Distintos tipos de Salas de Reuniones

Tipos de Salas de Reunión

Si estás diseñando salas de reunión, en el mercado online existen numerosas opciones para organizarlas, como muebles de oficina, mesas de junta de reuniones, las cuales son ideales para cualquier tipo de empresa. Estos mobiliarios generalmente vienen fabricados con madera o metal y tienen una gama de colores.
Además, los muebles de oficina ymesas de junta de reuniones son ideales al momento de realizar algún trabajo con videoconferencia, porque permiten a los empleados de las empresas integrarse para generar lluvias de ideas acerca de la solución de problemas en el ámbito corporativo.
Las salas de reunioneso meeting rooms tienen gran funcionalidad, porque tienen múltiples usos, como las convenciones, para realizar negocios, conciertos, entre otros. Por esta razón, deben ser espacios bastante cómodos, con muebles de oficina que brinden ergonomía, resistencia y durabilidad.
Los dueños de la empresa para crear excelente impresión entre la directiva y agentes de negociosdeben tener ambientes clásicos, con todos los equipos necesarios que permitan realizar reuniones comerciales. En este sentido, Panel2000 dispone de un amplio catálogo con diversos tipos de muebles de oficina.
Igualmente, encuentras mesas de junta de reuniones que puedes utilizar si vas a remodelar oficinas. Estas vienen en diferentes tamaños, con diversas cualidades en cuanto a tonos, texturas en tapizado, materiales de elaboración, entre otros los cuales se destacan a continuación.

Salas de Reuniones con muchos invitados

Al momento de decorar meeting rooms con muchos invitados es necesario que utilices una gran variedad de muebles de oficina, como las mesas de reuniones corporativas, que pueden ser circulares, rectangulares ovaladas y cuadradas. También es necesario la iluminación en estos espacios.
Entre la gama de mesas de reuniones a elegir se encuentran las de JuntaExpress que están elaboradas en melamina omadera, en tonos gris, blanco, roble, haya, nogal americano y wengé. Generalmente tiene capacidad para 6 u 8 personas, traen costados y frontales, con base redonda, cuadrada, con uniones o extensiones.
También, están las Juntas Design y Luxe fabricadas en madera con acabados de aluminio, llevan incorporadas tapas en colores ocre, cachemir, mármol, antracita, aluminio, entre otros. Estas son adecuadas para 12 personas, las encuentras disponibles con la base superior de vidrio.
Otros de los muebles de oficina están los modelos express 420 que vienen con mesas de grosor de 30 mm, tapas de pasables centrada en color blanco. Tienen separadores de melanina o cristal. Se pueden colocar las mesas juntas de 5000, 6000 y 7000cerradas.
Son necesarias las sillas que deben ser bastante ergonómicas, con diseños que combinen con las mesas de reuniones. Hay espacios que convendría instalar pizarra blanca, con equipos tecnológicos, como ordenadores, una pequeña central telefónica, una librería con puertas de tirador fabricados en madera o vidrio en los tamaños de 144, 78 cm.

Salas de reuniones de distintos tamaños según necesidades

De acuerdo con el espacio de las salas de reuniones hay muebles de oficina que se adecuan en cuanto a precio, calidad y funciones. Tal es caso de las mesas plegables con o sin ruedas, frenos. Generalmente son individuales, vienen el color gris, blanco, haya, peral roble, wengé, grafito, acacia, zebrano.
Puedes incorporar a las salas de reunión equipos para videoconferencia como cámaras, micrófonos, cornetas y demás elementos.Además, hay lugares bastante pequeños que puedes anexar laptops y emplear servidores de administración para mejorarlas asambleas, conferencias, etc.
En la actualidad vemos oficinas abiertas cuando los espacios son bastante reducidos para realizar mesas de trabajo. También, garantiza áreas un poco más silenciosas, ya que solo permiten entre 4 a 6 personas.
Mientras que en amplios lugares se pueden emplear mesas de juntas circulares y rectangulares para 4 y 10 personas respectivamente. Con modelos de sillas operativas, tipo express, con asientos regulables, que tengan sostén lumbar, bases con reposapiés, apoyabrazos.
Es recomendable que los materiales de tapicería sean transpirables, si requieres movilizarte de forma constante, es mejor adquirir sillas con ruedas y dispongan de 4 puntos de apoyo.

Salas de reuniones para grupos

En este tipo de salas lo más conveniente son las mesas de reuniones express colectivas, que vienen hexagonales, rectangulares, con una tapa de grosor de 30 mm y vienen disponibles en gris, roble, nogal y wengé. La mayoría de los modelos tienen una estructura metálica cilíndrica.
Algunas llevan incluido una cajonera con tapas de 30 mm de grosor,tiradores y cerraduras con bloqueo. En algunas ocasiones puedes emplear muebles de oficina con separadores de cristal traslucidos, biombos de melanina, otras vienen tapizadas en tela 100% polyester con bases de aluminio. Incluyen ruedas o base plana, con nivelador.
De la misma manera puedes anexar mesas juntas, al estilo Premium con bases de estructuras metalizadas. Algunas las encuentras modulares, con base cruceta, en colores arce, nogal, roble oscuro o claro, gris, blanco. Las hay tipo Steel con base redonda de aluminio.

Salas de reuniones sin mesas

Otra de las decoraciones a utilizar para este tipo de sala son las que vienen con sillas y la organización son para grandes reuniones tipo ponencias, por lo general se emplea un podio o un pequeño escritorio como muebles de oficina. Se observa mucho en bautizos de libros, charlas de orientación.
Los asientos van colocados de forma lineal y una frente a otra, los modelos más comunes son las confidentes de reuniones, que vienen con una gran variedad de tapizados, ofrecen bastante confort, su estructura base es la clásica con 4 patas en aluminio.
Las de colectividad, carecen de brazos de apoyo, vienen de elaboradas en acero, polipropileno (plástico) y algunas en poliuretano. Existen diseños en tela con una gran variedad de colores, algunas poseen el asiento con goma espuma.
Hay modelos plegables, con o sin ruedas, espaldar alto o bajo. Tienen funciones multiusos, las puedes colocar en la recepción una vez culminen las reuniones empresariales. Algunas vienen con atril lectivo, fabricado en polipropileno. Los tamaños varían según el alto total 81 cm, el asiento 48 cm, ancho 66 cm y fondo 56 cm.

Salas de reuniones para equipos pequeños

Si se realizan equipos pequeños de trabajo en la empresa tienes la opción de crear montajes de mesa tipo imperial en una mesa rectangular, para que los empleados puedan realizar discusiones y generen lluvias de ideas, con presentaciones en videoconferencia.
Otra de las maneras para utilizar las mesas de junta de reuniones en estos espacios con pequeños grupos puede ser tipo “U”,que brinda una sensación de integración más informal entre el equipo de trabajadores.  La circular permite establecer grupos de capacitación.
Generalmente se usan mesas New Premium Juntas y en la cabecera está ubicado el encargado del grupo, el resto en los otros lados. Además, las salas de reuniones para equipos pequeños son reducidos, por lo que se anexa una mesa con algunas sillas, un monitor, para realizar las presentaciones.
Otro de los modelos de mesas de junta de reuniones que puedes emplear en estas salas son Luxe 6000, los cualesestán disponibles en tonos azul, burdeos, mármol blanco, ocre, cachemir, cuzco oro, aluminio y antracita. El grosor de la tabla es de 18 mm, la estructura es metálica con acabado de platino.
Trae una tapa recta de fondo a tamaño de 80, 60 cm, incluye mesa de ala, con frontis de cristal acqua y deluxe. Se le agrega una cajonera rodante, con gavetas y cerradura. Esta marca posee mesas dobles adicionales.
La serie Luxe 7000 tiene las mismas cualidades, la única diferencia son los diseños de la base conformada por 4 patas de metal. Al mismo tiempo, contiene armarios de madera en tonos blanco y de aluminio. Llevan incorporados encimeras y costados terminales.
Los tamaños disponibles son de 143, 103y 70 centímetros, trae doble tapa, repisas, gavetas con archivador, arturitos o cajoneras, muebles de ala con guardamanos en la cajonera, credenza. El seriado de los Premium 600, 5000, 410, 420, tipo aulas poseen las mismas cualidades que los anteriores modelos.
Se diferencian por los escritorios tipo informáticos con cajoneras, que son muy utilizados para el interior de las oficinas, para organizar al personal. Ahora las salas de reunión utilizan mesas de diversos estilos y tamaños. 

Blog Relacionados(Haga click en la imagen para ver el contenido)

El envío de pedidos es Gratuito en la Comunidad de Madrid, resto de Peninsula lleva un incremento del 10% coste min:20€ (* Pedidos de gran peso ó volumen y a Islas, consultar).
Tenemos la mayor experiencia en el sector del mueble y sillas de oficina con primeras calidades en nuestros acabados y trabajamos con los mejores proveedores a nivel nacional. Nuestro continúo crecimiento hace que Panel2000 destaque hoy entre los grandes distribuidores de mobiliario de oficina y Sillas de oficina, llegamos a cualquier punto de la Península para que su trabajo y su dia a dia sea mucho mejor gracias al servicio y la calidad de nuestros productos.
Para su comodidad puede realizar sus pagos con tarjeta VISA o Transferencia 
Agradecidos por su visita cuidaremos al detalle su total satisfacción en su nueva compra - Garantizando siempre su mayor Ahorro

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -

Tu presupuesto en una llamada

Tu presupuesto en una llamada

Tu presupuesto en una llamada
¡Click aquí para más información!

Llámanos, un asesor personal te ayudará a realizar tu pedido por teléfono.

639 65 46 19

Deseo que me llame un comercial

*Empresa:
* Teléfono:
* Persona de contacto:

Rellenar si eres una máquina:

  He leído y aceptola política de privacidad