, capaz de soportar el peso del usuario al incorporarse o al sentarse.
Los accesorios como el cabecero y el reposapiés también pueden resultar de mucha utilidad para garantizar que los pies descansan de manera adecuada y que el cuello no se someta a una tensión constante, por lo que no está de más que tu silla para ordenador cuente con ellos.
Los materiales de la silla también son muy importantes, en especial los textiles, pues existen diferentes tipos de telas como las de tipo nido de abeja, que son totalmente transpirables, o las de cuero, que son más idóneas para las zonas templadas u oficinas que cuentan con un sistema de aire acondicionado frecuente.
La goma espuma con la que rellenan los asientos debe ser densa y bastante resistente para evitar que se deforme muy rápido. Además, la base y la estructura tienen que ser de materiales robustos y duraderos como en cromo, el nylon o el plástico PVC, por ejemplo.

Blog Relacionados(Haga click en la imagen para ver el contenido)

El envío de pedidos es Gratuito en la Comunidad de Madrid, resto de Peninsula lleva un incremento del 10% coste min:20€ (* Pedidos de gran peso ó volumen y a Islas, consultar).
Tenemos la mayor experiencia en el sector del mueble y sillas de oficina con primeras calidades en nuestros acabados y trabajamos con los mejores proveedores a nivel nacional. Nuestro continúo crecimiento hace que Panel2000 destaque hoy entre los grandes distribuidores de mobiliario de oficina y Sillas de oficina, llegamos a cualquier punto de la Península para que su trabajo y su dia a dia sea mucho mejor gracias al servicio y la calidad de nuestros productos.
Para su comodidad puede realizar sus pagos con tarjeta VISA o Transferencia 
Agradecidos por su visita cuidaremos al detalle su total satisfacción en su nueva compra - Garantizando siempre su mayor Ahorro

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -

Tu presupuesto en una llamada

Tu presupuesto en una llamada

Tu presupuesto en una llamada
¡Click aquí para más información!

Llámanos, un asesor personal te ayudará a realizar tu pedido por teléfono.

639 65 46 19

Deseo que me llame un comercial

*Empresa:
* Teléfono:
* Persona de contacto:

Rellenar si eres una máquina:

  He leído y aceptola política de privacidad