Sillas de Oficina negras
Las sillas de una oficina representan uno de los elementos  más importantes del lugar, en vista de que le proporcionan un toque estético,  al tiempo que suelen aportar comodidad al usuario, que generalmente pasa varias  horas al día allí. 
  Si estás buscando los muebles de oficina que mejor se adapten a tu sitio de  trabajo, con un estilo minimalista, moderno y totalmente elegante, en Panel2000 tienes la oportunidad de elegir una de nuestras sillas de oficina negras,  en un modelo que mejor se adapte al estilo decorativo del lugar. 
  Para nosotros la comodidad, la ergonomía, la buena calidad y  el bienestar de los usuarios de nuestras sillas de oficina son aspectos indispensables, por lo  que todas estas series poseen dichas características, resultandos ideales para  cualquier sitio de trabajo como oficinas, sitios de recepción, despachos  privados, consultorios, entre otros.
Nuestro catálogo de Sillas de Oficina Negras
En Panel2000 contamos con un catálogo de sillas negras para oficina bastante modernas y atractivas. Todas ellas cuentan con formas, materiales y funciones que resultan adecuados para cada tipo de usuario. Entre ellas las que podemos destacar son las siguientes:

Sillas operativas negras Turia
Dentro de la categoría de sillas para oficina tenemos las Turia, cuyo diseño es bastante clásico y son giratorias. Están diseñadas para un trabajo intensivo en recepciones, oficinas, empresas de atención al público, entre otros lugares.
Cuenta con un mecanismo de retención dorsal que se puede adaptar en altura y profundidad del respaldo, garantizando de esa manera la mayor comodidad del usuario. La elevación la lleva a cabo por medio de un pistón de gas con una funda en color negro.
La estructura y la base es de PCV en color negro y tiene brazos fijos de poliamida, cuya altura se puede regular. Viene con cinco ruedas y mide en total 55 cm de fondo, de 97 a 109 cm de alto, 47 cm de ancho y de 44 a 56 cm de altura del asiento.
Estas sillas suelen utilizarse mucho en bancos, en oficinas gubernamentales, en centros médicos, entre otras empresas, en vista de que son sencillas pero elegantes, al tiempo que permiten conservar la uniformidad estética al ubicarlas en cada escritorio de los trabajadores.

Sillas operativas negras Techno
La serie de sillas negras Techno está diseñada para el uso general en sitios de trabajo como oficinas, atención al público, recepciones y diferentes tareas de trabajo. Es una silla de estética muy atractiva y a la vez es funcional y básica. Además, su asiento es altamente resistente a los roces.
El respaldo está fabricado en malla transpirable y de alta resistencia, mientras que el asiento está tapizado con una tela de nido de abejas que reviste una gomaespuma de alta densidad.
Cuenta con un mecanismo de regulación manual, a través de una palanca con la que se controla la elevación a través de un pistón de gas con una funda en negro. Su base es piramidal y está hecha con nylon de color negro, mientras que las ruedas son de goma.
Los brazos son fijos y de nylon y las medidas son de 45 a 54 cm en el asiento, de 94 a 103 cm de alto, 66 cm de ancho y 60 cm de fondo total. Este es un modelo que resulta muy adecuado para el uso en oficinas como las de las instituciones gubernamentales, las de índole financiero, entre otras.
La forma que tienen estas sillas resulta bastante cómoda, en especial porque permite adaptar el espaldar a la necesidad del usuario, al tiempo que evita que se presente una sudoración elevada en la espalda de éste.

Sillas operativas negras basculantes Sofía
En este grupo se encuentran las sillas que están tapizadas en  malla altamente resistente de color negro. Tiene un asiento tapizado con tela  de color negro, así como una goma espuma de una densidad elevada. 
  Presenta un nivel de ergonomía alto, en vista de que tiene un  respaldo alto y un cabecero que se puede regular en altura. Su soporte lumbar también  es regulable en lo que a profundidad y altura se refiere. 
Viene con unas ruedas de goma y nylon negro, que son de perfil bajo, así como una base de forma piramidal elaborada en nylon negro de 5 radios y 63 cm de diámetro. Sus brazos se pueden regular en altura, por lo que tiene un nivel de ergonomía bastante elevado.
Las características que posee este tipo de silla la convierten en el mueble idóneo para realizar trabajos de oficina durante varias horas al día, incluso en la temporada de verano, pues evita que la espalda del usuario sude en exceso, al garantizar el paso del aire por medio de la malla del espaldar.

Sillas operativas negras Tirana
El grupo de sillas Tirana se refiere a un modelo de silla que es giratoria y está diseñada para la ejecución de trabajos intensivos en oficinas, empresas de atención al público, recepciones, entre otros tipos de tareas de trabajo.
El respaldo tiene una malla gris que es transpirable, al tiempo que todo el tapizado en general es de color negro. Los brazos son de nylon en color negro y se pueden regular en altura, en vista de que tienen una forma para el contacto permanente, asegurando así que el usuario trabaje de forma más cómoda.
Asimismo, se puede regular la altura de la silla gracias a que incluye un pistón en su estructura. Tiene una base de cinco radios, que tienen ruedas de nylon y facilitan el traslado del usuario de un lugar a otro sin tener que levantarse.
Como presenta un nivel de ergonomía elevado, es perfecta para quienes trabajan durante muchas horas frente a un computador porque permite ajustar todas sus características a las condiciones y necesidades del usuario.

Sillas operativas negras Malta
Estos son sillones giratorios diseñados especialmente para directivos que le proporcionan un uso intensivo en diferentes sitios de trabajo como oficinas, despachos de abogados, así como sitios en los que se llevan a cabo funciones de índole operativa.
Posee una estética bastante atractiva, así como un nivel de robustez elevado, por lo que estas sillas de oficina satisfacen todas las necesidades y exigencias que tienen las labores de oficina. Son muy ergonómicas gracias a su interesante respaldo en malla de alta resistencia.
  Su asiento está tapizado en una tela negra tipo nido de abeja,  así como una goma espuma cuya densidad es elevada. Su ergonomía es alta y posee  un sistema basculante LUX, que proporciona la posibilidad de fijar la silla en  un total de cuatro posiciones, por medio de un pistón de gas que tiene una  funda cromada. 
  Su estructura es tipo piramidal y está fabricada con aluminio  pulido, compuesto por cinco radios y ruedas de nylon de color negro. Sus brazos  están hechos con acero cromado y tiene apoyabrazos de goma, los cuales se  pueden regular en tres posiciones de altura. 
En cuanto a sus dimensiones, la altura total va de 102 a 109 cm, su ancho total es de 62 cm, mientras que el asiento tiene una altura de 48 a 55 cm y su asiento tiene un ancho de 53 cm. El fondo del asiento es de 49 cm y el total es equivalente a 61 cm.
  Gracias a la malla que tiene en el espaldar, estas sillas son  perfectas para su uso durante cualquier temporada del año, en especial en los  días más calurosos, en vista de que facilitan el adecuado flujo de aire,  evitando de esa manera que se presente una sudoración en exceso en la espalda  de los usuarios.
  Sin lugar a duda, el uso de las sillas negras de oficina que  puedes encontrar en Panel2000es una apuesta segura a la ergonomía, buena  calidad, comodidad y estética, pues suelen ser mucho más elegantes y duraderas  que otros tipos y colores como las sillas de oficina blancas, que suelen ensuciarse con mucha  facilidad por el roce constante con el cuerpo del usuario. 
  Los precios de estas sillas suelen ser muy variados,  dependiendo del modelo y la categoría a la que pertenecen, en vista de que  están fabricadas con materiales diferentes y tienen distintos sistemas de  funcionamiento. Por ello, tienes la oportunidad de elegir aquella que mejor se  adapta a tus necesidades y tu presupuesto. 
  Siempre es importante recordar que no a todas las personas  las beneficia cualquier modelo de silla de oficina, por lo que la elección debe  llevarse a cabo en función de sus condiciones corporales, el estado en el que  se encuentra su columna, la cantidad de horas que utilizará la silla durante el  día, entre otros aspectos que resultan relevantes. 
  El negro, más allá de ser un tono ideal para las sillas por  no ensuciarse con mucha facilidad, resulta muy estético y atractivo porque se  adapta muy bien a cualquier tipo de estilo decorativo en diferentes oficinas o  despachos, desde los más clásicos hasta los minimalistas o escandinavos. 
  Precisamente por esa razón es que en Panel2000 decidimos ofrecer sillas de oficina en este color que va perfectamente con  muchos modelos de muebles o escritorios disponibles hoy en día en el mercado. Todas  nuestras series cuentan con un modelo en negro para proporcionar a nuestros  clientes la posibilidad de aprovechar y disfrutar sus bondades.
                            
                                                            