Sillas de espera para oficina. Guía de compra

Silla de espera para Oficina

La sala de espera es el lugar en el que la gente tiene la primera impresión de tu negocio, y no es necesario reiterar lo importante que puede ser la primera impresión. Por eso, disponer de sillas para sala de espera de alta calidad puede ser crucial para presentar su negocio de forma positiva.
Si las sillas de la sala de espera que utilizan son cómodas, con apoyo y con estilo, es probable que tengan pensamientos positivos sobre el resto de la empresa, ¡incluso si les haces esperar un poco más de lo que les gustaría!

Dependiendo del uso de la sala de espera

Dependiendo del uso de la sala de espera

Las sillas de las salas de espera suelen ser diferentes según el uso que se les den a las mismas. Algunas de ellas se usan:

Para clínicas, hospitales y consultas médicas

Cuando las dimensiones de la sala de espera son más reducidas, es preferible equiparla con otro tipo de asientos, como las sillas para clínicas, consultorios médicos y hospitales.
Otra de las mejores opciones para equipar las zonas de espera de los hospitales o consultas médicas son los sillones de sala de espera, un tipo de asiento que al tener una mayor inclinación en el respaldo proporciona mayor comodidad a los pacientes y sus acompañantes.

Para oficinas

Los sillones con brazos tipo tableta tienen una pequeña superficie de trabajo móvil unida a uno o ambos brazos. Las tabletas suelen estar unidas a los asientos de estilo lounge y son ideales para las zonas de espera en las que hay que rellenar papeles o en las que los profesionales de los negocios necesitan trabajar mientras esperan sus reuniones.

Para centros sanitarios

Las sillas con respaldo en movimiento tienen un respaldo que se mueve con el usuario para proporcionarle mayor comodidad y ergonomía durante los largos periodos de espera.En ocasiones están hechas de madera.

Para pequeños salones

Las sillas apilables son sillas de metal para invitados que pueden apilarse unas encima de otras. Este tipo de asientos es útil para las áreas que necesitan ser limpiadas o reorganizadas con frecuencia, ya que los asientos apilables pueden ser rápida y fácilmente movidos y guardados cuando sea necesario.
Las sillas nido son similares a las sillas apilables, pero en lugar de apilarse unas encima de otras, sus asientos se abren para permitir que se encajen unas dentro de otras para un transporte y almacenamiento rápido y compacto. Las sillas nido son casi siempre móviles.

Para salas de espera de tamaño grande

Los bancos y las bancadas son perfectos para equipar amplias salas de espera, o también zonas de espera situadas en pasillos.

De quién va a utilizar la silla de espera

De quién va a utilizar la silla de espera

Las sillas de las salas de espera deben adaptarse al tipo de usuario que esperas recibir. Algunas son:

Para todo tipo de usuarios

Las sillas para invitados son opciones de asiento de tamaño estándar que también se denominan sillas laterales. Las sillas para invitados pueden venir con o sin brazos y mayormente son de material cromado.

Para obesos

Las sillas para personas obesas son sillas para invitados que pueden acomodar más de la capacidad de peso estándar de 125 kg. Los límites de peso varían desde 150 kg hasta más de 300kg y están hechas de acero resistente.

Para varias personas

Los sofás son de tipo comercial que se suelen añadir a una zona de recepción para dar al espacio un aspecto más hogareño. Suelen tener capacidad para tres personas de tamaño medio. Los sofás son similares a los sillones club en el sentido de que son lujosos (casi siempre de cuero) y se utilizan habitualmente en un entorno de tipo lounge.
Los bancos son similares a los sofás y loveseats en el sentido de que pueden acoger a varias personas en una misma zona; sin embargo, los bancos tienen un perfil más bajo y no son tan mullidos como los sofás y loveseats. Los bancos pueden venir con o sin respaldo y con o sin brazos.

Para parejas

Los loveseats son versiones más pequeñas de los sofás y suelen tener capacidad para dos personas de tamaño medio.

Para un solo usuario

Los otomanos son bancos afelpados para un solo usuario que se suelen utilizar en combinación con sillones club o sofás y se pueden usar como mesas o como asientos adicionales en una sala de espera.

Para ecologistas

Las sillas verdes también se denominan ecológicas. Hay muchos niveles diferentes de respeto por el medio ambiente, incluidos los asientos con certificación Greenguard y Level, pero todas las sillas de esta selección están diseñadas para mejorar la calidad del aire interior en los espacios comerciales de una forma u otra.

Para oficinistas

Son sillas móviles que tienen dos o cuatro ruedas y son ideales para oficinas donde hay frecuentemente movimiento del personal.

Blog Relacionados(Haga click en la imagen para ver el contenido)

El envío de pedidos es Gratuito en la Comunidad de Madrid, resto de Peninsula lleva un incremento del 10% coste min:20€ (* Pedidos de gran peso ó volumen y a Islas, consultar).
Tenemos la mayor experiencia en el sector del mueble y sillas de oficina con primeras calidades en nuestros acabados y trabajamos con los mejores proveedores a nivel nacional. Nuestro continúo crecimiento hace que Panel2000 destaque hoy entre los grandes distribuidores de mobiliario de oficina y Sillas de oficina, llegamos a cualquier punto de la Península para que su trabajo y su dia a dia sea mucho mejor gracias al servicio y la calidad de nuestros productos.
Para su comodidad puede realizar sus pagos con tarjeta VISA o Transferencia 
Agradecidos por su visita cuidaremos al detalle su total satisfacción en su nueva compra - Garantizando siempre su mayor Ahorro

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -

Tu presupuesto en una llamada

Tu presupuesto en una llamada

Tu presupuesto en una llamada
¡Click aquí para más información!

Llámanos, un asesor personal te ayudará a realizar tu pedido por teléfono.

639 65 46 19

Deseo que me llame un comercial

*Empresa:
* Teléfono:
* Persona de contacto:

Rellenar si eres una máquina:

  He leído y aceptola política de privacidad